Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pejistas = nazifascistas ( 8 nov 1923)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • pejistas = nazifascistas ( 8 nov 1923)

    Al autor de estas líneas le sucedió ayer lo que a la mayoría de incautos y convenencieros a quienes Andrés Manuel López Obrador viene tomándoles el pelo desde que traicionó el lema sobre el que construyó su imagen, el de la “honestidad valiente”: le creyó la mentira (una más en su perlario) de que la estrategia para su nuevo asalto a la razón (y contra la democracia), el que disfraza de “movimiento patriótico”, se diseñaría después de que sus compinches hicieran un “planteamiento” en el Senado.

    Pero sus adictos, al día siguiente, convirtieron en Bürgerbräukeller (la histórica cervecería de Munich) los salones de sesiones del Congreso, para dejar claro que no sólo se oponen a la revitalización de Pemex, sino que les aterra la simple discusión del tema.

    Los pejefundamentalistas hicieron lo mismo que los nazifascistas (jueves 8 de noviembre de 1923), cuando los camisas pardas abortaron un sosegado mitin político mientras un fanático, Adolfo Hitler, echaba tiros de pistola y alardeaba: “¡Acaba de iniciarse una revolución…!”.


    milenio del dia de hoy. (11 abril 08)
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: pejistas = nazifascistas ( 8 nov 1923)

    Originalmente publicado por Juan Carlos.
    "Se equivocan si piensan que dándole el gusto van a calmar a López Obrador.

    Cuando Neville Chamberlain viajó a Munich a pactar el “apaciguamiento” de Hitler, luego de que Alemania se anexó a Austria, el nazi le dijo que sí se calmaría.

    Que se calmaría si le dejaban invadir Checoslovaquia.

    Chamberlain, con tal de contentar a Hitler y no enfrentarlo, dijo que sí. Checoslovaquia y ya, nada más.

    Regresó el primer ministro a Londres muy contento a comunicar a los ingleses que había apaciguado a Hitler. “Les traigo la paz”, dijo.

    Hitler se engulló Checoslovaquia y se siguió de largo, porque lo suyo era conquistar toda Europa, Gran Bretaña incluida.

    Así son ese tipo de personajes."

    Hubo un político inglés que dijo algo respecto a esas cesiones: "es como alimentar a un lobo con un bebé" Winston Churchill. Al final Churchill tuvo razón.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment

    Working...
    X