Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

    El 22 de septiembre el Jefe de Gobierno de la ciudad de México, responderá, en vivo, las preguntas más populares entre los ciudadanos.

    Mis tres preguntas limitadas a 250 caracteres quedaron así:
    ¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que la sociedad civil participara en su tiempo libre trabajando por el bien común sin recibir pago, ayudando a eliminar la pobreza, la inseguridad y la contaminación?
    ¿Promovería Ud un Plebiscito para que la sociedad civil demandara a la actual legislatura federal a eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente a partir del siguiente período electoral del 2012 y poder superar inseguridad y pobreza?
    ¿Consultarían sus asesores los fundamentos de mis otras dos preguntas en este medio, en mi sitio personal “Cambio Climático y Político” http://morfin.sitiosprodigy.com.mx para combatir la inseguridad, pobreza y depredación del medio ambiente.

    Integradas en el siguiente borrador del Plebiscito Nacional que Dios mediante y con la ayuda de Ustedes, Calderón, Ebrard, Peña Nieto y todos los que tengan mucho interés en los resultados electorales del 2012, llevaremos a cabo próximamente:

    -¿Una generalización de la economía comunitaria (actualmente limitada a algunas comunidades marginales) en coexistencia con el capitalismo, podría ser útil para superar la pobreza, la inseguridad y la depredación y contaminación ambiental?
    -¿Sería necesario eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente para que gran parte de la sociedad civil participara en la economía comunitaria, es decir, que en su tiempo libre trabajara por el bien común, sin recibir pago?
    -¿Los gobernantes que no tuvieran empresas u otros ingresos, podrían ser apoyados comunitariamente por la sociedad civil, así como los desempleados que participaran en faenas comunitarias?
    -¿Podrían convertirse así los gobernantes en los líderes morales que la sociedad civil requiere?
    -¿Demandas a la actual legislatura federal, supuestamente nuestra representante, a eliminar los salarios de los gobernantes electos popularmente a partir del siguiente período electoral del 2012?

    Para votar por mis preguntas entren a http://www.df.gob.mx/wb/gdf/marcelo_...rd_te_responde y búsquenlas por medio de las palabras inseguridad y pobreza, podrán votarlas por medio de una cuenta de gmail. Mientras más votos tengan mis preguntas más probablemente serán contestadas por el Jefe de Gobierno.

    Podremos promover la realización del Plebiscito de todas las formas que Ustedes se imaginen.
    MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

  • #2
    Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

    He subido los siguientes mensajes al twitter:

    Ebrard promueva Plebiscito eliminación salarios gobernantes electos a partir 2012 superar inseguridad. Vota 3 preguntas que responda 22 sep.

    @MorfinG en sitio del Gobierno del D F, sección pregúntale, busca preguntas con palabras "inseguridad y pobreza", firmadas por Pakal.

    Apóyenme siguiéndome en el twiter y votando mis tres preguntas, Ebrard no es el objetivo, sino sólo un medio para seguir difundiendo la propuesta.

    Fe de errata: debí haber manejado “inseguridad y corrupción” ya que la corrupción gubernamental motiva mucho más la delincuencia que la misma pobreza, es la inspiración del delincuente “si los gobernantes roban fingiendo que trabajan, ¿porqué yo no?”

    Ni modos pero es el método de desarrollo y evolución, “la prueba y el error”.

    Saludos.
    MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

    Comment


    • #3
      Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

      Pos yo no mas quiero preguntarle a don Marcelo...que clases de servicios y/o trabajos hace Rosalinda Bueso ya que ganó durante ocho meses 53 mil pesos mensuales.

      No vaya a salir como la linguiski...y que lo paga el presupuesto...

      Lo vueno es que la señorita se apellida Bueso...sera buscando eso...el bueso...
      Sera ?

      Bueno otra pregunta..para don ebrard...

      Y que conste que son preguntas...no insultos..por que despues la fanaticada confunden...

      Por cierto Sr...Morfin...usted de que lado se Mueve..del lado...A o del lado O..

      Por su contestacion:
      Chas gracias
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #4
        Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

        A que soldrome, no ocultas tu tirria contra Ebrad por haber dejado a tu ídolo de caca sin en dinero de los ciudadanos defeños.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          A que soldrome, no ocultas tu tirria contra Ebrad por haber dejado a tu ídolo de caca sin en dinero de los ciudadanos defeños.
          A que Cabrita:
          ya Ve don Morfin...que le dije de la fanaticada...

          Una pregunta Kabrita...alocada...

          Tienes algo que decir de mi comentaria de la señora o señorita Bueso..novia de Ebrard..y no tienes nada que decir al correspondiente..

          Bueno vamos...dime es algo de eso...nada que decir al correspondiente...

          Entons para que entraste al tema...para decir estupideces....

