PDA

View Full Version : El Fuco

Arack
31-julio-2011, 18:31
Fue una de las primeras personas que conocí cuando llegué a Culiacán hace casi ya 26 años, les comparto parte de lo que es su ideología de vida y lo que hizo que nos identificáramos y congeniáramos desde la primera vez que nos conocimos por la semejanza de nuestra manera de pensar... esto viene en un reportaje que de el hicieron en el periódico...

"¿En qué creo?"
"Como utopía personal, propongo elevar mi condición de ser social, en la medida de mis propias energías, guiado por un conocimiento que me va formando en torno a principios morales mas no religiosos ya que ni la moral ni los valores son exclusivos de ninguna religión. Creo en Dios, mas no al que temen, pues se teme lo que se ignora, ni al que castiga sino al que es amor, no al que utilizan cual icono mercadológico para prejuzgar a otros, manipular, explotar, empoderarse y hacerse de riquezas ajenas, sino al que pone los medios para que las personas se amen y convivan en armonía.
"Creo en la necesidad de tolerar la opinión contraria respetando la diversidad en las creencias religiosas y en las diferentes filosofías de vida.
"Creo entonces, en la Tolerancia como reaseguro a la libertad de pensamiento. Ella actúa como red de contención en los debates y su puesta a prueba permanentemente, va formando al Ser en un hombre con capacidad para escuchar, entender y actuar.
"Creo en la Democracia como una trama donde se interconectan las distintas formas de pensamiento y de creencias, dentro de la cual, teniendo como marco el respeto al prójimo y la tolerancia en la divergencia , se propone una sociedad progresista y fraterna, también estoy convencido y creo que la democracia solo funciona en naciones donde la ignorancia y el hambre han sido ya abatidos.
"Creo en la ciencia como factor del progreso, pero guiada por valores universales y eternos como el de la igualdad ante la justicia; en la igualdad de oportunidades y el dimensionar con base en la razón las problemáticas y sus soluciones.
"Creo en el mérito y la preparación como pilar del desarrollo personal y comunitario en contraposición al servilismo acomodaticio.
"Creo en la libertad y en la fraternidad como utopías que el hombre debe proponerse y por ellas trabajar en su Persona, mediante el aprendizaje y respeto de reglas morales y a favor de una constante actitud ética en todo campo donde actúe.
"Creo en la razón que permite descubrir la naturaleza de las cosas, entenderlas y respetarlas pero al mismo tiempo creo en la importancia de las diversas doctrinas no dogmáticas y las tradiciones culturales como formadores del Hombre en los contextos social y emocional.
"Creo en la posibilidad de un Nuevo Humanismo capaz de priorizar, por sobre los intereses personales, económicos, empresariales y nacionales, la preservación del hábitat y la dignidad de todos los seres.
"Porque creo en los medios pacíficos para la resolución de conflictos, me opongo a todo fanatismo político o religioso que ponga en riesgo la vida o la dignidad y derechos de las personas.
"Creo en la auténtica filantropía liberada de publicidad, como una forma de retribuir a la vida un poco de lo que nos ha dado. "Creo y me guío por dos trilogías fundamentales que sintetizan mi pensamiento ideológico: CIENCIA, JUSTICIA Y TRABAJO – LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD".

Al Fuco nos lo mataron hace 3 días, en un atentado cobarde y ruín, como suelen ser todos los crímenes contra las personas buenas, de ideas firmes y sobre todo, un buen amigo...

No diré que era de mis mejores amigos, eso sería faltar a la verdad, pero si puedo presumir que era un muy buen amigo, incondicional y sobre todo, una persona con la que convivir, ya sea en la amenidad de una fiesta o en la solemnidad de un evento, era simplemente un gran disfrute...

Les comparto un homenaje que uno de los camaradas le hizo, ahí me verán en varias de las fotos...

http://www.youtube.com/watch?v=joAodX9_O_0

Adiós amigo...

jose cambar
31-julio-2011, 19:10
lo mataron hace 3 días, en un atentado cobarde y ruín, como suelen ser todos los crímenes contra las personas buenas, de ideas firmes y sobre todo, un buen amigo...

Al menos tu no vas a morir de esa manera, no eres...

"persona buena, de ideas firmes y sobre todo, un buen amigo..."

Tatiana
31-julio-2011, 20:39
Manuel es una pena la muerte de tu amigo.Lo siento.

Pero es tremendo que sea una muerte más, de las que siguen ocurriendo todos los dias y en todos nuestros Estados.
Nada hay que justifique lo que está pasando.

No sé que estrategia o que acciones debieron haber tomado las autoridades, pero obviamente estamos inmersos en la equivocada.
Y todavía hay mucha gente, buenas personas, sin fanatismos políticos, que aprueban las acciones del Gobierno.
Es por ésto que no le veo la salida.Lamentablemente.

el Barto
31-julio-2011, 21:24
Por su parte, el alcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuen Ojeda, indicó que el asesinato del abogado Francisco Eduardo Urrea Ortega "El Fuco", excoordinador de Acceso a la Información Pública, es una muestra de que la violencia puede alcanzar a cualquier persona.

"Es indignante lo que está pasando en Culiacán, en Sinaloa, aquí en México con el problema de la violencia, que nos puede alcanzar a cualquier persona", expresó.

Cuen Ojeda reconoció que la violencia en esta capital y todo el estado los ha rebasado como autoridad.

¿Pues no decía Manolín Fanfarrias Faroles que los que hablan de violencia en el paraiso es porque desconocen lo que pasa en Culiacán y nomás hablan a lo tarugo?

Y conste que lo de la "autoridad rebasada" lo dijo el tal Melesio ...otro de los ídolos del Lic. Faroles.

Bug
31-julio-2011, 21:30
Es cierto Barto a todos nos puede llegar esa violencia, vivimos en extrema indefensión, y no creo que haya algún lugar del país que no pase por eso. Cada vez que dice uno voy a viajar a X ciudad no falta quien diga allí no vayas porque está muy difícil y peligroso.
No obstante le doy a Manuel mi más sentido pésame, sin juzgar qué pasa en su estado ni quién fue esa persona, sólo porque a él le duele esa ausencia.
Saludos Manuel.

el Barto
31-julio-2011, 21:35
Por eso.

El único que insiste en negar la realidad que vive su ranchote es Manolín.

Arack
01-agosto-2011, 10:46
Tatiana y Bug, muchas gracias por sus palabras, si, es triste que alguien se vaya de esta manera, lo bueno es que nos hace darnos cuenta de lo valiosas que son las personas que tenemos, que conocemos y que no debemos darlas por sentadas ni por seguras ya que las circunstancias de la vida pueden cambiar esa seguridad que sentimos hacia ellas, o hacia nosotros mismos... y en el caso de El Fuco, no solo se le ha recordado por parte de nosotros sus amigos, si no en los medios locales se ha hecho mención de la gran persona que era como profesional y como ser humano...

Y lo reitero, Bug, Tatiana, muchas gracias..

A los otros trolecitos que opinaron, no merecen mención...

Rafael Norma
01-agosto-2011, 11:59
eL Manolo es de buenos sentimientos y eso habla bien de él.

Saludos.

Dr Evil Trek
01-agosto-2011, 12:16
Fue una de las primeras personas que conocí cuando llegué a Culiacán hace casi ya 26 años, les comparto parte de lo que es su ideología de vida y lo que hizo que nos identificáramos y congeniáramos desde la primera vez que nos conocimos por la semejanza de nuestra manera de pensar... esto viene en un reportaje que de el hicieron en el periódico...

Al Fuco nos lo mataron hace 3 días, en un atentado cobarde y ruín, como suelen ser todos los crímenes contra las personas buenas, de ideas firmes y sobre todo, un buen amigo...

No diré que era de mis mejores amigos, eso sería faltar a la verdad, pero si puedo presumir que era un muy buen amigo, incondicional y sobre todo, una persona con la que convivir, ya sea en la amenidad de una fiesta o en la solemnidad de un evento, era simplemente un gran disfrute...

Les comparto un homenaje que uno de los camaradas le hizo, ahí me verán en varias de las fotos...http://www.youtube.com/watch?v=joAodX9_O_0

Adiós amigo...

Oyes Manny...

Yo creo que pusiste mal la liga…. porque no sales en ninguna foto

::

drmario50
01-agosto-2011, 12:21
Les comparto un homenaje que uno de los camaradas le hizo, ahí me verán en varias de las fotos...
Adiós amigo...

QDEP el fuco

algun link en donde se hable del atentado y como sucedio la muerte del fuco ?

saludos manuel:naa:

Arack
01-agosto-2011, 12:26
Oyes Manny...

Yo creo que pusiste mal la liga…. porque no sales en ninguna foto

Si, salgo en 4, no te molestes en responder, al igual que los otros trolecitos, hasta aquí mis respuestas
QDEP el fuco

Busca su nombre en google, hallarás mucho de el y mas importante que de su muerte, de su vida, que fue y es lo importante...

Dr Evil Trek
01-agosto-2011, 12:51
Si, salgo en 4, no te molestes en responder, al igual que los otros trolecitos, hasta aquí mis respuestas

..

Es que como vi todo el video y neta que no apareces, creí que te habías equivocado

No vayan a decir que andas de hocicón

el Barto
01-agosto-2011, 13:03
Primero el Popochas y ahora el Fuco....

¡Chale! no somos nada.

Y el Melesio no pasa de ser un pinchi hocicón alarmista.

Dr Evil Trek
01-agosto-2011, 13:08
QDEP el fuco

Busca su nombre en google, hallarás mucho de el y mas importante que de su muerte, de su vida, que fue y es lo importante...

