Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Toy Story 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Toy Story 3

    Un excelente final para una saga tan buena como lo ha sido Toy Story.
    En éste capítulo Andy ya va a ir a la universidad por lo que Woody, Buzz y los demás juguetes vivirán unas emocionantes aventuras.
    Me encantó y a mi chaparro que ha crecido con Toy Story más.


    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

  • #2
    Re: Toy Story 3

    voy el miércoles...sin tanto güerco de por medio...

    Comment


    • #3
      Re: Toy Story 3

      Se estrenó apenas y me han dicho que está genial, si es infantil pero los adultos la disfrutan más.
      Recuerdan la escena final de la primer película? cuando estan los soldados vigilando a ver cuál es el juguete que Andy tendrá y todos estan a la expectativa; entonces el soldado llama y le dice a Woody ¡es un cachorro, un cachorro! y la cara que hace Woody creo que yo fui la única que me reí entre el montón de niños que había, jajajajaja.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #4
        Re: Toy Story 3

        A mis chavos les gusto... y a mi jajaja la verdad si me puso triste.

        Comment


        • #5
          Re: Toy Story 3

          Wow vengo llegando de verla, sencillamente genial, una historia lindísima, me hizo recordar la primera muy divertida y la compañía super, igual que aquella vez.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #6
            Re: Toy Story 3

            Caerá este fin o el que sigue...aunque solo la están anunciando en 3D (como se ha puesto de moda ) y a mi hija no le gusta...a ver si la sacan normalita.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: Toy Story 3

              WOW!!
              No les diré mucho porque se pierde el encanto...
              Hermosa, excelente, me dejó con un gran sentimiento
              mis hijos y yo carcajadas tremendas... lagrimitas también...
              Genial...
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #8
                Re: Toy Story 3

                Está bien bonita...pero me hizo llorar
                AFN: my bijou

                Comment


                • #9
                  Re: Toy Story 3

                  La vi ayer y me gustó más de lo que imaginaba...

                  15 años después de la primera y 11 después de la segunda, aparece esta tercera parte de Toy Story, aunque los juguetes principales de la historia son los mismos se nota el gran avanze que ha tenido Pixar en técnicas de animación, visualmente es excelente pero como todo lo que Pixar hace, la animación es solo la envoltura de una magnífica historia, entretenida y muy emotiva hace que los adultos la disfruten tal vez más que los niños a los que supuestamente va dirigida.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Toy Story 3

                    Yo no lloré jajajaj pero es una película GENIAL! Así da gusto ir al cine con los niños
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment

                    Working...
                    X