Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Injusticia en España.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Injusticia en España.

    Primero Chequen por favor eso: http://miaulisseth.blog spot.com/2008/04/el-sueo-roto.html
    La versión en cambio que dan en España es esta: http://www.diariodesevilla.es/andalu...p?id=78056#opi
    Absurdo total, Alejandro Ordaz para empezar es como el mismo dice un nerd, es virtualmente imposible que haya hecho lo que le atribuyen, a esto se suma una experiencia de primera mano, la de mi hermano cuando fue a españa por unverano de investigación a Tarragona. Pues bien por ser moreno y mexicano y haber sido confundido con un colombiano, por el delito de no ser blanco quisieron arrestarlo y lo llenaron de insultos racistas con una detención arbitraria y absurda de la que afortunadamente salvo el berrinche salió bien librado.
    Esto junto con la nota me permite ver claramente el nivel de racismo que existe en España, un país lleno de buenas personas pero donde una minoría racista y despreciable esta intentado imponer su voluntad. Además el hecho de que sea esta la segunda vez que un conocido es agredido sin razón alguna por el solo hecho de no ser blanco por la policía me indica claramente que la policía española es una colección de gorilas estúpidos e ignorantes.
    ¿Qué podemos hacer? Les voy a decir que, podemos gritar muy fuerte, podemos hacer que se haga justicia, podemos mandar esta nota a cada uno de los noticieros que podamos, a los líderes de opinión, a los políticos que conozcamos, a quien creamos que pueda ayudar a este muchacho. Esto porque desgraciadamente en nuestro país el gobierno solo se mueve si hay una presión pública y el escándalo. Esto es realmente humillante para el honor de los mexicanos. Que un joven que esta estudiando un doctorado sea tratado como un delincuente debería ser motivo de vergüenza para todos y cada uno de los mexicanos. Que un muchacho que esta luchando por educarse y hacer ciencia sea tratado como basura por el hecho de ser moreno, por "parecer" delincuente es motivo de ira. Pero que el gobierno no mueva un dedo paraayudara un conacional en estas circunstancias no tiene nombre.
    Espero tener suerte, por mi parte lo único que se me ha ocurrido es mandar esta nota a todos los líderes de opinión que yo sea capaz ya que si el gobierno no se mueve por si solo habrá que gritarle tan fuerte que no pueda fingir no escuchar.
    Quiero decir algo más, esto no es una cadena, Alejandro Ordaz es un compañero de generación mio, estudió en mi prepa y si bien no puedo decir que es mi amigo si puedo decir que este muchacho es una persona tranquila y decente, los crímenes que se le imputan son absurdos.
    Reflexiona esto, si mandas un chiste, una cadena estúpida, manda este correo, tómate el tiempo de mandar esta nota a periódicos,a noticieros, a donde pienses que puedas hacer ruido.
    Por cierto si ponen el nombre de Alejandro Ordaz en cualquier buscador de internet encontrarán abundante información de su persona.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Injusticia en España.

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Primero Chequen por favor eso: http://miaulisseth.blog spot.com/2008/04/el-sueo-roto.html
    La versión en cambio que dan en España es esta: http://www.diariodesevilla.es/andalu...p?id=78056#opi
    Absurdo total, Alejandro Ordaz para empezar es como el mismo dice un nerd, es virtualmente imposible que haya hecho lo que le atribuyen, a esto se suma una experiencia de primera mano, la de mi hermano cuando fue a españa por unverano de investigación a Tarragona. Pues bien por ser moreno y mexicano y haber sido confundido con un colombiano, por el delito de no ser blanco quisieron arrestarlo y lo llenaron de insultos racistas con una detención arbitraria y absurda de la que afortunadamente salvo el berrinche salió bien librado.
    Esto junto con la nota me permite ver claramente el nivel de racismo que existe en España, un país lleno de buenas personas pero donde una minoría racista y despreciable esta intentado imponer su voluntad. Además el hecho de que sea esta la segunda vez que un conocido es agredido sin razón alguna por el solo hecho de no ser blanco por la policía me indica claramente que la policía española es una colección de gorilas estúpidos e ignorantes.
    ¿Qué podemos hacer? Les voy a decir que, podemos gritar muy fuerte, podemos hacer que se haga justicia, podemos mandar esta nota a cada uno de los noticieros que podamos, a los líderes de opinión, a los políticos que conozcamos, a quien creamos que pueda ayudar a este muchacho. Esto porque desgraciadamente en nuestro país el gobierno solo se mueve si hay una presión pública y el escándalo. Esto es realmente humillante para el honor de los mexicanos. Que un joven que esta estudiando un doctorado sea tratado como un delincuente debería ser motivo de vergüenza para todos y cada uno de los mexicanos. Que un muchacho que esta luchando por educarse y hacer ciencia sea tratado como basura por el hecho de ser moreno, por "parecer" delincuente es motivo de ira. Pero que el gobierno no mueva un dedo paraayudara un conacional en estas circunstancias no tiene nombre.
    Espero tener suerte, por mi parte lo único que se me ha ocurrido es mandar esta nota a todos los líderes de opinión que yo sea capaz ya que si el gobierno no se mueve por si solo habrá que gritarle tan fuerte que no pueda fingir no escuchar.
    Quiero decir algo más, esto no es una cadena, Alejandro Ordaz es un compañero de generación mio, estudió en mi prepa y si bien no puedo decir que es mi amigo si puedo decir que este muchacho es una persona tranquila y decente, los crímenes que se le imputan son absurdos.
    Reflexiona esto, si mandas un chiste, una cadena estúpida, manda este correo, tómate el tiempo de mandar esta nota a periódicos,a noticieros, a donde pienses que puedas hacer ruido.
    Por cierto si ponen el nombre de Alejandro Ordaz en cualquier buscador de internet encontrarán abundante información de su persona.