Así es... como dice el Manny; más vale recordar su vida y a otra cosa, porque su muerte ya pasó al archivo de los asesinatos sin resolver

Lo bueno... es que en Culiacán no pasa nada

piricantropus
01-agosto-2011, 14:08
Yo tambien sali en las fotos, soy el que va manejando un toyota camry gris en el minuto 2:31, esa vez venia de Nogales y me dio por pasar por Culiacan.

mextremista
01-agosto-2011, 16:57
Yo tambien sali en las fotos, soy el que va manejando un toyota camry gris en el minuto 2:31, esa vez venia de Nogales y me dio por pasar por Culiacan.

y quien fregados te pregunto si saliste o no en las fotos?

Dr Evil Trek
01-agosto-2011, 18:15
y quien fregados te pregunto si saliste o no en las fotos?

Yo creo que fue el mismo wey que le preguntò al Manny

el Barto
01-agosto-2011, 18:55
Lo importante no es lo que le pasó al Fuco (que es algo inusual en Culiacan) , ni lo que el Fuco hacía, ni lo que el Fuco pensaba (que es casi casi copia al carbón de la filosofía Manueliana). Lo importante es que Manolín sale en las fotos homenaje al Fuco.

¿Quien preguntó? ¿A quien le importa? ¿Que chingados tiene que ver?

Pues nadie , ni nada, pero el Lic. Faroles no podía dejar pasar la oportunidad de comentarlo.

¿Quieres ver los negativos?

piricantropus
01-agosto-2011, 19:08
¿Quieres ver los negativos?
No, lo que me interesa es la fecha, por que mi esposa no me cree que andaba por Culiacan.

Dr Evil Trek
01-agosto-2011, 19:54
Por cierto....¿alguien ya vio al Manny en el video del Fuco?

Porque yo no lo veo....eso de andar subiendo noticias de gente que matan para tratar de adornarte diciendo que era tu amigo casi tu brother, se me hace de plano muy enfermo

El Angu
01-agosto-2011, 22:18
vaya mi sentido pesame para su familia y la de los otros 39,999 muertos en este pais. . .and counting. . .

En Google encontré que el susodicho Lic. era el notario 150 no se si de Culilacan o de todo el estado. . .brillante curriculum, siempre atado a proyectos panistas, por que. . .las notarias que yo sepa son como titulos nobiliarios, by the by and by, porque ponerle su titulo nobiliario en el tributo y quien es ese pandecarboneras que tan interesado esta en la sedesol de Sinaloa, hmmm, algo mas que no me interesaba saber que ahora ya supe. . . Si hubiera podido, habria votado por Memo Prieto (que chinga ser panista y llamarse así!)

Manolo, va a haber marcha Siciliana para demandar justicia? ? ?

Interesante lo que dice Clouthiercito, "esperamos que los motivos no hayan sido políticos" o sea, una muerte sin justificación mas es mejor que un asesinato político. . .chale. . .

Arack
01-agosto-2011, 22:23
Bueno, supongo que en lo que a el respecta, gracias por el pésame...

Y si, tuvo una carrera brillante... No, no creo que haya marcha, lo de su muerte, bueno, esperemos que las autoridades logren algo, especulaciones hay muchas, la verdad solo la sabe el...

Dr Evil Trek
01-agosto-2011, 23:07
Y si, tuvo una carrera brillante... No, no creo que haya marcha, lo de su muerte, bueno, esperemos que las autoridades logren algo, especulaciones hay muchas, la verdad solo la sabe el...

¿Y si lo declaran "muerto como perro a la orilla del camino"....que van a decìr sus "buenos amigos" (asì como el Manny)?

Pobres ojetes que se quieren colgar hasta de los muertos para sentir cierta celebridad, auque sea por un asesinato en su rancho

el Barto
02-agosto-2011, 09:04
vaya mi sentido pesame para su familia y la de los otros 39,999 muertos en este pais. . .and counting. . .

Bueno, supongo que en lo que a el respecta, gracias por el pésame...

Primero amigo que sale en sus fotos familiares, y ahora hasta vocero del cadáver.

Pero no nos desviemos del tema.

Lo extraño no es que hayan matado al Fuco, lo verdaderamente extraño es que haya sucedido ...!en Culiacán¡

!A donde hemos llegado chintrolas¡

CHOCOLOVASCO
02-agosto-2011, 09:17
Una muerte asi es muy lamentable, que lastima que la mayoria se mofe por la famita de manuel.
Manuel, me recuerda a una amigo que tengo alla, cuando me preguntaba cuando iria a visitarla, le respondia que ya mero, que estaba contratando a rambo, triple x, james bond y van dame, para que me sirvieran de guardaespaldas en mi visita a tierras culichis.
Este se me ofendia, diciendome que no era lo que se decia en la prensa y que en algunas partes estaba peor la cosa que ahi, que no fuera miedoso.
Hasta que una vez me hablo muy triste, pro que habian matado a su jefe de una forma artera y cobarde, me dijo que no entendia por que le habian hecho eso si el era una buena persona (lo cual lo creo).
Pero a veces necesitamos vivirlo en carne propia, para aceptar la realidad.

Arack
02-agosto-2011, 12:04
Una muerte asi es muy lamentable, que lastima que la mayoria se mofe por la famita de manuel.

Si, es una muerte lamentable, pero, en tu comentario está, según yo, el punto, me explico...

Hay personas que se burlan de la muerte, a balazos de esta persona, independientemente de que sea amigo mio, así como también se burlaron de la muerte de otro amigo, por motivos de una salud deteriorada... se burlan vaya, de dos sucesos que además de lastimar a dos familias, lastima a sus amigos y seres queridos, lo que, según yo, es un acto muy bajo...¿y el de la "famita" soy yo?...

Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ni me burlo de sus nicks ni hago la niñería de cambiar el nick para que suene a otra cosa... no, nunca empiezo un ataque, me defiendo y contesto y jamás a la primera, generalmente dejo pasar varias y aún así, jamás ofendo... ¿y el de la "famita" soy yo?

Nunca empiezo ataques burlándome de la familia de los demás, y después de que algunos foristas llaman "larvas" o "bastardos" a los hijos de otros... o insinúan relaciones incestuosas mías en reiteradas ocasiones, pero cuando se les contesta y a ellos, directamente, van por todo el internet haciéndose las víctimas diciendo, "hay el Manuel me dijo bien feo"...¿y el de la "famita" soy yo?

No pués en ese caso, si eso significa tener "famita"... la verdad que que bueno...

De tu otro comentario, yo he vivido en carne propia en varias ocasiones esto... jamás he negado la violencia local (lo del paraíso, tampoco lo dije yo), simple y sencillamente, no es tan grave como la quieren pintar... a pesar de lo vivido.

el Barto
02-agosto-2011, 12:10
Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ..... ¿y el de la "famita" soy yo?

¡Ah! que Manolito tan sensible y ...tan falto de memoria.

O sea que tus comentarios acerca del hijo de otra persona de aquí del foro ¿eran elogios?

Pero bueno, ya en otra ocasión dijiste : "Yo nunca miento".

Provecho...

Arack
02-agosto-2011, 12:13
¡Ah! que Manolito tan sensible y ...tan falto de memoria.

O sea que tus comentarios acerca del hijo de otra persona de aquí del foro ¿eran elogios?

Pero bueno, ya en otra ocasión dijiste : "Yo nunca miento".

Provecho...

Creo que te brincaste esto:

Nunca empiezo ataques burlándome de la familia de los demás, y después de que algunos foristas llaman "larvas" o "bastardos" a los hijos de otros... o insinúan relaciones incestuosas mías en reiteradas ocasiones, pero cuando se les contesta y a ellos, directamente, van por todo el internet haciéndose las víctimas diciendo, "hay el Manuel me dijo bien feo"...¿y el de la "famita" soy yo?

Si después de que otros foristas se la pasan llamando "bastardo" o "larva" o insinuando relaciones insestuosas en reiteradas ocasiones... se sienten ofendidos cuando se les contesta, la verdad... no es mi problema...

Y si les causa un delicioso placer el que el amigo de un forista que les es desagradable muera... bueno... si, el de la "famita", debo ser yo...

el Barto
02-agosto-2011, 12:20
¿Y quien se siente ofendido?

Yo nomás recojo los fragmentos de lengua de algunos habladores que se dan baños de pureza.

Total ya te dijeron que el de la famita (sic) ....es otro.

Pero el tema no es ese.

El tema es que se escabecharon a tu amigo (otro más) , y tú inisistes en la cosa "no es tan grave como la quieren pintar".

Pues nuevamente: buen provecho.

Arack
02-agosto-2011, 12:29
¿Y quien se siente ofendido?

Yo nomás recojo los fragmentos de lengua de algunos habladores que se dan baños de pureza.

Total ya te dijeron que el de la famita (sic) ....es otro.

Pero el tema no es ese.

El tema es que se escabecharon a tu amigo (otro más) , y tú inisistes en la cosa "no es tan grave como la quieren pintar".

Pues nuevamente: buen provecho.

Se sienten ofendidos aquellos que, después de tirar muchas piedras, se quejan si les regresan una...

Y si, esos que se dan baños de pureza, son generalmente aquellos que tiran todas las piedras que mencioné antes...

Ahora, no, la cosa no está tan grave, creeme o no, a fin y al cabo, lo que les causa placer oír es "en mi ciudad, estado o población, la cosa es imposible, no se puede vivir" seguido de mil lamentos mas... bueno, la cosa no es así, ni modo...

Y mas lamentable que, a algunos, les cause un placer el hacer burlas de alguien que mataron a tiros como el Fuco o que por razones de salud haya muerto, como El Popochas, solo por que el forista amigo de ellos, les es desagradable...

Acompáñalo con leche...

el Barto
02-agosto-2011, 12:48
"Yo nunca insulto"

"Yo nunca miento"

¡juar!

Arack
02-agosto-2011, 12:58
"Yo nunca insulto"

"Yo nunca miento"

¡juar!

