Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

    El poder del imperio y del dinero

    El poder del imperio y del dinero pasa por encima del urbanismo en Miguel Hidalgo, que propiciará un mayor caos vial y atascos de tráfico en una zona supercongestionada, (Como si eso todavía fuera posible) gracias a los funcionarios PEDORRISTAS de SEDUVI y a la mirada complaciente de la Delegación en Miguel Hidalgo

    Y todo porque la inversionista principal en el desarrollo habitacional denominado Taltelolcazo es nada más ni nada menos que María Asunción Aramburuzavala, esposa del embajador de los Estados Unidos en México. y principal accionista de la Cervecería Modelo de México



    LA CORRUPCIÓN SEMOS TODOS
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 04-abril-2008, 08:43.

  • #2
    Re: Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

    Mi estimado Rafael, nomás pa avisarte que en Reforma con Insurgentes hay un nuevo proyecto de torre de 80 pisos, en unos días harán el anuncio, saludos

    Comment


    • #3
      Re: Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

      Poderoso caballero es don $$$


      (Por cierto me interesaría contactarte para un asunto personal, tu ya sabes cual es mi emilio)

      Saludos, mi estimado Ñero

      Comment


      • #4
        Re: Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

        Pos ya te mandé un correo a tu correo mi cuate, nomás checa que no se haya ido a la basura, saludos back!

        Comment


        • #5
          Re: Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

          Reforma e Insurgentes!!

          Esta zona no puede estar más congestionada, no entiendo como dan permisos.
          Estan locos, la verdad.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

            Originalmente publicado por El Ñero Ver post
            Mi estimado Rafael, nomás pa avisarte que en Reforma con Insurgentes hay un nuevo proyecto de torre de 80 pisos, en unos días harán el anuncio, saludos
            Orale. Eso suena interesante. ¿No será el renacimiento del Proyecto de Torre Bicentenario? Porque 80 pisos son bastantes, y han de andar pegandole a los 350 metros...

            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Orale. Eso suena interesante. ¿No será el renacimiento del Proyecto de Torre Bicentenario? Porque 80 pisos son bastantes, y han de andar pegandole a los 350 metros...

              Pues los mismos de Torre Bicentenario compraron el Toreo de 4 Caminos y eso queda ya fuera de los dominios de la delegada Cuevas

              Saludos back!

              Comment


              • #8
                Re: Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

                Es lo que ahora llaman "El nuevo Polanco" y en gran parte de los terrenos en los que se está construyendo, estaban instaladas las plantas de ensamble de autos y camiones de General Motors y de Chrysler México, las cuales tuvieron que emigrar al interior de la república porque tenian problemas de espacio para realizar sus movimientos de carga y descarga, para almacenamiento de sus materiales y por la escasez de agua. Ya me imagino la de problemas que padecerán quienes compren ahí y lo que el hacinamiento le generará a esa zona.

                Comment


                • #9
                  Re: Tlaltelolcazo junto a "la zona residencial" de Polanco

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Es lo que ahora llaman "El nuevo Polanco" y en gran parte de los terrenos en los que se está construyendo, estaban instaladas las plantas de ensamble de autos y camiones de General Motors y de Chrysler México, las cuales tuvieron que emigrar al interior de la república porque tenian problemas de espacio para realizar sus movimientos de carga y descarga, para almacenamiento de sus materiales y por la escasez de agua. Ya me imagino la de problemas que padecerán quienes compren ahí y lo que el hacinamiento le generará a esa zona.

                  Pos es que como el putito de Marcelo Ebrard no pudo pagarles el favor @ los que le financiaron su campaña electoral para el 2006 ya que no pudieron construir su torre de babel en Las Loams de chapultepec, ahora se desquitan con los conjuntos dizque habitacionales que tienen una densidad poblacional que no concuerda con la infraestructura urbanística con la que cuenta la zona del tlaltelocazo.

                  EL DISTRITO FEDERAL ES LA CIUDAD DONDE LAS PERSONAS SON LAS QUE CUENTAN, PERO PARA EXPRIMIRLAS ( o para hacinarlas) ,
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 04-abril-2008, 13:50.

                  Comment

                  Working...
                  X