Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Mariana:

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Mariana:

    Mariana, prometí contestarte y aqui estoy.

    No encuentro tú foro, pero no importa, porque lo tengo muy presente.
    De acuerdo en lo que dices, es lógico y en tú visión es correcto.
    Sólo un punto quisera aclarar:
    Es respecto al sentido del humor, y a que no debo tomarme la vida tan en serio.
    Fijate que SI me tomo la vida en serio, y creo que ésto no tiene que ver con el buen humor.La tengo en muy alta estima, la vida claro ,y la aprecio y la disfruto, amén de que ella me ha tratado bien, muy bien para ser precisa.
    No considero que tener buen humor sea tener que reirse de chistorretes baratos, o divertirse con insultos burdos, esto si no lo disfruto, la verdad.
    En estos foros, he visto de todo, pero la tónica general es que hay personas muy inteligentes y que saben comportarse, y algún que otro que entiende que si no suelta un sobajón a otro forista no será reconocido como alguien oportuno, directo y muy chistoso...para todos los gustos hay,, no crees ?
    Enfín chica, estoy feliz de estar en este sitio, me cae bien casi todo el mundo, y el casi se limita a dos que tres personas, y entre ellas no estas tú...
    Y al paso que vamos ni éstas dos o tres ´estarán fuera de mis preferencias..Por supuesto, no es importante para nadie, pero sí para mí, me gusta la unión, y no la discordia.

    Espero seguir contanto con tús comentarios, son muy atinados, y siempre aprende uno algo.!!!


    Te mando un abrazo.
    PEPIS.

  • #2
    Re: Para Mariana:

    ............
    Yo soy el camino y la verdad.

    Comment


    • #3
      Re: Para Mariana:

      ...

      Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

      Comment


      • #4
        Re: Para Mariana:

        2 que 3 = a CASI

        pepis no tiene sentido del humor

        te regalo un bufón a ver si te ayuda a reir

        Comment


        • #5
          Re: Para Mariana:

          Mariana cari lindis, ¿dónde andas?

          Pepis...no entendí

          Eleva, cari, muy atinado comentario.

          Comment


          • #6
            Re: Para Mariana:

            ¿Mariana tiene un foro?

            ¿Ontá que yo tampoco lo hayo?

            siyasé
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #7
              Re: Para Mariana:

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Mariana, prometí contestarte y aqui estoy.

              No encuentro tú foro, pero no importa, porque lo tengo muy presente.
              Todo es cosa de buscar (y hasta eso ni costó trabajo), aquí tienes el POST de Mariana, ahí cuando encuentren su foro miavisan

              Originalmente publicado por Mariana Guerra
              Pepis:

              Esto sí va para ti...
              Entiendo que vienen de un foro oficial, de un servidor paragado por el gobierno y donde todo era dulzura, seriedad y solemnidad. Pues bien, temo dicirte, que aquí no es asì. Y te digo más... creo que uno de los muchos factores que contribuyen al éxito de FM, es el tono en el que se discuten muchos de los temas.

              A ustedes les está costando trabajo adaptarse y se comprende, pero tampoco intenten que FM cambie para parecerse a los extintos foros de la presidencia. ¿Por qué creo que les cuesta trabajo? Por ejemplo Mariloli... su estilo de forear es pegar un texto y discutir a partir de las respuestas que le dan al mismo. Eso aquí no se puede... si quieres abrir un tema redactas la idea que tienes, pegas tal vez una cita del texto y dejas la liga como referencia o de plano lo pegas en se publicó en... se lo explicamos un montón de veces y ella se seguía quejando de que le censuraban sus temas... ella quería que a partir de ella, la regla de no empezar un tema con un pegote como todo contenido cambiara. ¿No es más fácil y más respetuoso cambiar el estilo de comenzar los temas? yo creo que sí.

              Tú y el Dr. Mario por ejemplo, se quejan de que somos burlones, bromistas, irónicos... Mariloli (nuevamente ella) sugerìa en otro tema que se nos castigara por ello. ¿Te imaginas dónde quedaría la libertad de expresión si se nos castigara por el estilo que siempre hemos tenido? ¿no crees en el dicho de a donde fueres haz lo que vieres? (o como sea, esa es la idea). Por supuesto no te pido que cambies para ser como somos algunos de nosotros, lo que te pido es que no te lo tomes tan en serio.

              Con el país como está de mal, con la situación mundial siempre pendiendo de un hilo, con lo dividida que está la sociedad, si todo lo tomamos tan en serio nos vamos a volver locos, vamos a terminar enfermos (gastritis, colitis, cáncer, ect. ).

              Híjole, no es mi estilo hacerme la mártir, pero así como me ves ahora, no te imaginas lo que me fregaron algunos durante más de un año... ¿me quejé? aveces... ¿pedí que cambairan? creo que no... ¿pedí que los castigaran? creo, a lo mejor el Hulk viene y me calla la boca, pero que nomás cuando se pasaban con los insultos. Bueno, igual chance también cuando me dedicaban temas para fregar.

              Todos estamos expuestos a la burla y al oportuno chiste Pepis, lo que hay que entender es que no es más que eso... que no nos tiene por qué lastimar o afectar de ninguna manera... mejor hasta reirnos de nosotros mismos.

              No te lo tomes tan a pecho Pepis, neto que ustedes hasta cayeron en blandito.


              Saludos!
              De nada
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #8
                Re: Para Mariana:

                Lady... ¡¡no seas cruel, juar!!!!

                Yo también quiero palomitas.

                Triana, cari lindis, neniña bonitiña, te mando besos muchos.

                Consuegra... Touché!

                Comment


                • #9
                  Re: Para Mariana:

                  Yo aqui nomas de chismosa mandandoles besos a todas mis caris lindas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para Mariana:

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    .
                    Ja,ja,ja ésto sí es humor del fino !!
                    Lo que más me gustó fué lo de expropiar y no pagar depués ni un centavo...
                    Ja, izquierda de la buena.


                    Saludos.
                    felicidades pepis ya se te vio un dejo de humor, y del fino?( te refieres a ivan el fino) parece que te sirvió el bufón
                    saludos y conserva el sentido del humor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para Mariana:

                      Yo también mando ...

                      Por aquí ando y luego me asomo a leer tantito, pero ando con un montón de chamba... a'i en cuanto termine vengo a responderle a Pepis, a saludar a la banda y a seguir dando lata...


                      Saludos!
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para Mariana:

                        Hola Mari lindi!
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para Mariana:

                          Hola Qcita

                          Ya güelgue cari War. Ya se me olvidó la reseta de los chilaquiles.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para Mariana:

                            Hola Trianis! ¿Qué plan hay para el finde? Mandenme un mensajito al móvil para ponernos de acuerdo... que el polvo de hadas las acompañe caris
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment

                            Working...
                            X