No, lo correcto es "yo nunca insulto... primero"...

Lo bueno, es que lo demás, por lo menos, no lo niegas...

Dr Evil Trek
02-agosto-2011, 12:59
Pus la neta yo no veo que alguien se esté burlando del Fuco o del Popochas

Solo veo a un "pinche chango chillón" queriéndose adornar, aprovechándose de la muerte de un "quesque amigo"

Arack
02-agosto-2011, 13:03
¿Adornar?... ¿el que me lamente de la muerte de un amigo... es adorno?...

Aquí varios han puesto la muertes de amistades suyas, ¿ellos también se estaban adornando?...

Por cierto, el que dijo primero de las burlas hacia la muerte de el, no fui yo, que conste...

Pero claro, para ti, solo es la muerte de un "perro"...

Bien por ti...

Dr Evil Trek
02-agosto-2011, 13:23
¿Adornar?... ¿el que me lamente de la muerte de un amigo... es adorno?...

Aquí varios han puesto la muertes de amistades suyas, ¿ellos también se estaban adornando?...

Por cierto, el que dijo primero de las burlas hacia la muerte de el, no fui yo, que conste...

Pero claro, para ti, solo es la muerte de un "perro"...

Bien por ti...

Anuncias su muerte y pegas un reportaje donde lo están elogiando y comentas “congeniamos desde la primera vez que nos conocimos por la semejanza en nuestra manera de pensar...” ho sí

A lo mejor muy sutil …pero qué necesidad había?

Por otro lado dije “como perro” no “de un perro” no te hagas pendejo. Lo mataron muy gacho, seguramente pasará a ser otro asesinato sin resolver y como que no te noto muy indignado que digamos,

Por cierto… sigo sin verte en las fotos

Arack
02-agosto-2011, 14:00
Osea el poner lo destacado de su ideario, ¿es adornarme?... y generalmente, con todos los amigos que tengo o que la gente tiene, lo que los une es las semejanzas en su manera de pensar...

Y estamos indignados, y esperamos y exigimos que se esclarezca su crimen, pero, el que según tu, la forma de demostrar indignación es salir a la calle a romper vidrios, no es la mía, a mi me parece mas importante sobresaltar sus méritos, que echar culpas de por que se murió...

Pero a fin de cuentas... el tema no eres tu... y mucho menos yo...

Si te quieres seguir justificando, adelante...

Dr Evil Trek
02-agosto-2011, 17:22
Como ya empezamos con las Manueladas y se convierte en una hueva sin fin estar contestando necedades y cosas que nadie dijo

Y….Ya que le molesta tanto que le digan que tiene su “famita”( …y bien ganada). Reto a Manuel, que me diga en que minuto y que segundos, sale en el video de la liga que puso, con el Fuco (4 veces) para ver si es que está diciendo la verdad y que no quede como un vil hocicón

Y para hacerlo más interesante…si alguien que no sea el mismo, me dice lo que le estoy preguntando a Manuel, ofrezco donar $1,000.00 (mil pesos 00/100) a donde me indique la persona que me de la respuesta

Adiós amigo...

Oyes Manny...
Yo creo que pusiste mal la liga…. porque no sales en ninguna foto::

.

Arack
02-agosto-2011, 17:28
Por mi parte no te voy a dar el gusto... y no creo que los demás tampoco, pero si tan interesado estás, puedes decirle al Camello (el de pandecarboneras que subió e hizo el video) que te pase las fotos específicas...

Y ya te dije, el tema no es ni de mi... y mucho menos de ti, por mas que te guste tener protagonismo...

Pero adelante, sigue justificandote...

Over and Out...

Dr Evil Trek
02-agosto-2011, 17:34
Pinche bato mentiroso....¿que ganas con decir que sales en el video, si cualquiera lo puede ver y constatar que no sales?

Y ahora resulta que soy yo el protagonista !chale¡

Arack
02-agosto-2011, 17:40
Y que ganas con pedir que te pruebe algo yo... como si tuviera la obligación de hacer algo que tu me pidas...

Si tanto te interesa, ve y consigue las cosas por ti mismo...

Y si desviar el tema a algo que según tu necesitas que se pruebe, no es intento por ser protagonista de un tema que no es tuyo... Zamorita no es negro...

Y ahora si, se quedan hablando solo tu y tus justificaciones...

Dr Evil Trek
02-agosto-2011, 17:48
No es desviar el tema; tu subiste el video donde dices que sales.... y no sales

Solo quiero dejar en claro que a parte de mentiroso, eres pendejo

Arack
02-agosto-2011, 18:01
Pues no, el tema tampoco es el video, ni yo... ni tu... es la muerte de un amigo...

Para tus dudas (protagónicas), te di opciones...

Arturo
02-agosto-2011, 23:02
Pues no, el tema tampoco es el video, ni yo... ni tu... es la muerte de un amigo...

Para tus dudas (protagónicas), te di opciones...

¿El fuco es pariente del Fua?

Silvia
03-agosto-2011, 13:34
Como ya empezamos con las Manueladas y se convierte en una hueva sin fin estar contestando necedades y cosas que nadie dijo

Y….Ya que le molesta tanto que le digan que tiene su “famita”( …y bien ganada). Reto a Manuel, que me diga en que minuto y que segundos, sale en el video de la liga que puso, con el Fuco (4 veces) para ver si es que está diciendo la verdad y que no quede como un vil hocicón

Y para hacerlo más interesante…si alguien que no sea el mismo, me dice lo que le estoy preguntando a Manuel, ofrezco donar $1,000.00 (mil pesos 00/100) a donde me indique la persona que me de la respuesta

¡Chale, güey! ¡Yo sí necesitaba esos mil varotes! ¡Qué ojete! ¿Lo hiciste a propósito? ¿Qué ganabas con ofrecer una lana si sabías que nadie se la iba a ganar? ¡Culero!

Detuve cada foto para explorarlas con todo detalle y no hallé ni rastro de lo que pides. Por esos mil yo quiero revisar los negativos, a lo mejor y alguien los manipuló con photoshop.

:girl_cool:

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 13:55
¡Chale, güey! ¡Yo sí necesitaba esos mil varotes! ¡Qué ojete! ¿Lo hiciste a propósito? ¿Qué ganabas con ofrecer una lana si sabías que nadie se la iba a ganar? ¡Culero!

Detuve cada foto para explorarlas con todo detalle y no hallé ni rastro de lo que pides. Por esos mil yo quiero revisar los negativos, a lo mejor y alguien los manipuló con photoshop.

¿Y ya le preguntaste al "camellito"?

Por mi parte no te voy a dar el gusto... y no creo que los demás tampoco, pero si tan interesado estás, puedes decirle al Camello (el de pandecarboneras que subió e hizo el video) que te pase las fotos específicas...
..

Y pa que no digas que soy ojete te voy a dar por buena al de la máscara del blue demon, a un güey con cubre bocas y al que va en la troka roja....

Ya nada más tienes que encontrarlo en una foto.... ¿como ves?
:D

farina
03-agosto-2011, 14:00

Y pa que no digas que soy ojete te voy a dar por buena al de la máscara del blue demon, a un güey con cubre bocas y al que va en la troka roja....

Pinche treck, ya tenía esas 3... la otra es en el 1:36, ahí está haciéndo un awesome frenchpudol con globos...

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 14:06
Pinche treck, ya tenía esas 3... la otra es en el 1:36, ahí está haciéndo un awesome frenchpudol con globos...

.....Ese era el obvio

!Tenemos ganador¡

!Felicidades!

:risa:

Arack
03-agosto-2011, 15:23

Caray Farina, nunca pensé que fueras de los que se burlan de la muerte de una persona, en fin, todos los días se aprende algo...
Y bueno, también te digo, si tanto te interesa, aunque no es el caso ni el tema, no ninguna foto de las que dicen es... Pero puedes praguntar también, el Trek no lo va a hacer, es muy bocón, tiene tiempo "amenazandome" de muchas babosadas, pero, incluso con invitación mía a que lo haga, le saca...

Silvia
03-agosto-2011, 15:45

.....Ese era el obvio

!Tenemos ganador¡

!Felicidades!

¡Mierda! ¡Pinche farina me ganó los one thousand pesos!

Es que entre la panzota y los cachetotes que se cargaba el tal Fuco se llenaba gran parte de mi campo visual, ni modo...

... lo bueno para él es que por fin se quedará en los puros huesos... :chook: ¡Juar!

el Barto
03-agosto-2011, 15:45
No le hagas caso al Farinas Manolín; ya sábanas lo que se dice entre los moderados: "como todo negro ... lo peor". (Dr.medarius dixit).

Pero por lo que veo y leo , neta que no veo por ningún lado que el prieto se esté burlando del Fuco (si ni lo conocía) . Pa mí que creo percibir que se está burlando de otro carnal que nuevamente dijo una (otra) mentira.

Y vuelvo a preguntar: ¿Pa que demonios mentir acerca de asuntos que en realidad le valen madre a los demás?

¿Mitomanía congénita?
¿Faroleo compulsivo?
¿Necesidad de atención?

vetuasaber...

Pero, te voy a dar un tip:

Mira, si yo digo que (por ponerte un supositorio) me llevo de piquete de ombligo con el Chicharito Hernández, que es ahijado de bautizo de mi tía Rufina y que ayer me habló por teléfono. Siempre quedará el beneficio de la duda.

Pero si digo que estoy con él en la foto donde está celebrando el campeonato con el Manchester, y no puedo mostrar la foto, no queda espacio para la duda , y quedaré como un pinchi hocicón.

¿Entendiste la fábula o te hace falta la moraleja?

P.D. Y ya sé que es pura hablada , pero yo si voy a mandar mis propuestas para el concurso :¿Y donde esta Many?.

A mí también me caerían de perlas esos mil varotes.

