Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Castigo a menores no fumadores por ley anti tabaco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Castigo a menores no fumadores por ley anti tabaco

    Castigo a menores no fumadores por la ley antitabaco

    En días pasados, para celebrar el segundo cumpleaños de mi nieto que cumplía 2 años de edad, invité a mi hija Cecy y a Iñaki a comer a un restaurante cerca de la casa.

    Llegamos y nos sentamos en la terraza, pues con el calor que hacía, era el lugar en donde más se antojaba degustar los sagrados alimentos que allí expendían en La Raclette


    Cual no sería mi sorpresa, cuando la mesera del lugar me convidó a retirarme a la parte interior de restaurante, porque había fumadores en la terraza, y la ley especifica que se hacen acreedores a una multa, si tienen menores en las terrazas que son exclusivamente para los fumadores.

    Ahora resulta que los fumadores por el hecho de contaminar, son los que tienen derecho a disfrutar de las áreas más agradables en los restaurantes

    ¡Qué justo y qué cómodo! ¿verdad?

    Saluditos.

    BIBAN NUESTROS SACROSANTOS LEGISLADORES DEL DEFECADO DEFECTUOSO

    EL DISTRITO FEDERAL ES LA CIUDAD DONDE LAS PERSONAS SON LAS QUE CUENTAN, PERO PARA FASTIDIARLAS
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 07-abril-2008, 07:47.

  • #2
    Castigo a menores no fumadores por ley anti tabaco

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Castigo a menores no fumadores por la ley antitabaco

    En días pasados, para celebrar el segundo cumpleaños de mi nieto que cumplía 2 años de edad, invité a mi hija Cecy y a Iñaki a comer a un restaurante cerca de la casa.

    Llegamos y nos sentamos en la terraza, pues con el calor que hacía, era el lugar en donde más se antojaba degustar los sagrados alimentos que allí expendían en La Raclette


    Cual no sería mi sorpresa, cuando la mesera del lugar me convidó a retirarme a la parte interior de restaurante, porque había fumadores en la terraza, y la ley especifica que se hacen acreedores a una multa, si tienen menores en las terrazas que son exclusivamente para los fumadores.

    Ahora resulta que los fumadores por el hecho de contaminar, son los que tienen derecho a disfrutar de las áreas más agradables en los restaurantes

    ¡Qué justo y qué cómodo! ¿verdad?

    Saluditos.

    VIVAN NUESTROS SACROSANTOS LEGISLADORES DEL DEFECADO DEFECTUOSO

    EL DISTRITO FEDERAL ES LA CIUDAD DONDE LAS PERSONAS SON LAS QUE CUENTAN, PERO PARA FASTIDIARLAS

    hola rafa.....leo con gusto su foreo y pienso mas bien no en la comodidad de Ud y de su nieto ni la exclusividad de los fumadores en las terrazas, sino en que el proveedor el restaurantero anda buscando la manera de adecuar su changarro a la nueva ley.

    ES CIERTO pagan justos por pecadores, ud, siendo no fumador puede estar en una terraza para potenciales o existentes fumadores PERO acompañado por un menor ????? ( y en una terraza para fumadores ?)

    Creo que habria que valorar ese caso en especifico NO ?

    creo que depende de como se este "acomodando" a la nueva ley cada restaurant o sitio comercial.

    saludos rafael


    PD.- por torreon fuimos a un restaurant brasileiro y simplemente dijeron para fumar o no fumar ....NO FUMAR y simplemente nos pasaron a un sitio comodo sin ningun problema.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment

    Working...
    X