Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Origen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Origen



    La tecnología ha llegado a un punto en que puede penetrar la mente humana, en ese campo trabaja Cobb, entra a los sueños de las personas pues es en el subconsciente donde la mente guarda sus más profundos secretos y por medio de los sueños Cobb los puede descubrir lo que le ha abierto las puertas a un gran negocio, es ladrón de secretos, generalmente se trata de trabajos de espionaje industrial pero Saito, un poderoso magnate japonés lo contrata para hacer lo contrario, no robar una idéa sino sembrarla. Algo no imposible pero sí muy dificil que Cobb no quería hacer pero ante la promesa del magnate de mover sus influencias para que Cobb pueda regresar a su país con sus hijos, es algo que no puede rechazar y es que Cobb es un fugitivo, su esposa murió en extrañas circunstancias y el tuvo que huir dejando a sus pequeños hijos.

    El subconsciente puede ser muy traicionero y cuando comienza el trabajo con un equipo de 6 personas que entrarán a los sueños/mente de la persona a quien Saito quiere sembrarle la idéa, los demonios de Cobb se desatan y todo se sale de control, demonios personificados en Mal, la difunta esposa que aún vive en sus recuerdos y por lo tanto en sus sueños.

    Hace rato no veía una película que me emocionara tanto, es impresionante tanto visualmente como por la historia que no deja de fluir pues siempre pasa algo que nos mantiene atentos las más de 2:20 horas que dura y que la verdad ni se sienten, sueños sobre sueños nos transporta al mundo onírico en el cual todo es posible y que puede ser tan adictivo que uno queda cuestionándose sin esto que llamamos vida real, no puede ser tan solo otro sueño... ¡espectacular!


    EL ORIGEN (INCEPTION)

    Leonardo di Caprio - Cobb

    Marion Cotillard - Mal

    Joseph Gordon-Levitt - Arthur

    Ellen Page - Ariadne

    Tom Hardy - Eames

    Ken Watanabe - Saito

    Dileep Rao - Yusuf

    Cillian Murphy - Robert Fischer

    Tom Berenger - Peter Browning

    Michale Caine - Miles

    Director: Christopher Nolan

    Estados Unidos / Inglaterrta 2010

  • #2
    Re: El Origen

    Acabo de verla y si me encantó. Ese tipo de tramas es genial como el poner espejo contra espejo y ver reflejada la imagen sobre la misma uf...
    Pero creo que hubo un buen número de personas que no le gustó porque se salieron del cine... unas diez, que me di cuenta.
    No, en serio vayan a verla les va a gustar, se pasa el tiempo rapidisimo. No lleven niños se van a enfadar.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: El Origen

      Hola Bug! Qué bueno que te gustara, deja te cuento que yo la ví el pasado jueves en el Cinemark de Coapa y no solo nadie se salió sino que al final algunos hasta aplaudieron, una cosa es segura, que la volveré a ver.

      Comment


      • #4
        Re: El Origen

        Me ha gustado, aunque creo que es demasiado larga...pero no la recomiendo a los que no les guste la ciencia ficción ni a señoras de más de 50 años.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: El Origen

          A ver cómo está eso que la recomiendas para señoras de 50?
          Digo, jejeje no cubro ninguno de los requisitos, adoro la ciencia ficción y todavía me falta para los 50, pero tengo curiosidad... malsana por cierto jejejeje.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #6
            Re: El Origen

            La señora diría...

            había una camioneta ahí que caía...y luego unos que no había gravedad...un japonés joven y viejo...y luego todo se derrumbaba...

            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: El Origen

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              La señora diría...

              había una camioneta ahí que caía...y luego unos que no había gravedad...un japonés joven y viejo...y luego todo se derrumbaba...



              Jajajaja qué malvado eh, me pregunto si hablas por experiencia o de oídas...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #8
                Re: El Origen

                Pues seré niña porque me aburrió horrores.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #9
                  Re: El Origen

                  Sí niña Caro, ve a ver Mi villano favorito, te va a encantar jejejejejeje.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Origen

                    Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Jajajaja qué malvado eh, me pregunto si hablas por experiencia o de oídas...
                    Las he visto...salen cuchicheando del cine diciendo que es una mierda, que como puede ser posible, que bla bla bla bla...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Origen

                      Jajajaja, ya decìa yo... ai estás escuchando lo que no debes eh .... jejejeje....
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Origen

                        Imposible no escucharlas...los españoles y los italianos son de los más escandalosos del mundo...van dando voces todo el tiempo...no es que yo sea metiche
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment

                        Working...
                        X