Silvia
03-agosto-2011, 15:58
P.D. Y ya sé que es pura hablada , pero yo si voy a mandar mis propuestas para el concurso :¿Y donde esta Many?.

A mí también me caerían de perlas esos mil varotes.

¡Qué buenísima idea! ¡Sería uno de los concursos más exitosos del internet! Si se cobra 10 varos por el derecho a concursar chance se juntará más de los mil inicialmente propuestos.

Otro concurso podría ser: "¿De qué talla era la cintura de Fuco?" ¿Qué tal?

Arack
03-agosto-2011, 16:01
No Barto (y amiga que lo acompaña), el detalle es que el que mencionó primero (y se dió cuenta) lo de las mofas a la muerte de mi cuate, no fuí yo...

Lo del video es solo un afán de trollear muy común en ustedes...

Su dices que miento, bueno,no es el caso, ni el motivo del post, pero puedes proceder a probarlo, cosa que hasta les he dicho como... y cosa que hasta ahora jamás han logrado en nada... solo bravuconadas y habladurías... y nada mas, si en algo se caracterizan la mayoría de los participantes de este foro, es que les gusta señalar, decir y asegurar cosas de los demás, pero, cuando uno les da hasta las herramientas para que vayan y corroboren... curiosamente le sacan y salen con el " a nadie le interesa, para que, no tiene caso y bla, bla, bla"...(osea que son cobardes, como un cocodrilo, con el hocico muy grande y los huevos pequeños, si no me crees, pregúntale al Trek)

Yo puse este tema por que se murió un amigo mio y nada mas... lo demás, que no es de lo que se trata esto, si es tanto su interés, pueden (a ver si ahora no le sacan y salen con justificaciones) ir a investigarlo por ustedes mismos...

Silvia
03-agosto-2011, 16:10
.

... otro concurso podría llamarse: "¡Demuestra que no está...!"

Por supuesto nunca diríamos cómo hacerlo, pero podríamos cobrar un peso por concursante. ¡Las ganacias están garantizadas!

el Barto
03-agosto-2011, 16:12
En este cuadro , el Lic. Vega aparece en 4 ocasiones.

http://1.bp.blogspot.com/-h26alaICxmQ/TbLcxvF7PiI/AAAAAAAAAGA/6R5CU3FVOnw/s1600/0o92x0uoqqj6n9yug34ae877b73a4e2_donde-esta-wally.jpg

Si no lo encuentran ... favor de preguntarle al Camellito,

Arack
03-agosto-2011, 16:13
Like I said... just like a Crocodile

el Barto
03-agosto-2011, 16:19
Creo que sí te hace falta la Moraleja.

Si dices que el Trek es un hocicón y que efectivamente sales en el videhomenaje. (ta chingón el neologismo), ¿pues que esperás para exhibirlo y de pasada ganarte mil varitos?.

Hasta ahorita no he visto a nadie que diga que efectivamente sales.

Y si , ya repetiste como treinta veces que ese no es el tema principal, pero es por lo menos... el más rentable.

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 16:19
Like I said... just like a Crocodile

!Andale! ...eso si te queda bien de firma

Porque la que traes ahorita.... cualquiera que vea todas tus fotos con las "gordas" nada màs se va a cagar de risa.

el Barto
03-agosto-2011, 16:21
¿Esa es la amenaza fantasma?

¿Fotos del Manolín con unas "gordas"? ¡juar!¡juar!

¿Y si de plano están muy gordas?

el Barto
03-agosto-2011, 16:23

Adiós amigo...

Como diría el divo de Cd. Juárez, el tal Juan Grabiel: ¿ pero que necesidad?

¡juar!

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 16:26
A peticiòn del Barto queda incluido el Many en el concurso ¿...Y donde està el Manny?

Orale Many....Chingame mil varos si me quieres molestar

Arack
03-agosto-2011, 16:30
Creo que sí te hace falta la Moraleja.

Si dices que el Trek es un hocicón y que efectivamente sales en el videhomenaje. (ta chingón el neologismo), ¿pues que esperás para exhibirlo y de pasada ganarte mil varitos?.

Hasta ahorita no he visto a nadie que diga que efectivamente sales.

Y si , ya repetiste como treinta veces que ese no es el tema principal, pero es por lo menos... el más rentable.

Por que yo no tengo la obligación de darle gusto a nadie... pero el Trek (como mucho cocodrilito por aquí) ha "amenazado" que va a ir a probar y a exhibime con no se quien y a preguntar no se que... (a lo que yo siempre les he dicho que adelante, que se apuren)... y bueno... nada mas no se animan...

Este es uno de esos casos, tan sencillo es por fin ir y "probar que dije una mentira" por primera vez... y ni así... tsk, tsk, muy mal...

En fin... por mi síganle...

Arack
03-agosto-2011, 16:32
A peticiòn del Barto queda incluido el Many en el concurso ¿...Y donde està el Manny?

Orale Many....Chingame mil varos si me quieres molestar

No, ni molestarte ni agradarte, simplemente eres muy poca cosa y como dije, muy hablador... ¿y las "amenazas" pa cuando?... ¿ya mero?

Zapata
03-agosto-2011, 16:33
Esto entra en la categoría de aquello de lo del amigo que se apoderó de la contraseña del ex-awesome y vino a hablar mal de él...bueno, tambien dijo cosas buenas...eh?

Arack
03-agosto-2011, 16:36
Esto entra en la categoría de aquello de lo del amigo que se apoderó de la contraseña del ex-awesome y vino a hablar mal de él...bueno, tambien dijo cosas buenas...eh?
No, entra en la categoría de los que aseguran, afirman, amenazan y sin embargo, al decirles donde y como pueden "desenmascarar al mentiroso"... le sacan...

Se les frunce decimos en mi rancho...

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 16:36
Por que yo no tengo la obligación de darle gusto a nadie... pero el Trek (como mucho cocodrilito por aquí) ha "amenazado" que va a ir a probar y a exhibime con no se quien y a preguntar no se que... (a lo que yo siempre les he dicho que adelante, que se apuren)... y bueno... nada mas no se animan...

Este es uno de esos casos, tan sencillo es por fin ir y "probar que dije una mentira" por primera vez... y ni así... tsk, tsk, muy mal...

En fin... por mi síganle...

Si ya me acordé, una vez te dije que iba a contactar al "club de losers" para darles la liga donde andas de hocicón diciendo que te coges a las esposas de tus cuates

¿....esa en la amenaza que dices?

el Barto
03-agosto-2011, 16:38
No, no te hagas , eso sí es desviar el (otro) tema. Lo de la amenaza fantasma ese si es OTRO tema.

Yo intenté ganarme los mil varos y ...no pude. (y le tuve que dedicar media hora pa revisar).

Una de dos , o estas muy bien escondido o no sales... punto.

Arack
03-agosto-2011, 16:38
Ándale Trek, esa... entre otras...¿ya mero?

¿O vamos a esperar hasta después de que les preguntes a los del vídeo si salgo o no?

Ah, y ya ves, barto, no era tan "fantasma" la amenaza... ah que caray

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 16:39
Uno nada màs pescando ...y parece que calò hondo

el Barto
03-agosto-2011, 16:41
¡Chale!

Pero si tenemos el video, ¿pa que chingados le tendría que preguntar al que lo hizo?

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 16:49
Si ya me acordé, una vez te dije que iba a contactar al "club de losers" para darles la liga donde andas de hocicón diciendo que te coges a las esposas de tus cuates

¿....esa en la amenaza que dices?

Ándale Trek, esa... entre otras...¿ya mero?

¿O vamos a esperar hasta después de que les preguntes a los del vídeo si salgo o no?

Ah, y ya ves, barto, no era tan "fantasma" la amenaza... ah que caray

Mìralo Barto.....va a ir de rajòn al "club de losers"

juuuuuuuuaaaaaaaaaaaarrrrrrr

Arack
03-agosto-2011, 16:53
Ummm, osea... like I said... Just a Crocodile...

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 16:56
Hasta el Fuco allá donde esté, debe estar cagándose de la risa

Zapata
03-agosto-2011, 17:34
No, entra en la categoría de los que aseguran, afirman, amenazan y sin embargo, al decirles donde y como pueden "desenmascarar al mentiroso"... le sacan...

Se les frunce decimos en mi rancho...

Lo que tú traigas con el Trek es una cosa, y a lo que yo me refiero es otra: Si no apareces en el vidéo en el cual dices que apareces varias veces, ¿que conclusión se puede sacar?

Arack
03-agosto-2011, 17:41
No, amigo zapata... "dicen" que no, si realmente les interesa probarlo, está en ese su interés probarlo, no en el mio... mi interés en este tema era y es otro...

el Barto
03-agosto-2011, 17:42
Cuando Manolín se percata que ya le cayeron en la mentirota y no hay manera de zafarse , siempre le queda la salida de decir:

"Bueno, pues como veo que no respetan la memoria del Fuco , esta es mi última participación en el tema, síganle si quieren".

Eso mismo hizo cuando se murió el Popocchas.

P.D. Por cierto: "Yo nunca miento" (Manolin dixit)

Arack
03-agosto-2011, 17:47
Por eso...Prueba la mentira, pregunta y con los pelos de la burra en la mano di... (con voz de Amanda Miguel) "el me mintió, el me dijo que salía y no era verdad, el me mintío, no salía nunca salió, solo era una sombra mas de su vanidad, el me mintió... mentiiiiras toodo era mentiiiras, palabras al viento...."(etc, etc)....

Hasta entonces... Just another Crock...

Zapata
03-agosto-2011, 17:53
No, amigo zapata... "dicen" que no, si realmente les interesa probarlo, está en ese su interés probarlo, no en el mio... mi interés en este tema era y es otro...

Querido amigo Vega, fui a ver el vidéo, pues confieso que no lo habia visto, y ahora me uno a los que "dicen", porque yo tampoco lo vi allí...no está. ¿Quizá sea que andaba usted por alli cargando una charola o algo así?

