Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin límites

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin límites

    Resulta que mi hija es fanática de la saga de Crepúsculo, la cual a mí me parece horrenda, pero ese no es el tema, el caso es que por esa peli también es fanática de Robert Pattinson y toda aquella película donde él aparece la compra, y acaba de adquirir Sin Límites, una película donde este chico interpreta el papel de Salvador Dalí, no sé que tanto se apega a la realidad, pero es una película interesante sobre todo para aquellas personas que gustan de las artes, y Pattinson hace un buen papel, la recomiendo pero solo a la gente que es de mente abierta y vuelvo a repetir que le guste el arte.
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

  • #2
    Re: Sin límites

    Gracias Lore, la voy a conseguir y te comento, solo deja que me borre las imagenes que tengo todavía de Remember Me que fue un horripilante bodrio en el que la imagen de Pattinson queda muy desgastada.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: Sin límites

      Uf, mente abierta..... Por un momento me proyecté con "otra clase" de películas como "El Imperio de los Sentidos", ja, ja, ja, ja.

      Menos mal que aclaras, Lore.

      UF!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Sin límites

        Pues mira, no tengo idea cual es el imperio de los sentidos, pero si estás pensando en esa clase de películas no andas tan perdido, solo que hay muchas ondas bastante gay, de ahí lo de mente abierta.
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • #5
          Re: Sin límites

          Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
          Pues mira, no tengo idea cual es el imperio de los sentidos, pero si estás pensando en esa clase de películas no andas tan perdido, solo que hay muchas ondas bastante gay, de ahí lo de mente abierta.
          Lore, pues no hay problema...recuerda que el Sid es "Brokeback Torres Satélite"
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment

          Working...
          X