Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Prueba del acarreo de pejezombies

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Prueba del acarreo de pejezombies

    hoy sale una foto en el miadero del peje



    Se ve con claridad grupos muy identificables, lo mas seguro para poder saber a que camion de acarreo pertenecen

    De entrada se ve el grupito de los de gorrita color naranja

    Enseguida se ve un grupo de acarreados con distintivo morado

    Luego se ven a los de los globitos rosas, jajajaja vaya manera de darles algo para identificarse

    y bueno ya mas atras es dificil ver los demas grupitos de acarreo, pero en alguna otra toma mas de cerca seguro se verian mas grupitos


    Todo esto para no perderse entre tanto grupo de acarreo que traen los camiones del peje para sus pejeconvenciones....

    Me imagino que quiza 1000 personas vayan por su propio pie pero los otros 90 000 si que son por acarreo

    saludos
    Luffy
    Expulsado de Foros México
    Last edited by Luffy; 14-abril-2008, 08:21.

  • #2
    Re: Prueba del acarreo de pejezombies

    este clon si que es pejezombie

    Comment


    • #3
      Re: Prueba del acarreo de pejezombies

      beeee beeeee beeeee

      Comment


      • #4
        Re: Prueba del acarreo de pejezombies

        Por supuesto que son acarreados, los prdistas ya demostraron que son expertos en las viejas practicas priistas... también se ve el último grupo del lado izquierdo con globos amarillos jajajajaj puro acarreado y la eleva de seguro fue de las 1000 personas que fueron por propio pie eso da mas pena jaajaja

        Comment


        • #5
          Re: Prueba del acarreo de pejezombies

          a que dogmancito tan simpático
          y por lo visto también eres pejezombie, de los que no pueden postear sin hablar de el. PEJEZOMBIE! PEJEZOMBIE! JUAR!
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 14-abril-2008, 11:14.

          Comment


          • #6
            Re: Prueba del acarreo de pejezombies

            jajajaaja nel yo no soy pejenada, y ya no te voy a decir nada eleva por que me caes bien.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Prueba del acarreo de pejezombies

              eleva te esperaba para que fueras a ayudar al angu y tancredi en lo de mi firma

              te tardaste mucho

              Comment


              • #8
                Re: Prueba del acarreo de pejezombies

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                eleva te esperaba para que fueras a ayudar al angu y tancredi en lo de mi firma

                te tardaste mucho
                clon pejezombie: me has hecho reir, gracias
                y aunque se tardaron, que bueno que te quitaron tu letrero de otros foros
                lo bueno es que gracias a eso te llevaste a ese foro a un forista muy valioso que por aqui te dio las gracias y se registro en tu forito

                Comment


                • #9
                  Re: Prueba del acarreo de pejezombies

                  Originalmente publicado por Luffy
                  estuve con mi firma cerca de 10 dias

                  es evidente que a nadie perjudicaba y que quiza algun admin la vio y dio por sentado que no habia violado reglas con ella

                  bueno hoy 2 pejistas, digo 2 foristas se quejaron de mi firma y en seguida le hiceron caso y ahora ni avatar tengo

                  como esta la cosa???

                  si alguien chismea y lloriquea los admin en seguida los concienten para que no se enojen con uds????

                  suena a protesta pero creo que merecere una respuesta

                  PD Pejistas llorones abstenganse de opinar
                  lloroncito, no te hagas el que no sabias, ya se te había mencionado por aquí de tu firma con anuncia foros, es que eres novato en esto?
                  ya seria bueno que dijeras públicamente tu anterior nombre o clon
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Prueba del acarreo de pejezombies

                    Creo que no es Clon, mas bien es un multinick, el anterior no lo recuerdo, lo que si se es que anunció su partida en apoyo a justicia para no volver, pero bueno ya sabemos como duran esas despedidas.
                    Bueno a lo mejor regresó a subir el nivel del foro... que quedó muy mermado con su partida.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Prueba del acarreo de pejezombies

                      Originalmente publicado por Luffy Ver post
                      hoy sale una foto en el miadero del peje



                      Se ve con claridad grupos muy identificables, lo mas seguro para poder saber a que camion de acarreo pertenecen

                      De entrada se ve el grupito de los de gorrita color naranja

                      Enseguida se ve un grupo de acarreados con distintivo morado

                      Luego se ven a los de los globitos rosas, jajajaja vaya manera de darles algo para identificarse

                      y bueno ya mas atras es dificil ver los demas grupitos de acarreo, pero en alguna otra toma mas de cerca seguro se verian mas grupitos


                      Todo esto para no perderse entre tanto grupo de acarreo que traen los camiones del peje para sus pejeconvenciones....

                      Me imagino que quiza 1000 personas vayan por su propio pie pero los otros 90 000 si que son por acarreo

                      saludos
                      Y DE DONDE AGARRA 100 MIL POR FAVOR ¡¡¡¡¡

                      el grupo de los que reciben la leche betty
                      el grupo de los que reciben pension de adultos mayores 750 al mes
                      el grupo de los batres
                      el grupo de los que reciben el apoyo del desempleo $1,500 por 6 meses
                      el grupo de la garrales ( y sus turibus)
                      et cetc etc .

                      saludos luffy

                      pd.- la identificacio es para pasar lista y tenerlos concentrados y demostrarse entre si que si cumplen los grupos.


                      aqui estan por cuadros : los estatales, los del df los del edomex los de la tribu mayor , los pejistas etc . ACARREADOS Y ACOMODADOS.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Prueba del acarreo de pejezombies

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        a que dogmancito tan simpático
                        y por lo visto también eres pejezombie, de los que no pueden postear sin hablar de el. PEJEZOMBIE! PEJEZOMBIE! JUAR!
                        eleva porque defiendes tanto al peje si tu eres priista hasta las cachas,o que ya cambiaste de bando o que...
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Prueba del acarreo de pejezombies

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          eleva porque defiendes tanto al peje si tu eres priista hasta las cachas,o que ya cambiaste de bando o que...
                          critico lo que considero criticable del partido que sea, como los que no pueden dejar de mencionar al peje en sus posts, los del clu antipeje.
                          En todos los partidos veo lo bueno y lo malo, (y si tenga corazón priista)eso no quiere decir que apoye a cualquier priista.Por ejemplo al presi mpal de aquí es panista y puedo decir que lo veo trabajando bien.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Prueba del acarreo de pejezombies

                            pues yo lo veo que no ha hecho nada,como la vez...
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Prueba del acarreo de pejezombies

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              pues yo lo veo que no ha hecho nada,como la vez...
                              no pues solo lleva 4 meses, pero se ve que esta trabajando y en todo esta, no como el anterior, que se la pasaba de viaje vacaciones.
                              y es que en comparación con el real madrid futbolero, ave cesar viajero , pues va a hacer mejor papel.

                              Comment

                              Working...
                              X