Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A quien se parece la inocente Lucia....?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A quien se parece la inocente Lucia....?????

    Entrevistada por un medio de comunicacion de Colombia:

    - ¿Por qué estaba usted en ese campamento? : Estaba haciendo mi investigación para la tesis de grado.
    - ¿Ud qué nivel de educación tiene? : Universitaria
    - ¿Si usted es una persona con una carrera universitaria, por qué en este instante estamos escuchando que hay alguien a su lado susrrándole las cosas que tiene que responder? : USTEDES NO TIENEN NINGUNA ÉTICA, ustedes están parcializados, ustedes están a favor de los asesinos del gobierno colombiano, yo soy la víctima, ustedes me hacen quedar mal, mis Derechos humanos fueron violados, el Estado de Colombia amaño las pruebas, y asesinaron a sangre fría a todo el mundo
    - ¿Señora, si los soldados de Colombia mataron a todo el mundo a sangre fría, usted por qué cree que la dejaron a usted viva?, ¿para que fuera testigo? : No sé pk me dejaron viva, tal vez porque no tuvieron tiempo de matarme
    - ¿Cuánto tiempo dice ud que el Ejercito de Colombia estuvo en el campamento? : 12 horas
    - ¿Cree ud que en 12 horas no tuvieron tiempo de matarla? : USTEDES NO TIENEN ÉTICA, no me respetan, mis Derechos Humanos fueron vulnerados, están parcializados, yo soy la víctima
    - Señora ¿Usted cree que hay turismo guerrillero? : USTEDES ME ESTÁN ACUSANDO DE CRIMINAL
    - Nos puede decir por favor qué carrera estudió usted? : Teatro
    - Nos podría decir por favor qué tiene que ver el teatro con las FARC? para que le sirva de tesis? : USTEDES ME ESTÁN ACUSANDO DE CRIMINAL, yo sólo soy la victima
    - Señora, una pregunta, usted cada que le mencionamos a las FARC dice que la acusamos de criminal, usted considera que las FARC son criminales? : Me están llamando de otra emisora, de México, los que sí me respetan, hasta luego

    Les doy una pista....

    "no me saquen de contexto...."


  • #2
    Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

    se parece a la Mama de Juan Carlos, o la Iguana Madre?
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

      Jajajaa sí se parece al "no me saquen de contexto"

      Comment


      • #4
        Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

        Originalmente publicado por Luffy Ver post
        Entrevistada por un medio de comunicacion de Colombia:




        Les doy una pista....

        "no me saquen de contexto...."

        jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

          que verguenza que gente asi salga de la unam,en verdad.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

            - Nos puede decir por favor qué carrera estudió usted? : Teatro
            seguro su tesis era sobre actuacion de las farc y su posibilidad de llevarse un oscar...
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

            Comment


            • #7
              Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

              Originalmente publicado por Luffy Ver post
              Entrevistada por un medio de comunicacion de Colombia:




              Les doy una pista....

              "no me saquen de contexto...."

              ¿Al borolas?

              Comment


              • #8
                Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

                Muy reveladora la entrevista, la tipa esa es muy agresiva algo necesario para ser terrorista, quiere hacerse pasar como victima, ojala y el gob de mexico no caiga en las mentiras de esta infame pelafustana...Y que triste que la UNAM esta arriesgando su prestigio protegiendo a esta basura, ya suficiente deberia de tener con la bola de mosh's que a de tener incrustados como para llegar al ridiculo de apoyar a una estupida que dice que hacia un trabajo de "investigacion" acorde a sus estudios ¡¡¡de teatro!!!, que vieja tan cinica, y de pilon se pone a insultar a los periodistas y al gob de mexico, ojala y esa basura se quede para siempre en nicaragua o en el paraiso cubano ¡¡al diablo con esta vieja terrorista!!!...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

                  Se parece a Mouriño, a Martha, a Fox, a Bejarano, a su mujer, a Imaz, a Durazo, a....
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Muy reveladora la entrevista, la tipa esa es muy agresiva algo necesario para ser terrorista, quiere hacerse pasar como victima, ojala y el gob de mexico no caiga en las mentiras de esta infame pelafustana...Y que triste que la UNAM esta arriesgando su prestigio protegiendo a esta basura, ya suficiente deberia de tener con la bola de mosh's que a de tener incrustados como para llegar al ridiculo de apoyar a una estupida que dice que hacia un trabajo de "investigacion" acorde a sus estudios ¡¡¡de teatro!!!, que vieja tan cinica, y de pilon se pone a insultar a los periodistas y al gob de mexico, ojala y esa basura se quede para siempre en nicaragua o en el paraiso cubano ¡¡al diablo con esta vieja terrorista!!!...
                    Bien dicho Señor, pinche vieja primero muy valiente secuestrando gente y luego de llorona con las consecuencias

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #11
                      Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

                      Originalmente publicado por Luffy Ver post
                      Entrevistada por un medio de comunicacion de Colombia:




                      Les doy una pista....

                      "no me saquen de contexto...."

                      ¿y esa entrevista en verdad se realizó o es algún invento?

                      No sé pk me dejaron viva,
                      Yo, francamente, tomaría con reservas algún reportero que redacte de esta forma sus notas

                      Comment


                      • #12
                        Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

                        Originalmente publicado por Ato Ver post
                        ¿y esa entrevista en verdad se realizó o es algún invento?



                        Yo, francamente, tomaría con reservas algún reportero que redacte de esta forma sus notas

                        es un resumen papá
                        http://youtube.com/watch?v=dDmQkOuIhG8&feature=related

                        <++++++ width="425" height="355">

                        http://youtube.com/watch?v=AnJ3hsFfEqs&feature=related
                        <++++++ width="425" height="355">

                        hombres de poca fe....

                        Comment


                        • #13
                          Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

                          Originalmente publicado por Luffy Ver post
                          hombres de poca fe....
                          ni aunque nos des el audio, ni aunque haya videos... nuestros correligionarios son inocentes, por definición y dogma de fe...

                          Comment


                          • #14
                            Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

                            raul reyes bien muertito
                            el amiguito de lucia

                            ahi les dejo esa escoria de humano
                            cuando devuelvas a ingrid
                            pensare de otra manera
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: A quien se parece la inocente Lucia....?????

                              Hola Marcos, que bueno que ya se sabe con certeza que ella andaba secuestrando gente.
                              Con eso se va derechito al bote. Gracias por la informacion Marcos.
                              Saludos
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment

                              Working...
                              X