Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solomon Kane

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Solomon Kane

    Solomon Kane es un héroe puritano del XVII creado por Robert E. Howard, quien también tiene en su haber a Conan el Bárbaro.


    Solomon Kane es un hombre sombrío, de rostro pálido y ojos fríos, que vaga sin rumbo por el mundo, con el único propósito de combatir el mal en todas sus formas. Viste siempre de negro y porta un sombrero caído. Sus armas son un estoque, una daga y unos mosquetes con percutor de pedernal, además del talismán vudú que le entregó su amigo africano N'Longa.


    Las aventuras de Solomon Kane aparecieron en las páginas de la revista Weird Tales. El primer relato que Howard dedicó al personaje llevaba por título Sombras rojas (Red Shadows), y fue publicado en agosto de 2918. El último relato protagonizado por Kane fue Alas en la noche (Wings in the Night), que Weird Tales incluyó en su número de julio de 1932.

    En 2009 se estrenaba por primera vez la película Solomon Kane, bajo la dirección del director británico Michale J. Bassett y con el actor James Purefoy en el papel de Solomon Kane.
    Las películas de escenario medieval son magníficas, obscuras y ésta no es la excepción, pero... me recordó a Van Helsing incluso se parecía en su aspecto y vestimenta.
    Los efectos especiales muy buenos aunque, no sé, me parece que la adaptación de la historia no es muy buena, al menos eso me pareció.
    Si es muy entretenida, tiene acción, demonios y peleas y cabezas que saltan por todas partes...
    Si gustan de estas películas adelante, si no, mejor guarden su tiempo para otra cosa.

    Aquí una imagen...

    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Working...
X