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 17:53
Yo ya ofrecí mil varitos a quien identifique a Manuel en ese video

Y son netos ...pidan garantías

el Barto
03-agosto-2011, 17:56
Te lo demostraría.

Pero por respeto la memoria del Fuco, ya no quiero seguir insistiendo en lo mismo.

Ten por favor un poquito, solo un poquito de decencia.

(y ya así te sales con la frente en alto)

Arack
03-agosto-2011, 17:58
Querido amigo Vega, fui a ver el vidéo, pues confieso que no lo habia visto, y ahora me uno a los que "dicen", porque yo tampoco lo vi allí...no está. ¿Quizá sea que andaba usted por alli cargando una charola o algo así?

Hermano del alma, hace tiempo puse dos fotos mías en este foro en dos situaciones distintas (una era de Avatar y en la otra estaba en la playa)... y Triana me alegaba que no era el mismo y no me acuerdo quien, al igual que ahora, la secundaba...¿y así debo de confiar en la sagacidad visual de los foristos y foristas de estos lares?...

CHOCOLOVASCO
03-agosto-2011, 17:59
hermano del alma, hace tiempo puse dos fotos mías en este foro en dos situaciones distintas... Y triana me alegaba que no era el mismo y no me acuerdo quien, al igual que ahora, la secundaba...¿y así debo de confiar en la sagacidad visual de los foristos y foristas de estos lares?...yo no se si estes ahi o no, la neta me vale madre.
Lo que si se es que no cumples tu palabra, desde hace 10 post mas o menos, andas ofreciendo que es el ultimo que escribes sobre el tema.

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 18:02
yo no se si estes ahi o no, la neta me vale madre.
Lo que si se es que no cumples tu palabra, desde hace 10 post mas o menos, andas ofreciendo que es el ultimo que escribes sobre el tema.

Neta que si ...pinche Many

...Por la memoria del Fuco

(Se tèrmina trolleando solo el pendejo)

Arack
03-agosto-2011, 18:02
yo no se si estes ahi o no, la neta me vale madre.
El que te valga es lo que realmente debe concernir al que no se quiere burlar de que a alguien, por mas mal que te caiga, cuando se le muere un amigo...

Y no, a lo que me refería es que ya no iba a contestarle sus trolleadas al Trek y al Barto... les demostré lo cocodrilos que son y con eso me quedo...

CHOCOLOVASCO
03-agosto-2011, 18:04
y no, a lo que me refería es que ya no iba a contestarle sus trolleadas al trek y al barto... Les demostré lo cocodrilos que son y con eso me quedo...pues segun contestando cabron, y seguiras teniendo al barto y al trek encima.
Por supuesto tambien levantando el tema.

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 18:06
El que te valga es lo que realmente debe concernir al que no se quiere burlar de que a alguien, por mas mal que te caiga, cuando se le muere un amigo...

..

....translation please

Se me hace que ya se trabò

Arack
03-agosto-2011, 18:10
pues segun contestando cabron, y seguiras teniendo al barto y al trek encima.
Por supuesto tambien levantando el tema.
Y el tenerlos "encima" me debe preocupar por que..... no, no te confundas CHOCO... simplemente que ya se ciclaron y no salen de lo mismo...

Son como el perro que persigue un carro, cuándo lo alcanzan no saben que hacer y solo siguen ladrando...

O como el otro perro que se ponen muy picudos a ladrar dentro de las rejas, pero cuando pasas al patio, se esconde detrás de su casita... pero sigue ladrándo... no pasa nada...

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 18:13
Y el tenerlos "encima" me debe preocupar por que..... no, no te confundas CHOCO... simplemente que ya se ciclaron y no salen de lo mismo...

Es màs.... se me hace que hasta le da placer al pinche enfermo

(Y luego andas de maricòn chillando que el ogro te amenazó)

CHOCOLOVASCO
03-agosto-2011, 18:14
La neta eso tambien pense yo trek.
Se me hacia una especie de masoquismo de manuel. Pero de que se enoja eso no lo puede negar.

Silvia
03-agosto-2011, 18:17
Yo ya ofrecí mil varitos a quien identifique a Manuel en ese video

Y son netos ...pidan garantías

¡Uf, uf, uf...! Vengo corriendo del banco antes de que lo cerraran. Aquí van otros mil varitos que sumados a los del Trek ya suman dos mil.

¡Dos mil pesotes a quién encuentre al farol en el video!

(Invito a más foristas a donar su domingo para que la bolsa del premio se incremente y así hacer la búsqueda más emocionante).

Arack
03-agosto-2011, 18:18
CHOCO...¿y exactamente que te hace pensar que me enojo?... sería bueno saberlo... no, cuando me veas empezar a decir (o mas bien escribir) mentadas y demás palabrejas non-sanctas... tons si... mientras tanto... estoy agusto, deveras...

CHOCOLOVASCO
03-agosto-2011, 18:22
Pues para enojarte no necesitas decir groseria, pero se nota en lo que escibes.
Silvia tan rapido te recuperaste de la crisis, que primero te hacia falta mil pesos y ahora te sobra.
Se me hace que ya te embauco mister bean cordero.

el Barto
03-agosto-2011, 18:26
¡juar! ¡juar!

Entonces si sale pero no lo reconocemos.

Pues entonces sí ganó Farina los mil Varos.

Eres el de la máscara, el del tapabocas y el que sale haciendo figuras con globitos, y uno que anda buceando cuando el Fuco estaba en la alberca.

farina
03-agosto-2011, 18:28
Caray Farina, nunca pensé que fueras de los que se burlan de la muerte de una persona, en fin, todos los días se aprende algo...
Y bueno, también te digo, si tanto te interesa, aunque no es el caso ni el tema, no ninguna foto de las que dicen es... Pero puedes praguntar también, el Trek no lo va a hacer, es muy bocón, tiene tiempo "amenazandome" de muchas babosadas, pero, incluso con invitación mía a que lo haga, le saca...

Ay, no mams Manuel! La neta, si tu intención era honrar a tu amigo, pues en el facebook... no en el libre de FM. Por cierto, demuestra donde chingados me burlo de la muerte del Fuco o quedarás como el cocodrilo; y para que veas, yo si creo reconocerte en una de las fotos... pero igual es tu primo-gemelo.

Dr Evil Trek
03-agosto-2011, 18:29
CHOCO...¿y exactamente que te hace pensar que me enojo?... sería bueno saberlo... no, cuando me veas empezar a decir (o mas bien escribir) mentadas y demás palabrejas non-sanctas... tons si... mientras tanto... estoy agusto, deveras...

Nada como que esté contento el Manny

Aprovechando la oportunidad...¿podrías subir algunas fotos para los que no estén muy familiarizados con tu geta y quieran entrar al concurso??

Ya son $ 2000 varos, con los 1000 que agregò Silvia, pal que te identifique en el video...podemos darle aire a este foro

ànimo eh

el Barto
03-agosto-2011, 18:30
; y para que veas, yo si creo reconocerte en una de las fotos... pero igual es tu primo-gemelo.

Bueno eso si puede ser posible.

En la familia Vega se da mucho este tipo de confusiones. (esa y los bebés de cuatro años)

el Barto
03-agosto-2011, 18:31
Lo que si está de risa loca es eso de : Bueno, si no me creen que aparezco en el video ...pregúntenle al camarógrafo.

¡juar!¡juar!

Arack
03-agosto-2011, 18:37

¿Qué escribo?, no CHOCO, el que yo responda, no quiere decir que esté enojado, hay muchos posts mios donde si me gana el coraje, este tema, la verdad, no tiene por que enojarme... mira, te voy a poner algo que te contesté desde un principio y tal vez quede mas clara la cosa...

Si, es una muerte lamentable, pero, en tu comentario está, según yo, el punto, me explico...

Hay personas que se burlan de la muerte, a balazos de esta persona, independientemente de que sea amigo mio, así como también se burlaron de la muerte de otro amigo, por motivos de una salud deteriorada... se burlan vaya, de dos sucesos que además de lastimar a dos familias, lastima a sus amigos y seres queridos, lo que, según yo, es un acto muy bajo...¿y el de la "famita" soy yo?...

Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ni me burlo de sus nicks ni hago la niñería de cambiar el nick para que suene a otra cosa... no, nunca empiezo un ataque, me defiendo y contesto y jamás a la primera, generalmente dejo pasar varias y aún así, jamás ofendo... ¿y el de la "famita" soy yo?

No pués en ese caso, si eso significa tener "famita"... la verdad que que bueno...

CHOCO, para enojarme, tengo yo que empezar las agresiones (cosa que nunca hago) y que se me reviertan, este no es el caso...

Ay, no mams Manuel! La neta, si tu intención era honrar a tu amigo, pues en el facebook... no en el libre de FM. Por cierto, demuestra donde chingados me burlo de la muerte del Fuco o quedarás como el cocodrilo; y para que veas, yo si creo reconocerte en una de las fotos... pero igual es tu primo-gemelo.
Bueno, farina, así lo entendí al unirte al chacoteo de las fotos lejos del tema central del post, si no es así, me disculpo...

el Barto
03-agosto-2011, 19:55
Pues después de no recibir respuesta del Camellito, ahísta la puer...digo ahistan los datos del análisis exhaustivo del videomenaje:

0:09 El Fuco en el restaurant junto a Alex Kaffie. En la pared del fondo en el 4 retrato aparece Manolín con la leyenda de "Cliente VIP"

0:20 El Fuco con Manolín con 10 años menos y 10 kilos de más

0:36 Manolín luciendo un copete ochentero y haciendole piojito al Fuco ( quien se deja querer)

0:48 En el fondo del jardín, está Manolín (atrás de un árbol)

0:51 Manolín aparece en las tribunas del estadio de los Tomateros(3a fila, 2a hilera)

0:53 Fuco cantando "El Ausente" y Manolín en la parte trasera poniendo el karaoke

1:10 El Fuco en el puerto de Mazatlán, y al fondo se ve Manolín poniéndole diesel a la tercera lancha.