    muy bien ppluches despues de leer tus ligas y principalmente porque te considero un muy buen forista ya empece a mandar mis emails en contra de esta injusticia, ojala que las autoridades mexicanas intervengan.

    recuerdo hace poco como en un tren un mondrigo español le dio en la madere a una latinoamericana sin que le hiciera nada la mujer ¡¡¡¡

    en españa hoy en dia con la ETA y las discriminaciones sociales esta muy dificil socialmente hablando.

    atento al asunto ppluches.

    GRACIAS Y SALUDOS

    pd.- de este tema sin precisar mas foreo arturo
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Injusticia en España.

      De se publicó en:

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      Yo no le veo racismo. Sólo que la noticia esté totalmente amañada o que no diga lo que realmente sucedió, entre el enfrentamiento de la mujer policía y el mexicano.

      Según la nota, tres mujeres solicitaron la presencia de la policía porque los estaba acosando un individuo, la policía localizaron al sospechoso por la descripción que le indicaron, y el mexicano se negó a identificarse, y en un descuido de la policía la agredió mandándola al hospital por una semana, y eso no es todo, la nota dice que en la disputa con el sospechoso, se hizo del arma y trató de matarla. Eso fue un intento de asesinato, no sucedió porque tenía seguro el arma.

      Muy dudosa la calificación de racismo, en ese caso.
      ¿La nota es falsa entonces?

      Comment


      • #4
        defiende mexico a su coterraneo


        El director de Asuntos Jurídicos de la Universidad de Guanajuato (UG), Luis Manuel Orozco, mostró una copia del oficio enviado por el rector Arturo Lara a su homólogo de la Universidad de Sevilla

        ================================================== ===


        La Embajada de México en España intervino para abogar en la defensa y protección de las garantías individuales del estudiante de doctorado, Alejandro Ordaz Moreno, preso en Sevilla.


        Está acusado de supuesta agresión contra dos policías, que vestidos de civiles lo detuvieron el 8 de marzo, tras haber bebido en un bar. Lo culpan de haberlos despojado de sus pistolas y de presunto intento de doble homicidio.

        Pero el joven de 28 años de edad, originario de Salamanca, niega los cargos, porque sostiene que actuó así, porque creyó que era un secuestro.

        En la sede diplomática mexicana con sede en Madrid, se informó que el cónsul de Protección, Carlos López Estrada, acudirá a Sevilla, entre el martes o miércoles, para entrevistarse con él y constatar las condiciones en que se encuentra el estudiante de la Universidad de Sevilla, quien está becado por el Conacyt.

        Las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores velarán porque el proceso se lleve en un estricto apego a los derechos.

        “Como en todos los casos de protección, el titular de la Sección Consular ha verificado que el detenido tenga acceso a una debida defensa y que el proceso se lleve a cabo con estricto respeto de sus garantías individuales”.
        “Adicionalmente, el cónsul se desplazará a Sevilla con el propósito de constatar in situ, las condiciones en las que se encuentra detenido el connacional”,

        Según la Embajada, desde que se dio parte sobre el caso de Alejandro Ordaz, se ha establecido un contacto permanente con el abogado, así como con los familiares del detenido.

        “La Embajada será respetuosa de los procedimientos de las autoridades españolas, proseguirá otorgando su apoyo y se mantendrá en estrecha comunicación con los familiares”, afirmó la Embajada.

        Alejandro Ordaz, es egresado de maestría de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica, en Salamanca.

