Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Karate Kid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Karate Kid

    Aunque muchos ya sabemos de que se trata, y pues hasta algo aburrido seria de nuevo ver una misma historia, pero no por eso deja de ser entretenida.

    Siempre Jackie Chan (no se si este bien escrito) le agrega algo de comicidad, en lo personal me cae mejor este nuevo niño (el que aprende kung fu) que el original.

    Entonces si tienen chavos pues llévenlos al cine y se van a divertir.

    Saludoss,
    M



  • #2
    Re: Karate Kid

    Pues si me gustó y mucho. Cierto es que tiene otro estilo diferente al Sr. Miyagui, pero este Sr. Hang es fabuloso también, el niño si me parece muy chiquito pero esta genial, la historia en China me gusta también, la niña chinita del violín muy linda y la forma en que va y pide disculpas al papá de ésta me encantó.
    Tiene una forma distinta de ver el kung fu, y creo que en la versión anterior se manejaba como karate, pero bueno debe tener diferencias y repito si me gusto mucho y la recomiendo ampliamente, se pasa uno un buen rato.
    Con palomitas claro está...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: Karate Kid

      Hola Bugsi.
      Acabo de venir de verla. También me gustó mucho. Aunque como película me gustó más la otra en cuanto al tema que es el mismo pero lo sentí más armado en la primera y me gustó más porque creo recordar que hay más enfoque al tema de la preparación del chico, como que la hacen más larga.

      Esta me encantó porque me gusta mucho Jackie Chang y además porque es Kung-Fu, que es mi pasión.
      Me gustó ver a los estudiantes en acción y lo poco, para mi gusto, de demostraciones de Kung-Fu.
      Me encantó ver los paisajes en la China y las mini demostraciones de disciplina de los monjes en el templo. Y se me quedó muy grabada la frase: "estar quieto no significa no hacer nada".

      En general sí me gustó mucho. No hay tanto kung Fu como me hubiese gustado, pero es que soy insaciable al respecto.

      Sí todos salimos contentos.

      Comment


      • #4
        Re: Karate Kid

        La verdad es que esta muy entretenida, la actuación de Jackie Chan es impecable como siempre y el pesadito hijo de los Smith no esta tan mal. Esa escena que detalla Bug en donde el niño pide disculpas es muy hermosa igual que cuando le dice a su madre que odia China y quiere volver a su casa, le compras todos los sentimientos.
        Por otro lado pues me hubiera gustado mucho que traducieran todo lo que dicen en chino ya que un tercio de la peli me quedé con cara de guat
        La peli original es muy linda pero esta no se queda atras con las tomas de China.

        En fin, que me gustó bastante.
        LunaAzul disfrazada
        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

        Comment

        Working...
        X