Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

    Finalmente llegó... sólo que se queda uno a medias, hay que esperar la próxima pero de ésta podemos comentar que la adaptación es buena, los trucos y efectos geniales y muy dramática hay que cargar con una caja de pañuelos...
    Jejejeje nah la verdad que me gustó mucho pero se hace uno la idea de la historia completa correspondiente al último libro y es frustrante quedarse a la mitad.
    Aparecen nuevos personajes, y Dobby esta genial.
    No se las cuento vayan a verla pero con esa idea que se van a quedar a la mitad...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

    Yo la vi ayer y quería saber donde la iban a cortar, de entrada hacer dos peliculas de un libro mucho más pequeño que los tres anteriores implica un poco más de apego a la historia, aunque para ser franca lo siento descafeinado. Muchos personajes estan casi de extras, a lo mejor vemos un poco más de ellos en la segunda parte.
    Mucho mejor que las dos entregas anteriores en que desgraciaron la historia, pero no me encantó.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

      Pues ayer fuimos a verla, casi un ataque cuando me dicen que mis pumas pasan!!!!
      Bueno... La película me encanto y eso de frustrante por quedarte a la mitad no es para tanto, obvio siempre quieres mas, pero ya la tendremos... Habrá quienes como siempre le miren todos los peros pero esta muy buena ...
      Saludos
      Lorena Figueroa
      De sangre azul y oro
      Last edited by Lorena Figueroa; 21-noviembre-2010, 19:40.
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

        Pues yo lloré con el libro y lloré con la película snif snif snif, buaaaaa! y ya quiero ver la segunda parte...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

          aaahhhh pero lo de la llorada es otra cosa!!!

          Puf!! cuando mire lo de la lechuza y lo del Elfo hasta mi Samuel lloró...
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

            Aleluya!!................

            Comment


            • #7
              Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

              Esta buenísma, un poco oscura pero muy apegada al libro salvo la huida pero no podemos pedirle maravillas al nefastito de Yates.

              Las he extrañado mucho, les dejo un abrazote.
              LunaAzul disfrazada
              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

              Comment

              Working...
              X