        El rector de la Universidad de Guanajuato, de la que depende el FIMEE, Arturo Lara López, pidió ayuda a Jorge Zermeño Infante, embajador de México en España.

        el joven detenido admite que había bebido en un bar, y que víctima de un ataque de pánico, golpeó a los policías (hombre y mujer), porque lo subieron a un vehículo, lo amagaron y lo golpearon.

        en la carta Alejandro narra que en su detención en el Centro Penitenciario de Sevilla, ha recibido ataques raciales como “Te vas a regresar a tu país de perros” y “País de indios”.

        lo dicho ppluches ya se le defiende.

        NO dejaremos de luchar hasta que lo liberen .
        le permitiran seguir estudiando y superandose ?
        saludos ppluches
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Injusticia en España.

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          De se publicó en:
          ¿La nota es falsa entonces?
          Una paliza que requirió diez puntadas producto de un macanazo cuando esta con grilletes, ¿es eso respeto a los derechos humanos?, insultos racistas, pararlo sin decirle el motivo,un largo etc.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #6
            Re: Injusticia en España.

            Vaya y no es que yo conozco, es un homonimo, mismo nombre,mismo apellido e igualmente ingeniero y master.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #7
              Re: No era un angelito el inche briago.

              Acostumbrada al difame diario aqui, diré lo que pienso...qué bonito es lo bonito. La SRE defendiendo al provinciano, naco, guarro y beodo que se pone bravo con los policías gachupines.

              Demostrado sin lugar a dudas que es un "asesino en potencia" (con la vaciada de la pistola de la mujer policía), poniendo el nombre de nuestra gran Nación por los suelos, el "angelito" en lugar de estar estudiando se empeda con nuestra feria (el préstamo es del Conacyt), se pone violento y ahora hay que defenderlo. ¿Por qué?, ¿por qué es de la tierra de la reina del bajío? No inventen. Que se lo jodan.

              Comment


              • #8
                Re: Injusticia en España.

                Triana, por ésta vez te doy la razón y te aplaudo.
                Que cosas, verdad ??
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Injusticia en España.

                  Sentencian a ocho años de prisión a estudiante mexicano en España. Madrid.- El estudiante mexicano Alejandro Ordaz Moreno fue sentenciado hoy a ocho años....

                  LA LEY ES LA LEY.

                  ABRAZOS ppluches
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    ampliemos los datos de la sentencia

                    ampliemos los datos :

                    son ocho años y cuatro meses de prisión
                    un año 10 meses de prisión por el delito de atentado y tres años y tres meses por cada uno de los dos delitos de homicidio en grado de tentativa.

                    motivo: delitos de atentado y doble homicidio en grado de tentativa en contra de dos agentes policiales

                    tuvo suerte pues :

                    fue absuelto del delito de portación ilícita de armas y de dos delitos de lesiones que también enfrentaba.

                    que hara la defensa ?

                    los abogados de Ordaz Moreno ya están trabajando en la construcción del recurso de casación que se presentará en el Tribunal Supremo de Madrid.

                    como esta alejandro ?

                    se encuentra tranquilo, sereno y confiado en que prospere el recurso de casación

                    le salio cola irse de becado no ?

                    El Guanajuatense estudiaba un doctorado en la Universidad de Sevilla, becado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México,

                    ACORDEMONOS DE LOS ANTECEDENTES :

                    Antes de su detención fue abordado por dos policías, un hombre y una mujer vestidos de civil, mientras iba camino a su departamento tras haber departido con amigos en un bar.
                    Luego de un forcejeo con los policías éstos lo acusaron de haber golpeado a la mujer, apoderarse de una de sus pistolas y encañonarlos con la intención de dispararles, lo que motivó la acusación de doble intento de homicidio.

                    pd.- ojala le disminuyan la sentencia y la pueda purgar en mexico.

                    asi lo hace el hijo de valdemadres del SNTSS ACTUAL DIPUTADO FEDERAL PANISTA ELECTO POR VIA PLURINOMINAL.con uno de sus hijos pues en españa lo encontraron de burrero con droga en el estomago de seguro aun cobra como comisionado sindical ( viva mexico ¡¡¡¡)


                    se parece a osvaldo sanchez portero del santos de futbol verdad?
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Injusticia en España.

                      seria bueno ahora que Calderon se aventara como el franchute Sarcozy a defender a su ¨compatriota¨ detenido en España y pedir su traslado a México.
                      Ah no Calderon no dice ¨compatriotas¨(salinas dixit)
                      ni ¨mexicanos y mexicanas¨(focs dixit)
                      sino ¨amigos y amigas¨ (FeCal dixit)

                      Comment

                      Working...
                      X