Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Megaberrinche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Megaberrinche

    ¿Tiene algún otro nombre lo que hacen los legisladores del FAP?

    Si, se que ya se habrán abierto bstantes posts con este tema, pero, si me pongo a leerlos todos, no acabaria nunca asi que pongo mi opinión.

    Voy llegando de las vacaciones de Semana Santa y gracias a Dios los periodicos de México no te los topas ahi si no los pides, traté (y logre) desentenderme de las noticias mexicanas durante las vacaciones (digo, para que amargarse) y esperé (ilusamente) que mínimo los perredistas ya tuvieran aclarado y resuelto su desmadre electoral (y es ahi donde no entiendo con que cara y con que calidad moral critican elecciones como las del 2006).

    Pero ¿qué me encuentro a mi llegada?, otro megaberrinche sin sentido y sin lógica de estos "legisladores" protestando por algo intangible, por una propuesta tan light, que ni a Coca Zero llega, parece mas bien agua e-pura (no tiene absolutamente nada), una propuesta bastante chafa de Calderón, pero claro, el FAP aunque la propuesta hubiese sido cambiarle el de apelativo y ponerle PE-MEX (osea ponerle una rayita enmedio al nombre), hubiesen hecho el mismo berrinche infantil, absurdo y baboso, pero, realmente no me extraña, es su forma de actuar, si un día a Gonzalez Garza se le acaba su tinte "gueras coquetas No. 5", haria un megaberrinche (con adelitas y todo) afuera de Superama para que le dieran tinte gratis.

    Al principio me dió bastante corajito, pero, reflexionando, ahora me da, en parte, alegria (en otra parte me dan penita y hasta un poquito de lástima), ¿alegria que tengan secuestrado el congreso y el senado por un berrinche infantil, me diran?, no, no me alegro por la toma en si (eso es un absurdo total), la alegria es por el suicidio político que cometen y que los lleva a un pozo del que muy, pero muy dificilmente podrán salir (¿alquien, en este foro, cree realmente que obtendran los del FAP buenos resultados en las elecciones del 2009?).

    No me malentiendan, soy un convencido que en México se necesita una Izquierda, pero no esta "Izquierda", se necesita una izquierda propositiva, que argumente y debate que sepa imponer ideas, pero razonablemente y con propuestas y argumentaciones y no solo oponerse por oponerse; según se y tengo entendido, la Izquierda se caracteriza por una apertura de mente, una libertad de pensamiento una apertura al debate y al dialogo y al intercambio de ideas, cosa que, tristemente, la izquiera mexicana ignora monumentalmente, y me diran, "es que el FAP pide un debate para lo de PEMEX, si y no, no piden el debate, lo exigen y no consensan con sus opositores las condiciones, las imponen, no se abren a las ideas de los demás, las descalifican, sin revisarlas y no estan abierts al debate, de inicio se sabe que, en un debate al final rechazaran lo que no les guste.

    Muchos atacan a AMLO de ser el causante de todo este megaberrinche legislativo que hay, yo no, como siempre he dicho, para mi AMLO es una persona totalmente simple y sin importancia, radical, pero no, el no es elk problema, ya que, puede haber un bobo, el problema radica en los que lo siguen, ya que, ¿quien es mas tonto, el tonto o el que le hace caso?, no, como he afirmado, yo de AMLO ni bien ni mal, no tiene ideas, propuestas ni proyectos dignos de importancia, el propblema son los que lo siguen, y no ven al abismo en que los conduce, allá ellos.

    Y mas por que a pesar del ridículo a que se exponen, siguen haciendolo, me platicaron que, unos legisladores del PRD, PT y Convergencia, quisiereon tomar tribuna del congreso del estado, fueron tal las burlas de sus compañeros diputados (y el público presente), que no les quedó de otra que doblar sus mantitas y sentarse (acabaron retirandose de la sala por que las burlas continuaron), en esos días unas "adelitas" y otros simpatizantes se apostaron a un lado de Catedral, con su carpita y sus volantitos (eran como 7 los fulanos y no se han juntado mas), la gente pasa, se rie, y les tiran sus volantitos o de plano no se los reciben, pasan estudiantes, empleados, boleros, y demás y es inmisericorde la carrilla que reciben, ya se han retirado varios, los dermás se rotan, y la verdad a mi mas que risa, me da tristeza, pobres, que poca dignidad.

