Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un hombre embarazado..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un hombre embarazado..

    Transexual "embarazado"...click en la imagen para leer..


  • #2
    Re: Un hombre embarazado..

    Transexual a medias, eso de conservar los organos respoductores femeneinos, lo hace mujer, con barba u muchos pelos, pero mujer al final de cuentas.

    Lo preocupante es qué pasará con la nena que tendrán, si esta persona se ha sometido a tratamiento hormonal para parecer hombre, entonces debe tener consecuencias en el desarrollo del bebé, ¿no?

    Comment


    • #3
      Re: Un hombre embarazado..

      ¿Qué pedo????

      Pues diran lo que quieran, pero es imposible que un hombre pueda tener hijos, por lo tanto, si está embarazada, es mujer, aunque parezca hombre..

      Que Dios ayude al pobre chamaco que tendrán x hijo. Creo que saldrá mas traumado que los nietos del drome..
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: Un hombre embarazado..

        Es una aberración, la verdad es que con el pretexto de la tolerancia y aceptación a las minorias de diferente preferencia sexual, a lo que hemos llegado es a salirnos de los limites morales universales.

        Comment


        • #5
          Re: Un hombre embarazado..

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Es una aberración, la verdad es que con el pretexto de la tolerancia y aceptación a las minorias de diferente preferencia sexual, a lo que hemos llegado es a salirnos de los limites morales universales.
          Definitivamente. Lo más bizarro del asunto sería que Nancy, la que la hace de mujer en la pareja, haya sido Carlos antes de ser Nancy.

          Digo que el chamaco puede tener serios problemas psicologicos. Basta ver la imagen para quedar asustado un buen rato. Ahora imaginense cuando el niño tenga que hacerse a la idea de que nacio del vientre de su padre.. y que en realidad su padre es mujer...

          A mi siempre me ha valido lo que la gente haga de sus vidas, pero creo que hay límites, y que mejores límites que los que la naturaleza misma te impone.. en fin..
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: Un hombre embarazado..

            Lo que se me hace un pendejada es...si este pavo quiere ser hombre...¿para qué cojones se embaraza? A la gente se le está yendo la pinza...en fin...de los niños no se hagan empanadas mentales...en familias muy formales de padres heterosexuales...salen hijos homosexuales y visceversa...así que a otro perro con ese hueso...me van a salir como el confitón que decía que por ver "locas" por la calle casi se contagia
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: Un hombre embarazado..

              No entiendo por qué causa tanto rechazo neta, ni por qué se asustan tanto.

              Si es un bebé tan ansiado supongo que vivirá en un hogar con padres amorosos y eso es más de los que tienen algunos niños procreados por parejas heterosexuales y muy "morales".
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Un hombre embarazado..

                ¿Padres amorosos? Padres enfermos.

                Para mi esta gente esta muy mal, y me vale si me salen con que soy un discriminador pues por mi que hagan con su vida lo que quieran, solo que no dañen a terceros y el niño es un tercero, va contra natura esto que estan haciendo, diganme si el pamá le va a dar pecho al niño, y es cierto que muchas mujeres no lo hacen tampoco se justifica.

                Comment


                • #9
                  Re: Un hombre embarazado..

                  ¿Enfermos?
                  Bueno creo que la mujer que no podía tener hijos si tuvo una enfermedad y por eso le quitaron la matriz.
                  Contra natura... bueno no, ya que al mantener ovarios y útero pudo embarazarse con una inseminación artificial y no hay nada de antinatural en eso.
                  Infiero que se trata de padres amorosos ya que es un bebé deseado y a menos que tengas una bola de cristal, no puedes asegurar que los padres dañaran a su hijo, más bien quien puede herirlo son las personas que rechazan a quien es diferente y que educan en el mismo tenor a sus propios hijos.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un hombre embarazado..

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    ¿Enfermos?
                    Bueno creo que la mujer que no podía tener hijos si tuvo una enfermedad y por eso le quitaron la matriz.
                    Contra natura... bueno no, ya que al mantener ovarios y útero pudo embarazarse con una inseminación artificial y no hay nada de antinatural en eso.
                    Infiero que se trata de padres amorosos ya que es un bebé deseado y a menos que tengas una bola de cristal, no puedes asegurar que los padres dañaran a su hijo, más bien quien puede herirlo son las personas que rechazan a quien es diferente y que educan en el mismo tenor a sus propios hijos.
                    ¿No va contra la naturaleza cambiarse el cuerpo que la misma te dió? y ojo que menciono a la naturaleza no a Dios.

                    Quiero aclarar algo, estoy a favor de que nadie se meta con las personas que por su gusto y sea por que así nacieron o por lo que sea tengan diferentes preferencias sexuales, es su problema, sin embargo estoy totalmente en contra de que se exhiban como si fuera un orgullo, ¿acaso los heterosexuales van por el mundo haciendo alarde de su hombría por ejemplo? estoy en contra de las transformaciones de sexo ya que nadie podrá negar que son contra la naturaleza.

                    Esta es mi opinión.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Un hombre embarazado..

                      No le veo nada antinatural cambiarse el cuerpo que la naturaleza te dio, sino los cirujanos plásticos estarían en la ruina.

                      Y hay especies de animales que cambian de sexo, quizá no por motivos tan complicados como los seres humanos.

                      ¿Qué es para ti exhibirse con orgullo?
                      Si te refieres a las marchas, bueno quizá no serían necesarias si ciertos sectores puritanos de la sociedad no se asustaran y rechazaran.
                      Si te refieres a manifestaciones abiertas de afecto, no veo porque tendrían que hacerse en lo oscurito, aunque los heterosexuales hasta hace poco no tenían permitido las manifestaciones publicas de afecto, asi que a lo mejor en unos años ya será lo más normal.
                      Y por supuesto que cierto sector de varones hace gala de su hombria y de muchas maneras unas inofensivas y otras no tanto.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment

                      Working...
                      X