          Si no mira...yo te puedo mostrar muy facilmente que mis palabras estan sustentadas..y las que no estan sustentadas..estan como pregunta..o sease que quiero saber de ellas.

          Pero tu estas dando como una afirmacion...

          Que ebrard deja sin dinero al peje...mi pregunta donde chingados aunque sea en tus templos de saber de derecha(templos de la fanaticada)..puedo ilustrarme para saber que lo que estas diciendo es cierto..o lo que dijeron otros....es bien facil ponme el link...lo leo..y yo te pongo otros si no voy de acuerdo..

          AHORA..si nada mas esta en tu pensamiento...que lo llamas por cierto del dominio publico (esta bien que seas una Kabrita Publica, pero no abuses)..

          Como CHINGAOS QUIERES que discutamos, dialoguemos, platiquemos o nos peleemos por algo..si no hay tema de discucion..

          Pues lo que dices nada mas esta en tu mente...

          Es bien facil busca algo en google..lo traes..y yo te traigo otros enlaces..

          Por que estamos hablando de actos publicos..los cuales estan aderientes a una verdad. y en ese sentido hay que buscarla..

          Esto ya te lo he propuesto varias veces..pero a ti lo que te gusta es decir Mamadas sin ningun sustento...

          Y en ese sentido..pues se te contesta igual..con mamadaz..

          Pensaba que el taz..era el unico jalador autorizado..pero ya salio la version RELOAD..la Cabrita Publica y loca..

          Saludos Publicos o sera puvicos...pos quien sabe pero hay se va..
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #6
            Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

            Pero de acuerdo a la propuesta del Amorfin, la lana a la Bueso no debería de cuestionarse porque ella no tiene puesto de elección popular.

            Y mira nada más lo que podría pasar con la realista propuesta : Un jefe de gobierno electo a través del voto popular de sus conciudadanos , con un salario que se paga con billetes del "Banquito de la Ilusión" y nomás chambea por amor a sus semejantes, coloca a su vieja como Directora de Asuntos sin Importancia con un salario de chorromil varos al mes.

            Pero se cumple con la premisa del trabajo altruista.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pero de acuerdo a la propuesta del Amorfin, la lana a la Bueso no debería de cuestionarse porque ella no tiene puesto de elección popular.

              Y mira nada más lo que podría pasar con la realista propuesta : Un jefe de gobierno electo a través del voto popular de sus conciudadanos , con un salario que se paga con billetes del "Banquito de la Ilusión" y nomás chambea por amor a sus semejantes, coloca a su vieja como Directora de Asuntos sin Importancia con un salario de chorromil varos al mes.

              Pero se cumple con la premisa del trabajo altruista.
              Buena observación Barto, pero si no hay nada fácil y simple que se pueda hacer, entonces ¿no hay que hacer nada?
              MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

              Comment


              • #8
                Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Pos yo no mas quiero preguntarle a don Marcelo...que clases de servicios y/o trabajos hace Rosalinda Bueso ya que ganó durante ocho meses 53 mil pesos mensuales.

                No vaya a salir como la linguiski...y que lo paga el presupuesto...

                Lo vueno es que la señorita se apellida Bueso...sera buscando eso...el bueso...
                Sera ?

                Bueno otra pregunta..para don ebrard...

                Y que conste que son preguntas...no insultos..por que despues la fanaticada confunden...

                Por cierto Sr...Morfin...usted de que lado se Mueve..del lado...A o del lado O..

                Por su contestacion:
                Chas gracias
                soldrome
                Bueno soldrome, las preguntas a tu jefe de gobierno las puedes meter donde yo metí las mías, la respuesta a la pregunta que me haces a mí es que me muevo del lado que va Por la reivindicación de los pendejos del mundo, que los Pendejos unidos jamás serán vencidos, así que mi propuesta es muy coherente.
                MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                Comment


                • #9
                  Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                  Originalmente publicado por Morfin Ver post
                  Bueno soldrome, las preguntas a tu jefe de gobierno las puedes meter donde yo metí las mías, la respuesta a la pregunta que me haces a mí es que me muevo del lado que va Por la reivindicación de los pendejos del mundo, que los Pendejos unidos jamás serán vencidos, así que mi propuesta es muy coherente.
                  Don Morfin...pos a lo mejor lo hago...

                  Pero fijese leyendo del tema..acabo de sacr otras preguntas a mi criterio..rete interesantes... Pues el ex carnal Marcelo..dice que la metio a trabajar a un “Programa de control de recursos de aplicación automática por convenios”.

                  Yo sólo tengo algo que pedirle al carnal Marcelo: ¿podría explicarnos qué demonios es un “Programa de control de recursos de aplicación automática por convenios”? ¿cómo se come? ¿para qué le sirve a los ciudadanos que lo pagaron con sus impuestos?