1:18 El Fuco enfrente de un restaurant de comida china, y al fondo se ve a Manolín comiendo pollo a la mandarín.

1:22 El Fuco disfrazado de talibán y Manolín...tomó la foto

1:37 Manolín haciendo un French Poodle con globitos

1:38 Manolín de espaldas preparando la paella pal Fuco

1:54 El Fuco disfrazado de la Barbie, y la mano que se ve a su lado con la esclava de boxeador...es de Manolín

2:13 El Fuco vestido de smoking en la boda de la carnala del Manolín quien está en ...la mesa 17.

2:34 El Fuco enseñando a su retoño a disparar una 22 matagatos , y Manolín está precisamente poniendo a los gatos como blancos.

2:38 El Fuco recostado en una botarga del Sr. Cara de papa. El pie que se ve a un lado es de Manolete.

2:50 El Fuco retozando en la alberca. Al fondo buceando está Manolin.

3:12 El Fuco disfrazado de Ingeniero, y al fondo Manuel remojando unos adobes.

3:17 Aparece Manolín disfrazado de Mun -Ra , y el Fuco arriba

3:37 Primer plano clarísimo de Fuco y Manolin con máscaras de luchador

3:44 El Fuco volando en primera clase. Manolín en el mismo vuelo pero en clase turista.

3:49 Manolín y Vitorino , esperando a que Manolín les lleve unas chelas

4;14 Manolín deteniendo un pez vela todo cucho que acaba de pescar el Fuco

4:17 El Fuco nadando en el mar, y abajo echando burbujas Manolín jalándole los calzones

5:31 El Fuco jugando a las fuerzitas , y en el fondo de playera roja Manolín organizndo la porra

5:43 Manolín y el Fuco vacunándose contra la influenza.

6:20 El Fuco haciendo gestos (En esa de plano Manolín si no salió porque salió asustado)

6:39 Manuel y el Fuco celebrando en el Angel el 2 a 1 contra Dominica. Manuel sosteniendo la bandera.

------------------------------------------------------------------------------

Pues de esta manguera queda completamente a salvo la credibilidad del Lic. Fanfarrias Faroles.

Fulcanelli
03-agosto-2011, 21:35
Una baja colateral.

Como dicen en las luchas (Pietra Santa) de WWE RAW...¡ME PARO DE PIE!, exactamente...

Eso de que de quejen de la muerte de 30,000 malandros, es muy sospechosista...

Fulcanelli
03-agosto-2011, 21:43

Obviamente, es mentira:

Pos la verdad que gacho que estén asi (me cae que que miedosos), ya ves, quesque Culiacán es mucho mas violenta que Juarez y la raza aqui ni se agüita, me cae que necesitan venirse pa acá a que les demos unas clasesitas de no tener el sindrome Juan Gabriel, y quitarse lo niñitas.

Arack
03-agosto-2011, 21:48
Creo que me disculpé y retracté de eso en varias ocasiones...¿o no?...

Además de que no "insulté" a ningún forista en particular...

Ah si, pero aquí aceptar un error (como lo de mi comentario de Juárez) es signo de no haber dicho nada...

Cosa curiosa en este foro, dicen "acepta que te equivocaste y ya nadie diría nada y bla, bla, bla"... y cuándo uno lo hace... siguen en lo mismo... que bonito...

Y si, posiblemente lo de el sea daño colateral... es cosa de esperar a ver que dicen las autoridades...

Silvia
03-agosto-2011, 23:00
Silvia tan rapido te recuperaste de la crisis, que primero te hacia falta mil pesos y ahora te sobra.
Se me hace que ya te embauco mister bean cordero.

No estaba en crisis, se me antojó un chesquito y tenía hueva de ir al banco. Pero ya que fui saqué otros mil pesotes para aumentar la bolsa del premio. Todo sea por la emoción del concurso.

Aunque viéndolo bien, dos mil varotes ya es una lana...

el Barto
04-agosto-2011, 09:00
¡Chale! ninguna de mis propuestas ganó los dos mil varos.

Y eso que estuve comparando cada segundo del video con una foto autografiada del Lic. Fanfarrias Faroles.

http://www.chihuahuapost.com/assets/notas/fotos/hombre_invisible.jpg

!Claro¡ , en donde aparece con el Fuco , aparece ...sin vendajes.

por eso....

Dr Evil Trek
04-agosto-2011, 20:49
No, ni molestarte ni agradarte, simplemente eres muy poca cosa y como dije, muy hablador... ¿y las "amenazas" pa cuando?... ¿ya mero?

….Abusado con las amenazas del TREK jajaja

Manny….¿ a poco si te frikeaste cuando te dije que iba a contactar al "club de losers" para darles la liga donde andas de hocicón diciendo que te coges a las esposas de tus cuates?

Por cierto….Mando decir Homero Simpson que la camisa de piñas de tu cuate està chingonsìsima

(No del Fuco ...de tus cuates con los que sì sales en las fotos)

Dr Evil Trek
04-agosto-2011, 21:07
Por otro lado, pinche Manny...... hay que darle seriedad a esto

Están en juego $ 2,000.00 (dos mil varotes del águila) al que te encuentre en ese video

Neta, neta, neta, .....¿sí sales o no?

Es muy gacho estar alentando la ilusión de los participantes .....che ojete

El Angu
04-agosto-2011, 23:02
Justo cuando el malvado plan de (inserte el nombre de su villano favorito aquí) para acabar con el foro, llega alguien a darle vida, no falla. . .

Igual y el Fuco fue el padrino de bautizo de uno de los dos chavos. . .

el Barto
05-agosto-2011, 09:40
Justo cuando el malvado plan de (inserte el nombre de su villano favorito aquí) para acabar con el foro, llega alguien a darle vida, no falla. . .

Igual y el Fuco fue el padrino de bautizo de uno de los dos chavos. . .

¡juar! capaz que ahorita el Manolín sube las actas de nacimiento (falsas) de los gemelos primos Juan Pablo el primero y Juan Pablo el segundo, pa demostrar que es compadre del Fuco y del pinchi Melesio.

Triana
06-agosto-2011, 01:12
NMPM!!! Como es que no he venido a leer estas joyas?

Oigan, pero esta bien el Guanguilli? Leyendo las inspiradas palabras del "Fuco" neto que crei que se trataba del guango.

Mi pesame a la familia, que mala pata estar en el paraiso de tranquilidad, ese pedacito de cielo conocido como Culiacan y acabar asesinado.

piricantropus
06-agosto-2011, 11:32
NMPM!!!que mala pata estar en el paraiso de tranquilidad, ese pedacito de cielo conocido como Culiacan y acabar asesinado.
Por ahi supe que se lo adjudican CDG, Z's o la extinta Familia, que quieren desestabilizar la paz y armonia que impera en ese hermoso estado que es Jinaloa
Que verga!!!!!

el Barto
06-agosto-2011, 12:04
Revisando el tema ese de "Lista de Pendientes" que solicitó la Dra. Ana por tres, me encontre una eslabón más de las histerietas del Lic. Vega.

Y siguiendo con nuestra gustada sección "Cadena de mentiras" , estelarizada por el primer actor Lic. Manolín Fanfarrias Faroles tenemos esto:

2.- Yo presto un servicio al Gobierno del Estado, como lo hacen Telmex, Megacable o quienes les surten de papelería... no estoy en su nómina, pero los cursos que imparto, se las cobro como a cualquier empresa...

De nada...

¿O sea que no eres un burócrata de altos vuelos como presumiste?
¿O sea que no eres funcionario de primer nivel del gobierno Malovista?

Pero fíjate, en el ya clásico tema de la "Lista de pendientes" me encontré que tú merengues escribiste lo siguiente:

Me encuentro atareado en nuevas ocupaciones lo que no me permite entrar al foro de la misma forma que antes, por lo menos en unas semanas en que se aplaca y estabiliza este inicio de tareas nuevas a las que fui invitado a participar...
Atte...
Manuel (osease yo merito)

Perdón aquí dice que "fuiste invitado a participar" , pero a los proveedores no se les invita a participar, nomás se les contrata.

Bueno, hasta aquí todavía existe una duda razonable de a que te dedicarás.

... no, simplemente me invitaron a trabajar en el Gobierno del Estado en la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas (antes Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo)

¡Ah chinga! Me invitaron a trabajar en el Gobierno del Estado en
la Unidad de bla,bla,bla...

La preposición "en" significa dentro.

No dice que me invitaron a trabajara "para" o "desde" dice "en".

Aquí Manolete estabas presumiendo de formar parte del gobierno chafa del transa de Malova .

Ah, si, ironías de la vida, acepté por tres razones...
1.- Me invitó un muy buen amigo mio a quien le ofrecieron la titularidad de esta dependencia
2.- "Transparencia y Rendición de Cuentas" se me hace el área perfecta...y
3.- El billete es muuuy bueno...

Aquí fue donde salió a relucir el nombre de tu cuate el Lic Yamine.

pero dices que "Transparencia y Rendición de Cuentas " se te hace el área perfecta.

Perfecta ¿pa que? .

¿A poco a un proveedor externo opina si es buena o no el área que lo contrata? ¿A poco los de Megacable le niegan el servicio a un área que no se le hace correcta o perfecta?

Y además te haces maje, cuando se te echó carrilla de que ponerle resortes nuevos a los colchones no era parte del perfil requerido , sacaste lo de la experiencia en SEDESOL.

¿A que hora dijiste que nomás te iban a contratar para dar cursitos de 2 horas?

