Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Racismo español

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Racismo español

    http://miaulisseth.blog spot.com/2008/04/el-sueo-roto.html

    Carta de un compañero de la UG preso en España acusado de doble intento de homicidio.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...a/sevilla.html
    serp
    Forista Bronce
    Last edited by serp; 05-abril-2008, 02:09.

  • #2
    Re: Racismo español

    El racismo en España es una realidad tajante, mi hermano tuvo un pedo similar si bien no tan grave en el cual lo acusaban de una pendejada.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: Racismo español

      No lo puedo creer, Alejandro Ordaz es un compañero de generación, estudiamos en la misma prepa.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: Racismo español

        Yo no le veo racismo. Sólo que la noticia esté totalmente amañada o que no diga lo que realmente sucedió, entre el enfrentamiento de la mujer policía y el mexicano.

        Según la nota, tres mujeres solicitaron la presencia de la policía porque los estaba acosando un individuo, la policía localizaron al sospechoso por la descripción que le indicaron, y el mexicano se negó a identificarse, y en un descuido de la policía la agredió mandándola al hospital por una semana, y eso no es todo, la nota dice que en la disputa con el sospechoso, se hizo del arma y trató de matarla. Eso fue un intento de asesinato, no sucedió porque tenía seguro el arma.

        Muy dudosa la calificación de racismo, en ese caso.

        Comment


        • #5
          Re: Racismo español

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          Muy dudosa la calificación de racismo, en ese caso.
          ¿Sí leíste las versiones de ambas partes?

          Comment


          • #6
            Re: Racismo español

            ¡Qué vergüenza que ese delincuente sea Mexicano!
            Una nueva razón para avergonzarse de la nacionalidad!

            Comment


            • #7
              Re: El Racismo no solo es español,tambien es mexicano!!!

              Originalmente publicado por Cronos Ver post
              Los CRIOLLOS despreciamos a los/as m.o.m indigenas y/o mestisos/as llamandoles NACOS
              ¿Cuál es tu definición de "naco" mi estimado Cronos?

              Comment

              Working...
              X