Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Donde viven los monstruos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde viven los monstruos



    Max es un niño con gran imaginación, muy hiperactivo pero muy solitario y problemático sufre un arranque de ira primero por la indiferencia de su hermana adolescente que prefiere estar con sus amigos y luego de ver a su madre ser cortejada por un pretendiente, huye de su casa, atravieza un bosque hasta llegar al mar, toma una barca y navega hasta encontrar un lejana isla habitada por monstruos, para evitar ser devorado por esos terribles seres Max se autoproclama rey y les asegura un felíz porvenir, algo que descubrirá no es nada facil pues no es un juego como él creía sobretodo porque esos monstruos son quienes habitan en él.

    Esta película es una adaptación del libro infantil de Maurice Sendak y a pesar de ser una película clasificada para niños, la realidad es que no es una película infantil pues es mucho más profunda de lo que uno puede imaginar, los monstruos de Max son los que cada uno lleva dentro, monstruos que se manifiestan en nuestras angustias, soledad, desencanto, agresividad, monstruos que cuando se desatan son en verdad aterradores. Atravez de ellos vemos cómo funciona la mente del niño que jugando quiere ser el buen rey de todos ellos convirtiéndose finalmente en un dictador temeroso de ellos.

    Es sencillamente una película extraodinaria, nada facil para muchos que la pueden considerar muy densa sobretodo al ver que no era nada de "miedo" ni de monstruos simpáticos tipo Disney, pero es una película en verdad reveladora, fuerte, muy emotiva y cuando nos ponemos en el papel de Max puede ser desgarradora al estar conscientes de los mosntruos que viven en nosotros. La actuación del pequeño Max es impresionante y los monstruos son geniales, pues lo que al principio parecen ser burdas botargas son en verdad excelentes recreaciones de los dibujos de Sendak, muy expresivas.


    DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

    Max Records - Max

    Catherine Keener - Madre

    James Gandolfini - Carol (voz)

    Paul Dano - Alexander (voz)

    Catherine O'Hara - Judith (voz)

    Forest Whitaker - Ira (voz)

    Chris Cooper - Douglas (voz)

    Lauren Ambrose - KW (voz)

    Director: Spike Jonze

    Estadois Unidos 2009

  • #2
    Re: Donde viven los monstruos

    Hum con esa reseña se antoja verla, si hay que aprovechar las vacaciones.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: Donde viven los monstruos

      Pues sí que debe ser expresivos, porque el libro no es de muchas palabras.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #4
        Re: Donde viven los monstruos

        Hum ya la vi y no, no me gustó.
        No encontré eso de los monstruos que todos llevamos dentro, al menos para mi no tuvo sentido, o será que yo fui niña y no niño? Jajajaja eso fue broma. La verdad es que no le encontré ni pies ni cabeza, todas las historias por muy infantiles que sean tienen una lógica y esta no la tenía, o me aburrió y no la encontré.
        Lo único que me gusto es cuando se apilan uno sobre otro, me recordó viejos tiempos, y duermen en pila, de ahí en más es tremendamente aburrida, no la recomiendo.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: Donde viven los monstruos

          Para mostros, el señor James P. Sullivan (mejor conocido como "Sully").
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment

          Working...
          X