    Bueno, a final de cuentas,
    ¿Realmente creen que lograrán algo con estos berrinches?
    ¿Fuera del DF y otros contadisimos estados, habrá quien les siga el rollo?
    ¿Realmente creen que en algún estado del Norte (exepto Baja Sur) tendrá eco su voz?
    ¿Creen que hacer berrinche es la mejor arma para la democracia?
    ¿Es democracia eso que hacen (donde las mayorias mandan, cosa que no son)?
    ¿Tienen la calidad moral para opinar de cochinadas, cuando las mayores porquerias ocurren en el interior de su partido?

    En fin, que lástima.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Megaberrinche

    De cualquier forma a quien le importa si secuestran San Lazaro....

    Si la Democracia y el sufragio efectivo fueron secuestrados en 2006... por que no habria de serlo el Congreso.

    Encima los Lesgisladrones no trabajan nunca, simplemente se dedican a sacar un sin fin de mal logradas reformas y adiciones a las peor aun redactadas leyes que tenemos y que de paso sea dicho, nadie cumple.

    En el Pais del "Tio Lolo".. a todos nos importa que secuestren al Congreso.. claro!!!! Pero a nadie le interesan los Fraudes electorales, la Familia Presidencial y sus Negocios, los Contratos Leoninos del hoy Secretario de Gobernacion al cobijo del entonces Secretario de Energia (hoy Presidente por Imposicion). Legisladores y Clero Politico que protegen y obedecen Bandas de Pederastas Internacionales etc....

    Uff... pero yo no dormire hasta que no se libere al congreso.. que preocupante.

    Comment


    • #3
      Re: Megaberrinche

      Se acaban los berrinches:
      Flexibiliza FAP postura para debate

      El senador perredista Carlos Navarrete explicó que existe disposición para alejarse de las posiciones iniciales

      Claudia Guerrero


      Ciudad de México (18 de abril de 2008).- Por primera vez desde que inició la toma de la tribuna en el Congreso de la Unión, el PRD aceptó ceder en su petición para que el debate petrolero dure 120 días.

      En conferencia de prensa, el coordinador perredista en el Senado, Carlos Navarrete, aceptó que luego de conocer la propuesta de una "tercera vía" por parte del Presidente del Senado, el panista Santiago Creel, existe disposición para alejarse de las posiciones iniciales.

      "Estamos en una disposición al diálogo en el que acabo de recibir el mandato del grupo parlamentario del PRD, y lo he platicado con la bancada de Convergencia y del PT, para continuar las pláticas y los intercambios de puntos de vista con los senadores Santiago Creel y Manlio Fabio Beltrones, alejándonos ambas partes de las posiciones mínimas de 50 días y máximas de 120.

      "Hay disposición del PRD, de sus senadores y senadoras para continuar las conversaciones", dijo.

      Flanqueado por los senadores Carlos Sotelo y José Guadarrama, Navarrete aseguró que será hasta el próximo lunes cuando se tendrá claridad sobre un eventual acuerdo para liberar las tribunas en las Cámaras de Diputados y Senadores.

      Explicó que a pesar de las pláticas no existe ningún acuerdo concreto con los otros grupos parlamentarios.

      Detalló que el PAN no le ha hecho llegar ninguna propuesta por escrito, en la que se detalle el número exacto de días que podría durar la discusión.

      "No hay todavía ningún acuerdo, no se ha avanzado en la ruta que Creel anunció ayer y por lo tanto no hay condiciones para anunciar si el lunes hay o no condiciones para el levantamiento.

      "Lo evaluaremos. Los avances pueden pasar por la Junta de Coordinación que podría convocarse, a petición nuestra, si hubiera materia, el lunes mismo por la tarde", respondió.

      Sin duda, tanto para el PAN, como para el PRD, es lo más conveniente.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Megaberrinche

        ...Y no podrías hacer un resumen Manuel, digo, a mi tambien ya me da super hueva leer más quejicas de lo mismo.

        Sólo día...
        a) a favor o en contra,
        b) piensas que es legal o ilegal,
        c) haces llamado al diálogo o al ejército.

        Lo demás aburre.
        Gracias.

        Comment


        • #5
          Re: Megaberrinche

          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          De cualquier forma a quien le importa si secuestran San Lazaro....
          Bueno, le importa a todo aquel que mínimo quiere poquito al país.

