Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTA POR MI PREGUNTA a MARCELO EBRAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • VOTA POR MI PREGUNTA a MARCELO EBRAD

    La pregunta limitada al sistema quedó así:

    ¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que la sociedad civil participara en su tiempo libre trabajando por el bien común sin recibir pago, ayudando a superar la pobreza, la inseguridad y la contaminación?

    Que forma parte del siguiente borrador del Plebiscito Nacional que Dios mediante y con la ayuda de Ustedes, Ebrad, Calderón, Peña Nieto y todos los que tengan mucho interés en los resultados electorales del 2012, llevaremos a cabo próximamente:

    ¿Una generalización de la economía comunitaria (actualmente limitada a algunas comunidades marginales) en coexistencia con el capitalismo, podría ser útil para superar la pobreza, la inseguridad y la depredación y contaminación ambiental?

    ¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que la sociedad civil participara en la economía comunitaria, es decir, que en su tiempo libre trabajara por el bien común, sin recibir pago?

    ¿Los gobernantes que no tuvieran empresas u otros ingresos, podrían ser apoyados comunitariamente por la sociedad civil, así como los desempleados que participaran en faenas comunitarias?

    ¿Se convertirían así los gobernantes en los líderes morales que la sociedad civil requiere?

    ¿Demandarías a la actual legislatura federal, supuestamente nuestra representante, a eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente a partir del siguiente período electoral del 2012?


    Para votar por mi pregunta entren a http://www.df.gob.mx/wb/gdf/marcelo_...rd_te_responde y búsquenla por medio de la palabra Inseguridad

    Podrémos promoverlo de todas las formas que Ustedes se imaginen.

    Saludos.
    MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

  • #2
    Re: VOTA POR MI PREGUNTA a MARCELO EBRAD

    te falto una "erre"

    Comment

    Working...
    X