Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Zeferino Nandayapa. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muere Zeferino Nandayapa. . .

    Un grande entre los grandes, gran ejecutante de la musica mexicana, descanse en paz. . .

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/733645.html

    http://www.youtube.com/watch?v=svFGYaViag8


    descanse en paz. . .maestro. . .
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Muere Zeferino Nandayapa. . .

    Es una pena que grandes músicos mueran sin que se les dé en vida el justo reconocimiento que merecen y sólo tras su muerte se sepa de ellos.
    Descanse en paz Zeferino nandayapa.

    Comment


    • #3
      Re: Muere Zeferino Nandayapa. . .

      Difiero, y con fortuna, del señor Mendez.

      Prubeas hay muchas de que nadie es profeta en su propia tierra. Don Zefe tuvo el grato honor, la noble misión de llevar por el Mundo su marimba, su arte, y el sentir maravilloso de la música mexicana, interpretada con gran virtuosismo por muchos escenarios del mundo.

      Sí, tal vez aquí se le mencionaba poco, pero porque su arte no era comercial ni digno del canal de las estrellas, y que bueno, mejor así.

      Chiapaneco, él y su familia durante un siglo le han dado nombre y renombre a la marimba.

      Que bueno que gente que en verdad le valora lo haya puesto en la palestra del yuotube, para que, quienes no le conocieron, sepan quíen fue, que hacía, cómo tocaba y le admiren como ejecutante.

      ¡Viva nuestra música, viva Chiapas, viva Don Zeferindo Nandayapa!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Muere Zeferino Nandayapa. . .

        Here, here!
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Muere Zeferino Nandayapa. . .

          Here?

          It´s Mexico. Then, you can to conclude the rest.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Muere Zeferino Nandayapa. . .

            Here, here es una expresion inglesa de jubilo que conmina a un brindis, generalmente de completa aprobacion a un discurso o una arenga. . .en relacion a Don Zefer, here, here!

            Y la expresion correcta en ingles a mi tan sobado (sobajado) lema seria: Draw you own conclusion, de hecho asi fue como comenzo de principio... en los foros gringos en los que participe muchos años como Angulation. . .

            Saque usted, sus propias conclusiones. . .

            Salud Don Zefer y Don Sid!
            Draw your own conclusion...

            Comment

            Working...
            X