Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El tiempo pasado fue mejor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿El tiempo pasado fue mejor?

    Navegando en otros foros más televisivos he leído mucha nostalgia por lo que se producía en materia de entretenimiento, como si lo que se hizo hace 25, 30, 40 ó 50 años fuera superior a lo que hoy vemos en la pantalla grande y chica.
    No lo se, la televisión de paga nos permite ver canales con programación de esos años añorados, así que se puede juzgar y a pesar de que hay series y películas que me transportan a tiempos muy bellos, no le llegan a lo que hoy presenta la tv. Supongo que es cuestión de gustos personales, pero se me hacen fresas, fresas, fresas.
    Cual podría competirle a los Soprano, Big Love, Roma, House, CSI, Criminal Minds y un largo etc.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?


    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

      La verdad no sé, cierto que las series pasadas nos llevan a ese tiempo y revivimos cosas lindas que ya no están... A mi me encantaba ver Starsky & Hutch, babeaba literalmente por ese par, no me perdía la serie, tenía posters, entrevistas, recortes uf... jejeje pero estaba bien mocosita jajajaja, luego los vi en el cable hace unos años jajajaja y pensé ¡¿Cómo es que me gustaban ese par de patanes?! gustos de adolescente creo...

      Esta imagen la tenía en un poster de un metro por un metros jejejeje...

      Bug
      Bicho forista
      Last edited by Bug; 21-septiembre-2010, 19:46.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #4
        Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        ...Supongo que es cuestión de gustos personales, pero se me hacen fresas, fresas, fresas.
        Cual podría competirle a los Soprano, Big Love, Roma, House, CSI, Criminal Minds y un largo etc.

        Por supuesto!!! Nada mejor que lo actual.

        Comment


        • #5
          Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

          Originalmente publicado por Bug Ver post
          La verdad no sé, cierto que las series pasadas nos llevan a ese tiempo y revivimos cosas lindas que ya no están... A mi me encantaba ver Starsky & Hutch, babeaba literalmente por ese par, no me perdía la serie, tenía posters, entrevistas, recortes uf... jejeje pero estaba bien mocosita jajajaja, luego los vi en el cable hace unos años jajajaja y pensé ¡¿Cómo es que me gustaban ese par de patanes?! gustos de adolescente creo...

          Esta imagen la tenía en un poster de un metro por un metros jejejeje...

          saludos

          http://mexicodemis-recuerdo.mexico-foro.com

          Comment


          • #6
            Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

            Una diferencia clara entre las series que comparas (salvo CSI y Criminal minds que son de la CBS) vs. las antiguas...es que son TV de paga (HBO y Fox)...o sea que estamos comparando peras con manzanas.

            Encuentro que estamos pasando un bache creativo en el cine mundial (mayor época de refritos tontos con mejor tecnología no la ha habido jamás) y por ende...las series o miniseries tienen un empuje importante...

            Lo que la gente recuerda con nostalgia es solamente...la falta de opciones jajajajaja antes todos veían lo mismo y claro que lo comentaban (Falcon Crest, Dinastía fueron un fenómeno en México) ni que decir de Beverly Hills 90210 o su versión treintañera Melrose Place (vease el número de niños llamados Dylan y Brandon) , porque no había nada más...ahora la audiencia está MUY FRAGMENTADA debido a que las opciones son mucho mayores, irmejores y además diseñadas para competir (misma hora, mismo día algunas).

            Hagan un ejercicio...a mí me encantaba ver "Knight Rider"...y el otro día pasó un capítulo y es una PUTA MIERDA de basura...lo mismo que "V" y la misma Casa de la pradera(telenovela pionera en este género encubierta de serie)...

            "That´s my 5 cents" cosas buenas..había, pero ahora hay mejores y más.
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 01-octubre-2010, 14:55.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

              Lo que digo es que a veces la nostalgia nos hace adornar un poco las cosas, por ejemplo yo soy fan de Magnum, de adolescente suspiraba por ese bigote (y aún hoy me encanta el señor), sin embargo al volver a ver la serie ya no la encontré tan emocionante y se me hizo más bien fresa, y es que hoy estamos acostumbrados a ver cosas mucho más crudas en la televisión ya sea de paga (como es HBO o Showtime) o en las cadenas gringas abiertas. O en las cadenas de la misma latinoamerica.
              Lo peor es que la televisión mexicana sigue produciendo basura.
              Marita
              La del Barrio
              Last edited by Marita; 01-octubre-2010, 16:47.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

                La nostalgia nos juega malas pasadas...lo dicho...hagan el ejercicio, la mayoría de las series viejas no aguantan el paso del tiempo. Pero también hay que decir que casi todo lo que sale de HBO y Fox es un hit...y lo que sale de las cadenas nacionales..pues tiene menos chance.

                Los Sopranos serán "timeless" mis hijas los podrán ver cuando tengan edad.

                PD
                Sigues "Modern Family"? Se me hace muy buena!
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

                  A mi me ha pasado lo que a Beaner con los refritos, va uno con muchas expectativas a verlos pero nada que ver con la imagen que uno tenìa de las series o pelìculas.
                  Yo creo que cada serie o pelìcula esta realizada en su contexto, entonces gusta y puede convertirse en un clásico sin tiempo, pero otras no, se quedan en ese tiempo solamente fuera de èl no funcionan.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

                    Hablando de remakes van a estrenar en Liv, Hawaii 5-0, esta fue anterior a mi adicción televisiva, así que no vi el original.




                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

                      Hum pues la veré, porque la original era genial y creo que van a utilizar la misma música, a ver que tal...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿El tiempo pasado fue mejor?

                        Y yo voy a pasar de ella hasta que la saquen en Tv , la neta ahora si ya escojo "lo que me voy a comer" jejeje

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment

                        Working...
                        X