                  Y la otra..pregunta...ese programa es de aplicacion automatica o con pomadita...por que con 53,000 varos al mes...hay que pensarlo...hay que pensarlo...

                  Pero fijese de su propuesta que dice el carnal Marcelo..que ya no va a contestar preguntas del tema...bueno eso dice en Twiter a lo mejor se arrepiente...

                  Oiga y de la pregunta de aste..que onda...

                  Demaciado coherente...todo depende donde ponga la letra...unos la ponen al principio...otros al final...
                  Pero custion de gustos..

                  Espero que la vaya bien del lado que se mueve
                  con mis mejores deseos...

                  Saludos
                  soldrome
                  soldrome
                  Forista Platino
                  Last edited by soldrome; 09-septiembre-2011, 19:44.
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #10
                    Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                    Tan ladino el pendejo franchute como el porro descerebrado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Tan ladino el pendejo franchute como el porro descerebrado.
                      A que don Poliedro...ya ni aguanta nada...Hombre de dioz...por favor...que necesidad o sera necedad..pos sepa...pero es igual...

                      Se acuerda usted de: ?

                      el MURO (Movimiento Universitario de Renovadora Orientación)...

                      Ese si era un buen ejemplo de porros..no cree...

                      Bueno entre porros te veas...a que don Poliedro...

                      Trayendo referencias para que se acuerde uno..
                      Pero que falta asia...en Nombre de dioz...para que tanto pancho...yo digo...
                      No ?

                      Fijese Marti Batrez...curso la prepa en 3 añoz en la 7 por cierto...y la carrera en 5...y fue presidente de la asociasion de alumnos de las dos escuelas universitarias...no veo referencia con porrismo..pero bueno...si asi es feliz..un insigne representante de los porros..que decir...

                      Ora mi pregunta...insignes miembros del muro...como el "Superman", El "yaqui",
                      etc... se pasaron mas de 18 años en la universidad hi recibiendo un sueldo...que semejansa tienen con batres...usted me lo podra decir...por que segun confieza sabe de esto...

                      Por lo tanto usted lo debe conocer...de seguro se acuerda...

                      O no estubo en esas fechas en la Universidad..

                      Los años 60..fueron fabulosos..y sobre todo para la afamada asociacion...

                      Saludos don Poliedro...
                      Buena Nota..pero por el nombre de Dioz...no era necesario..
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #12
                        Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                        Originalmente publicado por Morfin Ver post
                        Bueno soldrome, las preguntas a tu jefe de gobierno .
                        Oiga don Morfin...otra pregunta...y de donde saca que es mi jefe de gobierno...?

                        Digo pa saber..no...

                        Hay si quiere investigar hay varios escritos y no de ahora, si no de hace un resto...que nunca he ido de acuerdo con ebrard...siempre me a parecido lo que es..nada mas que ahora lo confirmo...

                        Por si quiere ver mi opinion de tiempo atras...

                        Tengo la misma que ahora..pero confirmada..en mis sospechas de hace ya tiempo..

                        Saludos
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #13
                          Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Oiga don Morfin...otra pregunta...y de donde saca que es mi jefe de gobierno...?

                          Digo pa saber..no...

                          Hay si quiere investigar hay varios escritos y no de ahora, si no de hace un resto...que nunca he ido de acuerdo con ebrard...siempre me a parecido lo que es..nada mas que ahora lo confirmo...

                          Por si quiere ver mi opinion de tiempo atras...

                          Tengo la misma que ahora..pero confirmada..en mis sospechas de hace ya tiempo..

                          Saludos
                          soldrome
                          Hola Soldrome,

                          Lo dije solamente porque supongo que viven en el DF

                          Saludos desde Colima.
                          MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                          Comment


                          • #14
                            Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                            Originalmente publicado por Morfin Ver post
                            Hola Soldrome,

                            Lo dije solamente porque supongo que viven en el DF

                            Saludos desde Colima.
                            POs para nada..fijese ni conosco el Df...como la ve...

                            Yo estoy en el bajio...a veces en queretaro, a veces en celaya...a veces en leon...por hay va...

                            Pero el DF..no he tenido el gusto..de ir..para mi se me complicaria mucho...

                            Saludos
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #15
                              Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              POs para nada..fijese ni conosco el Df...como la ve...

                              Yo estoy en el bajio...a veces en queretaro, a veces en celaya...a veces en leon...por hay va...

                              Pero el DF..no he tenido el gusto..de ir..para mi se me complicaria mucho...

                              Saludos
                              soldrome
                              Bueno, perdón.

                              Sin embargo estas bien involucrado, hasta le has hecho una radiografía a Ebrard desde hace tiempo.
                              MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                              Comment

                              Working...
                              X