Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chula...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Chula...

    ... tiene muchos días que no apareces ni participas, espero todo esté bien, beso y abrazo!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

  • #2
    Re: Chula...

    Onde Andas Chulaaaaaaaa!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Chula...

      Ma Loli, que pasa ?, porque no entras ?
      Y lo mismo para Ma Julia, se las extraña.!!!

      Un abrazo para cada una.
      Pepis

      Comment


      • #4
        Re: Chula...

        Chula... yo sigo esperando te reportes... jiji, no es cierto ya no, ya se de ti!
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • #5
          Re: Chula...

          Pues aqui estoy!!!
          si, es verdad ya casi no entro y ni cuenta me habia dado
          lo que pasa es que con mi embarazo me da mucha hambre demasiada diria yo. y como ya saben muy temprano me voy al trabajo(alli tambien me la paso comiendo) y ahorita en la tarde que era cuando entraba al foro, tambien me la paso comiendo y la verdad es que cuando estoy foreando no puedo comer,rascarme,sacarme la ceja,cortarme las uñas y forear al mismo tiempo y la otra razon esque estaba esperando cumplir los 5 meses para que me digan si es niño o niña. para luego venir corriendo con el chisme aqui pero ya que se acordaron de mi, aqui voy andar!! aunque tire la comida en mi teclado Que cuentas soul? live! que me van a contar, de que me perdi?

          Comment


          • #6
            Re: Chula...

            para empezar empieza poniendo un correo a Soul con tu no. de telefono
            aqui nos tienes todas mortificadas

            Comment


            • #7
              Re: Chula...

              !!Aweeeee!!!! y porque no se lo pasaste tu? ya se lo pase, aunque sea para que me manden un mensajito a mi movil ya que las llamadas deben salir carisimas!! Quien mas quiere mi movil? ..

              Comment


              • #8
                Re: Chula...

                Yo mera, porfis. Condenada Chula, ya no sabía yo ni qué pensar, creí que estabas en reposo absoluto o algo por el estilo, jejeje.

                Me da gusto que todo esté bien, y que tu ausencia se deba a cosas menos graves.

                Te mando un abrazo con cariño, y porfa avisa si es sobrino o sobrina.

                Un beso.

                Comment


                • #9
                  Re: Chula...

                  que rico estar embarazada he!1

                  ya se me antojo mas con tanta comedera

                  que bueno que todo bein Chula!! y cuanto falta para que cumplas 5 meses?

                  Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chula...

                    Gracia spor sus buenos deseos!!
                    supuestamente el jueves ya me van a decir, pero no cumplo 5 meses hasta mayo ...asi que no se si se deje ver el baby y lo mas rico de estar embarazada es que como de todo sin remordimiento ni nada,,,

                    saludos al forito y ya regresooooooooo......................

                    Comment

                    Working...
                    X