Bueno, voy a trabajar con un amigo, no para el gobierno... por lo menos así lo veo yo...
Estuve no en SEDESOL, sino en la SRA, pero me salí, la neta eso de los horarios fijos no es lo mio...
LA neta no creodurar mucho, esto de levantarse a las 8 de la madrugada, ya no estoy para eso...

¿Como? o sea que los "externos" que le surten de papelería al gobierno, también les imponen horarios de entrada y de salida.

Eso es control del presupuesto y no pedazos.

!Juar!¡juar!

Tal vez, pero como dije, el área se me hace buena para ese fin, es un área de control de gobierno, sin embargo, al día de hoy, la netano se si duraré o no....

¿Por fin vas a trabajar en un área de "control del gobierno" , o vas a dar diplomados express de dos horas y NO estás en la nómina?

¡juar!¡juar!

¿Como decía el Jacobo?

¡Ah sí! , para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria .

Y yo añadiría , o por lo menos tener la precaución de no poner las mentiras por escrito.

Ni modos , otra raya más pal tigre.

P.D: "Yo nunca miento" (Manolín Munchausen dixit)

piricantropus
06-agosto-2011, 12:17
Sera familiar de Ninel Conde?

El Angu
06-agosto-2011, 18:43
Ahora solo hay que esperar la respuesta. . .:papas:

Fulcanelli
07-agosto-2011, 18:07
Creo que me disculpé y retracté de eso en varias ocasiones...¿o no?...

Además de que no "insulté" a ningún forista en particular...

Ah si, pero aquí aceptar un error (como lo de mi comentario de Juárez) es signo de no haber dicho nada...

Cosa curiosa en este foro, dicen "acepta que te equivocaste y ya nadie diría nada y bla, bla, bla"... y cuándo uno lo hace... siguen en lo mismo... que bonito...

Y si, posiblemente lo de el sea daño colateral... es cosa de esperar a ver que dicen las autoridades...

Si te disculpaste es que admitiste que insultaste ¿o no? Entonces déjate de succionadas de que nunca insultas primero. Hasta para decir mentiras hay que tener estilo y tú no lo tienes.

"Los habitantes masculinos de Culiacán, en general, son niñitas, de bocas grandes y guevos pequeños: cocodrilos para que me entiendas. En especial los que emigraron del D.F. y que se sienten originarios de allá pero son mas chilangos que las tortas de tamal"

Que conste que esto no es un "insulto", no va para ningún forista en particular, y que no lo dije yo, sino el primo de un amigo que se metió a mi compu sin mi permiso (pinches bagres chairos).

el Barto
08-agosto-2011, 14:48
Oyes Manolín, te propong un trato:

1) Me dices en donde aparecen tus cuatro fotos con el Fuco (q.e.p.d)
2) Digo que yo los descubrí.
3) Mil Varitos pa mí, mil pa tí y tu credibilidad intacta.

¿va?

Zapata
08-agosto-2011, 17:24
Hermano del alma,...

¡Ufff!..., no había vistolo... eso si dolió!!...golpe bajo.

Marita
10-agosto-2011, 08:30
Y que esto no es como la bolsa del melate...?
En fin por dos mil pesos y 12 paginas de cometarios pues la curiosidad me venció y vi el mantado video pero ni madres tampoco lo encontré...

el Barto
10-agosto-2011, 08:42

En fin por dos mil pesos y 12 paginas de cometarios pues la curiosidad me venció y vi el mantado video pero ni madres tampoco lo encontré...

Pero ya ves lo que dice Manolín . "Yo he puesto fotos en las que no me parezco" y la joya de la corona : "Si no me crees , pregúntale al Camello (el carnal que hizo el video". ¡juar!

P.D . "Yo nunca miento" ;Manolín el Honesto dixit

farina
10-agosto-2011, 13:01
A mi se me hace que el kabubi también se pitorreó de Manolo...

Silvia
10-agosto-2011, 23:35

Pues la idea era que poco a poco la clientela fuera abonando sus domingos y juntáramos una buena ronchita. Entre más dinero se acumulara, más escarnio para el fanfarrias, pues más gente buscaría su foto hasta en los subtítulos.

¡Venga! ¡A jugar en este entretenido concurso! ¡Yo prometo añadir cien pesotes más por cada mil pesos nuevos que se acumulen!

¡Así que anímense y donen un milenio más cada quién! ¿Se imaginan lo que haría una bolsa acumulada de 10 mil pesotes?

Zapata
11-agosto-2011, 17:49
Bueno, van mil más.

Silvia
11-agosto-2011, 18:12
Pues la idea era que poco a poco la clientela fuera abonando sus domingos y juntáramos una buena ronchita. Entre más dinero se acumulara, más escarnio para el fanfarrias, pues más gente buscaría su foto hasta en los subtítulos.

¡Venga! ¡A jugar en este entretenido concurso! ¡Yo prometo añadir cien pesotes más por cada mil pesos nuevos que se acumulen!

¡Así que anímense y donen un milenio más cada quién! ¿Se imaginan lo que haría una bolsa acumulada de 10 mil pesotes?

Bueno, van mil más.

¡Eso es!

¡La bolsa acumulada hasta el momento es de: $3,100.00 pesotes!

¿Quién le pone otros mil?

Dr Evil Trek
12-agosto-2011, 14:54
¡Eso es!

¡La bolsa acumulada hasta el momento es de: $3,100.00 pesotes!

¿Quién le pone otros mil?

Como que no prende el concurso... ¿y donde está el Manny?

Yo propongo que en vez de incrementar la bolsa, mejor ofrecer el premio a quien lo identifique por lo menos una vez en el video

(el dice que sale 4 veces)

Dr Evil Trek
12-agosto-2011, 17:06
En una de esas hasta le podemos ofrecer también el premio al mismo Manny ...creo que anda medio jodido (para variar)

Seme hace que ahora le cayó chamba de venta de motos… lo vi que andaba ofreciendo motos en el Twitter

Silvia
12-agosto-2011, 17:21
En una de esas hasta le podemos ofrecer también el premio al mismo Manny ...creo que anda medio jodido (para variar)

Seme hace que ahora le cayó chamba de venta de motos… lo vi que andaba ofreciendo motos en el Twitter

¿Motos? ¿No será "mota"? Más lógico por la zona de su vivienda.

Dr Evil Trek
12-agosto-2011, 17:26
¿Motos? ¿No será "mota"? Más lógico por la zona de su vivienda.

Es medio puto para dedicarse a eso ...se me hace que prefiere pasar hambre

Silvia
12-agosto-2011, 17:34
Es medio puto para dedicarse a eso ...se me hace que prefiere pasar hambre

Entonces se me hace que fundó un congal de prostiputos mariguanos. Si anda ofreciendo motos...

Dr Evil Trek
12-agosto-2011, 17:38
Entonces se me hace que fundó un congal de prostiputos mariguanos. Si anda ofreciendo motos...

Bueno.....si se identifica él solo, en el video del Fuco

¿le damos el premio ...o no?

piricantropus
12-agosto-2011, 22:13

No se lo den por puto.

Silvia
12-agosto-2011, 22:22

Yep, yo creo que se le terminaron las pastillas y no tiene para pagarlas, las necesita. Y rápido...

Dr Evil Trek
12-agosto-2011, 22:22
No se lo den por puto.

Orale.....pòngale sus mil varotes para que pueda ser considerado en las decisiones del premio.

....y hasta lo puede mandar a chingar a su madre si quiere (bueno...eso aunque no le ponga billete)

Dr Evil Trek
12-agosto-2011, 22:31
Yep, yo creo que se le terminaron las pastillas y no tiene para pagarlas, las necesita. Y rápido...

Órale Manny ....dinos donde sales y te vas a ganar 3,100 varotes del águila, nada más por decirnos en que minuto y segundos sales en el video

Sale, ya se..... y como eres medio mamòn, lo puedes hacer nada màs por jodernos (el billete ahistà)

Silvia
12-agosto-2011, 23:07
Orale.....pòngale sus mil varotes para que pueda ser considerado en las decisiones del premio.

¿Y tú? ¿'Ontá tu milagro? ¡Aflójale mi rey!

El Angu
12-agosto-2011, 23:41
Me parece que este tema ya está fuera de fuco. . .

Dr Evil Trek
13-agosto-2011, 09:27
¿Y tú? ¿'Ontá tu milagro? ¡Aflójale mi rey!

¿como que ontàn......?

.....Ahitàn

el Barto
13-agosto-2011, 11:21
Pues después de no recibir respuesta del Camellito, ahísta la puer...digo ahistan los datos del análisis exhaustivo del videomenaje:

0:09 El Fuco en el restaurant junto a Alex Kaffie. En la pared del fondo en el 4 retrato aparece Manolín con la leyenda de "Cliente VIP"

0:20 El Fuco con Manolín con 10 años menos y 10 kilos de más

0:36 Manolín luciendo un copete ochentero y haciendole piojito al Fuco ( quien se deja querer)

0:48 En el fondo del jardín, está Manolín (atrás de un árbol)

0:51 Manolín aparece en las tribunas del estadio de los Tomateros(3a fila, 2a hilera)

0:53 Fuco cantando "El Ausente" y Manolín en la parte trasera poniendo el karaoke

1:10 El Fuco en el puerto de Mazatlán, y al fondo se ve Manolín poniéndole diesel a la tercera lancha.

1:18 El Fuco enfrente de un restaurant de comida china, y al fondo se ve a Manolín comiendo pollo a la mandarín.

1:22 El Fuco disfrazado de talibán y Manolín...tomó la foto

1:37 Manolín haciendo un French Poodle con globitos

1:38 Manolín de espaldas preparando la paella pal Fuco

1:54 El Fuco disfrazado de la Barbie, y la mano que se ve a su lado con la esclava de boxeador...es de Manolín

2:13 El Fuco vestido de smoking en la boda de la carnala del Manolín quien está en ...la mesa 17.