          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          Si la Democracia y el sufragio efectivo fueron secuestrados en 2006... por que no habria de serlo el Congreso.
          Si, todo esonse comprobó por aquellas cajas vacias que la Cheinbaun (curiosamente lidereza de las adelitas) traia.

          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          Encima los Lesgisladrones no trabajan nunca, simplemente se dedican a sacar un sin fin de mal logradas reformas y adiciones a las peor aun redactadas leyes que tenemos y que de paso sea dicho, nadie cumple.
          Bueno, hasta donde se ve, los que no trabajan son los del FAP (los otros por lo menos tienen sus juntas en lugares alternos), pero eso si, ellos, a la hora de cobrar (los del FAP), estan enberrinchados, pero estirando la manita pa cobrar.

          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          En el Pais del "Tio Lolo".. a todos nos importa que secuestren al Congreso.. claro!!!! Pero a nadie le interesan los Fraudes electorales,
          ¿Cómo los del PRD o cuales, por que la verdad otros fraudes comprobables, no se han visto en muchos, muchos años.
          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          la Familia Presidencial y sus Negocios, los Contratos
          Leoninos del hoy Secretario de Gobernacion al cobijo del entonces Secretario de Energia
          Y casualmente en el primer caso, las comisiones (encargadas por sus fieros opositores) no han encontrado nada, y en el segundo, ni siquiera fueron para levantar denuncias ¿raro no?
          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          (hoy Presidente por Imposicion).
          Eso si, lo mpusimos todos los que votamos por el.

          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          Legisladores y Clero Politico que protegen y obedecen Bandas de Pederastas Internacionales etc....
          Y se te olvida Lex Luthor que se quiere apoderar del mundo

          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          Uff... pero yo no dormire hasta que no se libere al congreso.. que preocupante.
          Tomate un tafil y duerme tranquilo.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Megaberrinche

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Se acaban los berrinches:
            Flexibiliza FAP postura para debate

            El senador perredista Carlos Navarrete explicó que existe disposición para alejarse de las posiciones iniciales

            Claudia Guerrero


            Ciudad de México (18 de abril de 2008).- Por primera vez desde que inició la toma de la tribuna en el Congreso de la Unión, el PRD aceptó ceder en su petición para que el debate petrolero dure 120 días.

            En conferencia de prensa, el coordinador perredista en el Senado, Carlos Navarrete, aceptó que luego de conocer la propuesta de una "tercera vía" por parte del Presidente del Senado, el panista Santiago Creel, existe disposición para alejarse de las posiciones iniciales.

            "Estamos en una disposición al diálogo en el que acabo de recibir el mandato del grupo parlamentario del PRD, y lo he platicado con la bancada de Convergencia y del PT, para continuar las pláticas y los intercambios de puntos de vista con los senadores Santiago Creel y Manlio Fabio Beltrones, alejándonos ambas partes de las posiciones mínimas de 50 días y máximas de 120.

            "Hay disposición del PRD, de sus senadores y senadoras para continuar las conversaciones", dijo.

            Flanqueado por los senadores Carlos Sotelo y José Guadarrama, Navarrete aseguró que será hasta el próximo lunes cuando se tendrá claridad sobre un eventual acuerdo para liberar las tribunas en las Cámaras de Diputados y Senadores.

            Explicó que a pesar de las pláticas no existe ningún acuerdo concreto con los otros grupos parlamentarios.

            Detalló que el PAN no le ha hecho llegar ninguna propuesta por escrito, en la que se detalle el número exacto de días que podría durar la discusión.

            "No hay todavía ningún acuerdo, no se ha avanzado en la ruta que Creel anunció ayer y por lo tanto no hay condiciones para anunciar si el lunes hay o no condiciones para el levantamiento.

            "Lo evaluaremos. Los avances pueden pasar por la Junta de Coordinación que podría convocarse, a petición nuestra, si hubiera materia, el lunes mismo por la tarde", respondió.

            Sin duda, tanto para el PAN, como para el PRD, es lo más conveniente.
            Saludos
            Bueno, dejaron de hacer berrinche, para hacer pucheros, que para el caso es la misma.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            ...Y no podrías hacer un resumen Manuel, digo, a mi tambien ya me da super hueva leer más quejicas de lo mismo.

