Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Kick-Ass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kick-Ass



    Dave Lizewski es un adolescente que transita por la vida con más pena que gloria, muy tímido con las mujeres se refugia en los comics para dar rienda suelta a sus fantasías, siendo continua víctima de asaltos y dándose cuenta que la gente que ve el delito símplemente decide ignorarlo, se pregunta por qué a nadie se le ha ocurrido emular a algún superhéroe, pero los superhéroes tienen poderes, el no, sin embargo se compra un traje y creyendo que solo con la actitud adecuada puede hacer justicia, sale a las calles para enfrentarse al crimen, pero descubre que esa lucha es más dolorosa de lo que imaginaba y cuando por poco muere decide dejarlo, pero ya es tarde pues sus pseudo hazañas llegan al conocimiento público y otros "superhéroes" aparecen para tratar de continuar lo que él comenzó y quiere abandonar.

    Este película basada en un comic del mismo nombre es bastante divertida y particularmente violenta, llama la atención que la parte más sanguinaria corre a cargo de una niña de 12 años, "Hit Girl" protagonizada por la asombrosa Chloe Moretz, ágil y muy entretenida la película es mucho mejor de lo que esperaba, tan buena que hasta Nicholas Cage parece que puede actuar.

    http://www.youtube.com/watch?v=mpfiRpotHEg

  • #2
    Re: Kick-Ass

    Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
    [IMG]tan buena que hasta Nicholas Cage parece que puede actuar.
    Pues entonces habrá que verla...porque eso no me lo creo

    salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Kick-Ass

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Pues entonces habrá que verla...porque eso no me lo creo

      salu2
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Kick-Ass

        Se ve buena, pero no la veria en cine....es como para pubertos...
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #5
          Re: Kick-Ass

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          No me digas que te gusta como "actúa"???!!! Si solo tiene dos caras...la de extriñido y la de loco.

          PD
          En la única que actuó bien fue en la de "Leaving Las Vegas"
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Kick-Ass

            Es que la verdad, Nicholas Cage tiene casi el mismo rango expresivo que Chuck Norris!



            Aunque tal vez lo ví muy bien en Kick-Ass porque la mayor parte del tiempo está enmascarado. Sin duda la tengo que volver a ver!

            Comment


            • #7
              Re: Kick-Ass

              Jajajajajaja está buenísimo!!
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #8
                Re: Kick-Ass

                Mi hijo ya había leído el comic así que para él la adaptación se queda corta, pero para mí que no lo he leído, la película esta muy buena.
                Me gusta mucho eso de que alguien común y corriente, hasta un tanto simple, pueda volverse súper héroe porque le da la gana, sin más razón que el querer hacerlo. A mi hijo lo que más el molestó fue que no dijeran el verdadero origen de Big Daddy y Hit Girl. Mi hijo me cuenta que en el comic Big Daddy es tan fanboy de los comics como el mismo Kick-Ass, y se convirtió en superhéroe pues porque sí –como él-. Además siempre llevaba una maleta con él en la que trae su colección de comics, y vende los más viejos para pagarse las armas. Antes de morir, le pide a Kick-Ass que no le revele nada a Hit Girl para que ella se quede con esa imagen de él porque de hecho, la mamá de ella lo dejó por vago. Qué historia ¿no? Y desafortunadamente fue eliminada. El comic por lo que me cuenta mi hijo es una maravillosa trama que hace crítica y le da la vuelta a los clichés de los superhéroes y los comics de capas.
                Y bueno, por sobre todas las cosas: Hit-Girl esta genial. La peque no podría ser más perfecta y ad hoc para el papel, ella se lleva la pelí.
                Puedo decir que Kick-Ass es una película que irónicamente disfrutamos más aquellos que no hemos leído el comic.

                Gracias por la recomendación Gatonegro, me la pasé muy bien.
                Elixir
                neniña bonitiña
                Last edited by Elixir; 05-julio-2010, 12:47.
                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                Comment


                • #9
                  Re: Kick-Ass

                  Originalmente publicado por Elixir Ver post
                  Mi hijo me cuenta que en el comic Big Daddy es tan fanboy de los comics como el mismo Kick-Ass, y se convirtió en superhéroe pues porque sí –como él-. Además siempre llevaba una maleta con él en la que trae su colección de comics, y vende los más viejos para pagarse las armas. Antes de morir, le pide a Kick-Ass que no le revele nada a Hit Girl para que ella se quede con esa imagen de él porque de hecho, la mamá de ella lo dejó por vago. Qué historia ¿no? Y desafortunadamente fue eliminada. El comic por lo que me cuenta mi hijo es una maravillosa trama que hace crítica y le da la vuelta a los clichés de los superhéroes y los comics de capas.
                  Efectivamente, la película tiene muchos cambios respecto al comic por lo que he visto, no he leido el comic y de seguro la disfruté mucho más que si lo hubiera hecho, los personajes más cambiados al parecer son Hit-Girl y Big-Daddy, no solo su historia particular sino su apecto físico también, y sí alparecer el comic es mucho más violento de lo que vimos en pantalla.

                  Acabo de ver el trailer de Kick-Ass pero con doblaje al español, de España... ¡¡¡Qué cosa más horripilante!!!


                  http://www.youtube.com/watch?v=a0J3SdkOaHA

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Kick-Ass

                    Ya la vi y me encantó, está genia en verdad! Me gustó cuando empieza jajajaja y un chico vestido de amarillo y con su capa roja se lanza de un edificio altisimo, va en pica y zas! jajajaja se estampa en un auto amarillo que está estacionado... jajajajaja y dice el narrador: ah ese no soy yo sino un armenio con problemas mentales...
                    En serio que está genial, por momentos parece tan cruda como es la vida real donde a los superhéroes los pueden golpear y acuchillar y sangran!
                    Y concuerdo con los comentarios anteriores de que la niña la Hit-Girl se lleva la pelìcula, qué bárbara supergenial.
                    La recomiendo ampliamente.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Kick-Ass

                      Graciosisíma. Si no fuera por los hijos no le hubiese dado una oportunidad a este churro tan simpático, ni a Mystery Team.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment

                      Working...
                      X