Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El último maestro del aire

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El último maestro del aire

    Chispas, pues no sé que les pareció a ustedes, pero a mi me pareció horrenda.. una exageración de movimientos, y una terrible actuación de todos... en fin, yo no sé pero a mi no me gustó asi que las dos siguientes definitivamente que no las veré...

    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: El último maestro del aire

    Hum coincido contigo Lore, demasiado karate para mi gusto jejejeje.
    Le comenté a mi hermano y dice nombre como crees, si vi toda la serie no voy a perderme la película... ups, jejeje tal vez nos falto eso Lore ver la serie...
    Nah dirán misa pero como que no tiene claridad ni un eje articulador la historia, demasiado poder y pocas ganas de ejercerlo eso si se notó.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: El último maestro del aire

      No es eso Bugsie, mi hijo vio toda la serie y dice que la peli nada que ver, no le gusto nada. Para mí que soy neófita en estas cuestiones me parecio totalmente sin embargo.

      Saludos a las dos.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment


      • #4
        Re: El último maestro del aire

        yo vi los 61 capitulos de la serie y uffa esta muy buena la pelicula no la he visto porque no consigo quienme acompañe a verla ya que solo al cine jamas pero todos mis contactos de facebook dicen que es mala
        http://jugandocondioses.~~~~~~~~.com/ mi blog dale click

        Comment


        • #5
          Re: El último maestro del aire

          Bug, no solo es la cuestión del karate o las artes marciales viste, Samuel practia Tae y no me desagrada todo eso, pero como que me pareció demasiada exagerada en movimientos, mi sobrina se burlaba y decía para tres tristes gotas hacía mas movimientos que un malavarista jajajaja

          Eso es lo que dicen, que nada que ver con lo de la serie, pero tampoco será algo que me llame la atención, fuimos de diferentes edades y solo a uno de seis le gustó

          Saludos a todos
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: El último maestro del aire

            Pues yo ya la vi, me resulta comprensible que la pelicula este tan sintetizada comparada con la serie que tambien vi, digo de ninguna manera cabran 61 capitulos de 30 min, cada uno en una pelicula de maximo 2 hr, hasta cierto punto a mi parecer le sigue el hilo a la serie, pero si creo que ubo una exageracion en ciertas partes y me imaginaba mejor los efectos.
            the inhale that makes the exhale so much better

            Comment


            • #7
              Re: El último maestro del aire

              Que bueno que lo dicen, para no ir a verla.....a mi gusta la serie animada, pero no la he visto completa.
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • #8
                Re: El último maestro del aire

                Hum... yo tengo toda la serie en DVD (sobra decir que me gustó mucho)... por lo que esperaba la película con ansias... pero con esos comentarios... la esperaré que salga en DVD...
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X