            Sólo día...
            a) a favor o en contra,
            b) piensas que es legal o ilegal,
            c) haces llamado al diálogo o al ejército.

            Lo demás aburre.
            Gracias.
            Bueno, no dije que me diera hueva, dije que eran muchos y no me daria tiempo que no es la mesma, pero....

            a)En contra del acto, a favor de que lo hagan, asi los del FAP desaparecerán en el 2009
            b)Como dije arriba, es absurdo, sin sentido e infantil
            c)Dialogo, pero, ¿cómo dialogar con personas como las del FAP que no aceptan ideas ni propuestas, que no sean los suyos

            Si te aburre, solo dale Next, alcabo que hay munchos temas
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Megaberrinche

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Bueno, dejaron de hacer berrinche, para hacer pucheros, que para el caso es la misma.


              Bueno, no dije que me diera hueva, dije que eran muchos y no me daria tiempo que no es la mesma, pero....

              a)En contra del acto, a favor de que lo hagan, asi los del FAP desaparecerán en el 2009
              En tu opinión, muy válida, pero en tu opinión. Yo creo que el FAP (ojo, no el perderé) se mantendrán un rato en el gusto del público (en mi opinión).
              b)Como dije arriba, es absurdo, sin sentido e infantil
              Pero...¿es legal o ilegal?
              c)Dialogo, pero, ¿cómo dialogar con personas como las del FAP que no aceptan ideas ni propuestas, que no sean los suyos
              ¡Ah, que chido!, ir al diálogo con ideas preconcebidas...mmmmhhhh!, ¿qué clase de diálogo será?
              Si te aburre, solo dale Next, alcabo que hay munchos temas
              Así sí Manuel. Y que bueno que regresas.


              Ya ves...te movieron el temis lindis a se publicó en... y yo ya ni supe si el choro era tuyo o era prestado. Creo que los admis lindis tampoco. Como dije da hueva tanto choro, pero es solo UNA opinión.
              Triana
              Forista Rubí
              Last edited by Triana; 18-abril-2008, 15:14.

              Comment


              • #8
                Re: Megaberrinche

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Así sí Manuel. Y que bueno que regresas.
                Gracias

                Ya ves...te movieron el temis lindis a se publicó en... y yo ya ni supe si el choro era tuyo o era prestado. Creo que los admis lindis tampoco. Como dije da hueva tanto choro, pero es solo UNA opinión. [/QUOTE]
                Bueno, según Hulk se ovió por que:

                Originalmente publicado por El Hulk
                El tema fue movido por las respuestas de publicaciones de otros foristas.

                Saludos
                Ahora, asegún tus ediciones......

                Originalmente publicado por Manuel Vega
                Bueno, dejaron de hacer berrinche, para hacer pucheros, que para el caso es la misma.


                Bueno, no dije que me diera hueva, dije que eran muchos y no me daria tiempo que no es la mesma, pero....

                a)En contra del acto, a favor de que lo hagan, asi los del FAP desaparecerán en el 2009
                En tu opinión, muy válida, pero en tu opinión. Yo creo que el FAP (ojo, no el perderé) se mantendrán un rato en el gusto del público (en mi opinión).
                No, no solo es mi opinión, es la opinión de casi el 70% de los mexicanos (según todas las encuestas) y del descredito que se cargan en todos lados (curiosamente en el DF solamente siguen teniendo seguidores, pero, ya no como antes)b)Como dije arriba, es absurdo, sin sentido e infantil
                Pero...¿es legal o ilegal?
                ni lo uno ni lo otro por que no está tipificado, solo se han dado dos casos, cuando Victoriano Huerta y Santa Anna usurparon el poder, cosa que, realmente no creo que los del FAP puedan hacer, ni queriendo
                c)Dialogo, pero, ¿cómo dialogar con personas como las del FAP que no aceptan ideas ni propuestas, que no sean los suyos
                ¡Ah, que chido!, ir al diálogo con ideas preconcebidas...mmmmhhhh!, ¿qué clase de diálogo será?.
                Ese es el detalle (que bueno que te das cuenta), todas las ideas, y propuestas del FAP ya estan preconcebidas, y proponga lo que proponga quien sea, si no es lo que ellos quieren, no estarán de acuerdo y seguiran tomando calles, tribunas y demás, continuando con el berrincheSi te aburre, solo dale Next, alcabo que hay munchos temas
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X