Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El aprendiz de brujo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El aprendiz de brujo

    Pues será que a mi lo que hace Nicolás Cage me encanta, y sobre todo cuando lo hace con Disney, creo que les falló la escena de las escobas, o por lo menos yo esperaba un poco más...
    Pero en general me gustó mucho..


    Lorena Figueroa
    De sangre azul y oro
    Last edited by Lorena Figueroa; 02-septiembre-2010, 14:30.
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: El aprendiz de brujo

    Bueno si Nicolas Cage es lo bueno (re bueno) que se ve en la película pero de ahí en más no tanto. Retomar a Merlín, el viaje en el tiempo la super Morgana maldosa, ya ya demasiado ha ido y venido desde entonces.
    Creo que la historia es buena sólo tendría que actualizarse o verse desde otra perspectiva, no sé... Los efectos buenos y entretenidos, este otro señor que no recuerdo su nombre pero que es el Dr. Octopus en el Hombre Araña genial, creo que se lleva la película más que Nicolas.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: El aprendiz de brujo

      Es Alfred Molina Bugsy y la verdad es que esta excelente en su papel de malo malísimo.

      Es una peli muy entretenida con la clásica receta Bruckheimer / Nicolas Cage con un estupendo reparto, buena promoción y excelentes efectos especiales. Me encanto el detalle de rendirle homenaje al Aprendiz de Brujo de Fantasía.

      En fin, yo me la pasé muy bien y sí, me gustó.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment


      • #4
        Re: El aprendiz de brujo

        Andale ese mero Alfred Molina, que buen actor.
        Lo cierto es que yo siempre disfruto el cine, en pantalla chica o en pantalla grande, bueno hasta en la compu jejejeje...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: El aprendiz de brujo

          Tambien lo disfruto y mucho, somos amantes fieles del cine y tambien le enseño a mis hijos a serlo, desde que Sam tiene un año de edad me lo he llevado al cine...

          Cierto que no es un peliculón, pero te digo que a mi encantó... Sip definitivamente es fabuloso lo que hicieron en honor a fantasía, pero no les parece que le faltó?

          Será que me fui a ver Disney sobre hielo celebraciones antes de la película y tienen esa escena y la verdad la hicieron fabulosa!!!

          Saludos a ambas
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment

          Working...
          X