2:34 El Fuco enseñando a su retoño a disparar una 22 matagatos , y Manolín está precisamente poniendo a los gatos como blancos.

2:38 El Fuco recostado en una botarga del Sr. Cara de papa. El pie que se ve a un lado es de Manolete.

2:50 El Fuco retozando en la alberca. Al fondo buceando está Manolin.

3:12 El Fuco disfrazado de Ingeniero, y al fondo Manuel remojando unos adobes.

3:17 Aparece Manolín disfrazado de Mun -Ra , y el Fuco arriba

3:37 Primer plano clarísimo de Fuco y Manolin con máscaras de luchador

3:44 El Fuco volando en primera clase. Manolín en el mismo vuelo pero en clase turista.

3:49 Manolín y Vitorino , esperando a que Manolín les lleve unas chelas

4;14 Manolín deteniendo un pez vela todo cucho que acaba de pescar el Fuco

4:17 El Fuco nadando en el mar, y abajo echando burbujas Manolín jalándole los calzones

5:31 El Fuco jugando a las fuerzitas , y en el fondo de playera roja Manolín organizndo la porra

5:43 Manolín y el Fuco vacunándose contra la influenza.

6:20 El Fuco haciendo gestos (En esa de plano Manolín si no salió porque salió asustado)

6:39 Manuel y el Fuco celebrando en el Angel el 2 a 1 contra Dominica. Manuel sosteniendo la bandera.

------------------------------------------------------------------------------

Pues de esta manguera queda completamente a salvo la credibilidad del Lic. Fanfarrias Faroles.

¿Y que? ¿de todas estas propuetas ninguna procede?

¿Ni una? ¡Chales!

¿Ni siquiera alcanzo reintegro por revisar tooooodo el pinchi video/testimonial del Fuco?

Silvia
13-agosto-2011, 14:46
¿como que ontàn......?

.....Ahitàn

Era para pericantropus... jeje

¿Y que? ¿de todas estas propuetas ninguna procede?

¿Ni una? ¡Chales!

¿Ni siquiera alcanzo reintegro por revisar tooooodo el pinchi video/testimonial del Fuco?

Es que no pagaste la entrada. Nunca se apuesta de a gratis...

Triana
13-agosto-2011, 20:23
Me parece que este tema ya está fuera de fuco. . .

Priceless. XD

Silvia
14-agosto-2011, 22:47
.

¡Lástima! Se quedaron $3,100.00 (¡Tres mil cien pesotes!) en caja... que se queden ahí para cuando asesinen a otro amigo famoso y entrañable del farolón. A ver si ahora sí le toma fotos para su video póstumo...

¡Qué ridículo hizo!

Mart
02-octubre-2011, 19:00
No puedo creer que lei todas las paginas de este tema.

Como seran ustedes gachos...no puede uno ni hecharse una mentirita blanca porque se lo comen vivo....:beach:

El Angu
02-octubre-2011, 23:21
No puedo creer que lei todas las paginas de este tema.

Yo tampoco. . .habiendo tanta cosa buena que leer. . .

Dr Evil Trek
23-enero-2013, 17:44
.

¡Lástima! Se quedaron $3,100.00 (¡Tres mil cien pesotes!) en caja... que se queden ahí para cuando asesinen a otro amigo famoso y entrañable del farolón. A ver si ahora sí le toma fotos para su video póstumo...

¡Qué ridículo hizo!

Acabo de platicar en otro foro con el Manny y me confirmó que si sale en el Fuco video nada más que nadie lo encuentra.

Por mi parte y por si los participantes del otro foro creen que el Arak es honesto y se quieren ganar una lana en el bonito juego de "y donde está el Manny" sostengo la recompensa y me comprometo a cubrir la cantidad arriba citada si alguien encuentra al Manny en dicho video

Por su atención gracias

farina
24-enero-2013, 00:56
http://images2.fanpop.com/image/photos/13500000/Monsters-Inc-back-on-top-disney-13555082-235-313.jpg
Memorable tema! Pinche Mamolo, está mas jodido que el Mike...

el Barto
24-enero-2013, 10:35
Y todavía hay quien se molesta por la carrilla.

¡Hasta cuando no viene el Mamolín le da "movimiento al foro"!

Zapata
24-enero-2013, 13:33

Adiós amigo...

Pues chequensen (si, dije chequensen) el video. Quien quita y ahora sí lo ven.

Marita
24-enero-2013, 14:56
Pues chequensen (si, dije chequensen) el video. Quien quita y ahora sí lo ven.

Tengo dos candidatos: el payaso y el pescado (por aquello de que el pez por la boca muere.

farina
24-enero-2013, 17:41
Chale... ¿Y la foto de Mike? Va de nuez:
http://1.bp.blogspot.com/_ZKhhmZFyBhg/TNBaPJqOLFI/AAAAAAAAA0Q/2qen-bAc5ZM/s400/Sully+and+Mike+on+MagCover.png

cgalvanv
24-febrero-2013, 10:27
Inchi Manuel desagradecido, tanta propina quiere dio y no le has puesto un Pinchi comentario al video. Desagradecido.

Fulcanelli
24-febrero-2013, 20:43
A ver, a ver: revisando este tema inmortal, me di cuenta que estas interrogantes planteadas por el Barto NUNCA fueron contestadas:

Revisando el tema ese de "Lista de Pendientes" que solicitó la Dra. Ana por tres, me encontre una eslabón más de las histerietas del Lic. Vega.

Y siguiendo con nuestra gustada sección "Cadena de mentiras" , estelarizada por el primer actor Lic. Manolín Fanfarrias Faroles tenemos esto:

¿O sea que no eres un burócrata de altos vuelos como presumiste?
¿O sea que no eres funcionario de primer nivel del gobierno Malovista?

Pero fíjate, en el ya clásico tema de la "Lista de pendientes" me encontré que tú merengues escribiste lo siguiente:

Perdón aquí dice que "fuiste invitado a participar" , pero a los proveedores no se les invita a participar, nomás se les contrata.

Bueno, hasta aquí todavía existe una duda razonable de a que te dedicarás.

¡Ah chinga! Me invitaron a trabajar en el Gobierno del Estado en
la Unidad de bla,bla,bla...

La preposición "en" significa dentro.

No dice que me invitaron a trabajara "para" o "desde" dice "en".

Aquí Manolete estabas presumiendo de formar parte del gobierno chafa del transa de Malova .

Aquí fue donde salió a relucir el nombre de tu cuate el Lic Yamine.

pero dices que "Transparencia y Rendición de Cuentas " se te hace el área perfecta.

Perfecta ¿pa que? .

¿A poco a un proveedor externo opina si es buena o no el área que lo contrata? ¿A poco los de Megacable le niegan el servicio a un área que no se le hace correcta o perfecta?

Y además te haces maje, cuando se te echó carrilla de que ponerle resortes nuevos a los colchones no era parte del perfil requerido , sacaste lo de la experiencia en SEDESOL.

¿A que hora dijiste que nomás te iban a contratar para dar cursitos de 2 horas?

¿Como? o sea que los "externos" que le surten de papelería al gobierno, también les imponen horarios de entrada y de salida.

Eso es control del presupuesto y no pedazos.

!Juar!¡juar!

¿Por fin vas a trabajar en un área de "control del gobierno" , o vas a dar diplomados express de dos horas y NO estás en la nómina?

¡juar!¡juar!

¿Como decía el Jacobo?

¡Ah sí! , para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria .

Y yo añadiría , o por lo menos tener la precaución de no poner las mentiras por escrito.

Ni modos , otra raya más pal tigre.

P.D: "Yo nunca miento" (Manolín Munchausen dixit)

Este tema necesita con urgencia ser mandado hasta arriba...

Arack
24-febrero-2013, 20:49
De hecho si las respondí... todas ellas...

Fulcanelli
24-febrero-2013, 20:59
De hecho si las respondí... todas ellas...

Regla del 50/50: hay que creerte la mitad...

Fulcanelli
24-febrero-2013, 21:03
Ah, y otra pregunta al respetable público: ¿por fin se pudo verificar si en las fotos o en los videos (no se qué eran) salía el Lic. Fanfarrias, tal como en su momento lo afirmó el susodicho?

Arack
24-febrero-2013, 21:14
Regla del 50/50: hay que creerte la mitad...

Whatever makes you happy...

Dr Evil Trek
24-febrero-2013, 22:09
Ah, y otra pregunta al respetable público: ¿por fin se pudo verificar si en las fotos o en los videos (no se qué eran) salía el Lic. Fanfarrias, tal como en su momento lo afirmó el susodicho?

Hasta la fecha hay un billete para el o la, que lo encuentre en el video

....Puro hocicòn

cgalvanv
24-febrero-2013, 23:17
Aparte de mentiroso,hipocrita...poco hombre.
POr cierto Manuel, la posicion economica del Ogro si permitio que le "gorreara" unas mezcales...y no la hace de emocion como tu.

Arack
24-febrero-2013, 23:25
El dinero nunca es importante... lo verdaderamente importante es tener buena compañía...

Y no hipocritas... que solo les importa el goyete...

El Angu
26-abril-2013, 08:17
El Fuco... compraría motos??? :D :D :D

Aqui leyendo lo de las sanciones de La Tri nch era, que chistocho... lo corrieron y por eso regresó aquí, que falta de dignidad...porque regresó después que le dijeron "imbecil necesitado de atención"

cgalvanv
27-abril-2013, 11:26
El dinero nunca es importante... lo verdaderamente importante es tener buena compañía...

Y no hipocritas... que solo les importa el goyete...

...Por eso no fuiste requerido.....aunque estabas en la que para ti es la ciudad mas horrible y nefasta de México, la ciudad que te vió nacer....La ciudad de los palacios....