Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Villano Favorito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Villano Favorito

    Bastante bueno este film, pura risa de principio hasta el fin, muy recomendable, la voz de Gru creo que es de Andres Bustamante... espero también les guste.

    Aqui un Trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=c_rUbqbhUEQ&NR=1


  • #2
    Re: Mi Villano Favorito

    Asi! dice en el cartel... andres bustamante... que burro no lo vi... bueno lo confirme.

    Comment


    • #3
      Re: Mi Villano Favorito

      A mi me encanto y a mis hijos mucho mas, fuimos ayer a verla. Un cine solo para nosotros, riquísimo
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: Mi Villano Favorito

        No tiene la calidad sobretodo argumental de Pixar pero está muy buena, aunque el doblaje de Andres Bustamante no me gustó mucho.

        Comment


        • #5
          Re: Mi Villano Favorito

          Ya había comentado algo, está muy buena para niños y para una tarde dominguera, pero siempre uno espera más de Pixar. Lo único que me gustó jejeje es cuando baila tipo Jhon Travolta genial!
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #6
            Re: Mi Villano Favorito

            jajaja eso fué genial!!!

            Y los monitos esos amarillos, son estupendos ... o no?
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: Mi Villano Favorito

              Si Lore, me recordaron a los marcianitos verdes que rescató Woody de la Pizzería, que luego se autoadoptan con el señor Cara de Papa jejeje.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #8
                Re: Mi Villano Favorito

                Ayer la ví!
                Y me la pasé muy bien, lo más grato fue escuchar las risas de mi jodolescente.
                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                Comment


                • #9
                  Re: Mi Villano Favorito

                  Nos reímos mucho...tiene muy buenas puntadas y está muy bien hecha!
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi Villano Favorito

                    Respeto mucho el trabajo de Andrés BUstamante, admiradísimo por mí, pero en serio, no tiene nada que hacer con el acento y rasposo gruñido de Steve Carrell. Y sí, argumentalmente está bastante flojita.

                    Comment

                    Working...
                    X