Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Deje de fumar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Deje de fumar...

    hace casi cuatro semanas y me muero por inche cigarrillo.

    Alguien a fracasado en el intento de dejar de fumar despues de abstenerse por casi un mes?

    Como dejaron de fumar ustedes?

  • #2
    Re: Deje de fumar...

    Yo llevo veinte años sin fumer

    ¡Si se puede!
    !



    .

    Comment


    • #3
      Re: Deje de fumar...

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      Yo llevo veinte años sin fumer

      ¡Si se puede!
      !



      .

      Yo llevo veinte años sin fumar

      ¡Si se puede!



      .

      Comment


      • #4
        Re: Deje de fumar...

        nomás con guevos.

        Comment


        • #5
          Re: Deje de fumar...

          Pues llevo dos meses sin fumar... de 2 cajetillas diarias que me aventaba (3 en noches de pisteada)...

          Y vaya, esos que dicen que "es bien difícil dejarlo"... tengo que decir... es una vulgar y absoluta mentira...

          ¿Aconsejo que lo dejen?... no, si les gusta fumen...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Deje de fumar...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pues llevo dos meses sin fumar... de 2 cajetillas diarias que me aventaba (3 en noches de pisteada)...
            ..
            ...ahora entiendo....
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Deje de fumar...

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              ...ahora entiendo....
              Si carlitos, si, era bien difícil entender que uno dejó de fumar, eres bien inteligente...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Deje de fumar...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Si carlitos, si, era bien difícil entender que uno dejó de fumar, eres bien inteligente...
                No pendejo, que dejaras de fumar eso si lo entiendo. Pero ahora comprendo las consecuencias que ocasionaron que tu idiotez se maximizara....en otros es llamado "malilla".
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Deje de fumar...

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  No pendejo, que dejaras de fumar eso si lo entiendo. Pero ahora comprendo las consecuencias que ocasionaron que tu idiotez se maximizara....en otros es llamado "malilla".
                  No te apures, de los dos tu eres quien pertenece a un grupo de pendejos y tu hasta eres el presidente de los ellos y eso nadie te lo va a quitar, por cierto, según estudios, lo que afecta es la memoria


                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Deje de fumar...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    , por cierto, según estudios, lo que afecta es la memoria
                    En casos extremos hasta se les olvida a los borrachines fumadores cuando nacieron sus hijos... entre muuuchas otras cosas.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Deje de fumar...

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      En casos extremos hasta se les olvida a los borrachines fumadores cuando nacieron sus hijos... entre muuuchas otras cosas.
                      Puede ser, aunque no conozco de esos casos...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Deje de fumar...

                        Lo que hacen los acentos, cuando vi el título, pensé y quien es el guapo que me va ordenar dejar de hacer algo, cuando lei el post bueno la cosa cambió.
                        Yo dejé de fumar desde 1999, de la media cajetilla diaria que me aventaba dejé de fumar de un día al otro (hice cuentas y vi que quemaba dinero que podía dedicar a otra cosa y eso me decidió); no me costó trabajo ni me entraron ganas de fumarme el césped del vecino o el tapete. Supongo que soy afortunada. En todos estos años muy de vez en cuando se me antoja al ver fumar a alguien pero después de la primer calada, me da asco y lo apago.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Deje de fumar...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pues llevo dos meses sin fumar... de 2 cajetillas diarias que me aventaba (3 en noches de pisteada)...

                          Y vaya, esos que dicen que "es bien difícil dejarlo"... tengo que decir... es una vulgar y absoluta mentira...

                          ¿Aconsejo que lo dejen?... no, si les gusta fumen...
                          No necesariamente, al igual que no todos los bebedores se vuelen alcohólicos no todos los fumadores se vuelven físicamente dependientes a la nicotina. Para los que si lo son es muy difícil superar la dependencia.
                          Como ya dije para mi no fue difícil dejar el tabaco, pero no la tendría tan fácil si quisiera dejar la cafeína.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Deje de fumar...

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Lo que hacen los acentos, cuando vi el título, pensé y quien es el guapo que me va ordenar dejar de hacer algo, cuando lei el post bueno la cosa cambió.
                            Yo dejé de fumar desde 1999, de la media cajetilla diaria que me aventaba dejé de fumar de un día al otro (hice cuentas y vi que quemaba dinero que podía dedicar a otra cosa y eso me decidió); no me costó trabajo ni me entraron ganas de fumarme el césped del vecino o el tapete. Supongo que soy afortunada. En todos estos años muy de vez en cuando se me antoja al ver fumar a alguien pero después de la primer calada, me da asco y lo apago.
                            Fíjate que me sucedió lo mismo (con lo del acento y la dejada de fumar).

                            En mi caso dejé de fumar simplemente por que un día mi hijo me vio fumado y me dijo "dame"... en ese momento dije, "si este wey va a fumar algún día, no va a ser por culpa mía" y tan, tan, tampoco lo extraño ni me dan ansías de comer ni nada, es mas, creo que el único efecto secundario que he tenido hasta benéfico es, pues tomo menos en las reuniones...

                            Eso si, ahora me molesta el humo...

                            Sin embargo no me pongo como mucho wey que deja de fumar, en el plan de "evangelizador antitabaco", si quieren fumar, fumen, si les gusta adelante, no tiene nada de malo, si lo van a dejar, que sea por una razón (como me sucedió a mi) que los convenza, no por "consejos" de nadie.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Deje de fumar...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Puede ser, aunque no conozco de esos casos...
                              Este, mmhh, también afecta la memoria y exacerba la doble personalidad...
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X