Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El infierno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El infierno

    La verda ví la película porque me la recomendaron pero no me gustó.
    Primero quiero decir que en todas las películas mexicanas se tratan de cabrones, pendejos, vete a la chingada... y siempre hay una o dos escenas de sexo muy evidente donde lo primero que se muestra son los senos de la mujer.
    Ahora en este en particular creo que no habría una frase donde no se se dijeran cabrón, pendejo, vete a la chingada y todas su derivaciones. Claro el tema se presta pero tan limitados son los lenguajes de los escritores que no les da el cerebrito para más? o acaso han sido testigo de la vida de los narcotraficantes para atestiguar que así hablan?
    Y el tema del narco horrible... si ya se que van a decir que eso aparece en las noticias todo el tiempo, pues si, pero gracias a peliculas como estas nos vamos haciendo inmunes ante la violencia extrema, la sangre, las torturas y esas formas tan horribles de morir...
    Ya como película que extrema en mostrar lo peor de las personas, la falta de no solo de sentido común, de conocimientos, criterio y sobre todo humanidad.
    Si no la han visto no vayan a verla, no la recomiendo, dan ganas de vomitar con tranta porquería...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Working...
X