Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La falsedad del bombazo.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La falsedad del bombazo.......

    Yo ví muy de cerca cosas bien, pero bien raras....A las 12 pm pase en la moto por el eje 3 y Monterrey, me extraño ver un, pero un chingo de policias, algunos con traje de astronauta y lo más raro muchos costales de arena como cuando hay inundación...Me pregunte ¿estaran filmando algo?....Finalmente realize mi chamba y me regrese hacia Aragón por la Av. Chapultepec, ahi hubiese quedado todo y se me hubiera olvidado el detalle, cuando y como es mi costumbre al ir escuchando radio bajo el casco, escucho que a las 2.30 pm en Av. Chapultepec y Monterrey hubo una explosión....Los policias llegaron con equipos y todo al MINUTO Y MEDIO......Pues que con Dios se las haigan pues el matar a un compadre es ofender al eterno....¿compadre?....Pues si resulta que la bomba casera era controlada con un celular y el que la llevaba no llego a donde tenia que llegar, el que la exploto se percato que fuese en donde no habria más muertos que quien la llevaba y la vieja que se salvo......Total es costumbre de Marcelo que se le quemen policias y exploten secuaces.....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: La falsedad del bombaso.......

    jajajaj Saludos querido Gandilli.... Tenemos una comida pendiente. Tienes razón. Y ahora resulta que la evidencia más evidenciosa viene de las cámaras del expatrón. Que raro, ahora si salió rebién el video. No cómo cuando mataron al hermano del expresidente en Huixquilucan que ahí misteriosamente desapareció la cinta y nadie dijo nada.

    La chingadera es que me da harta verguenza como mexicano, que ni una pinche bomba sabemos poner, chingá. Oyes las noticias y diario matan 60 cabrones por bombazo en Afganistán y en Bagdad. Luego un guey les mete una camioneta que vuela medio edificio en el FBI, de bomba hecha a mano con detergente y fertilizantes; luego unos cabrones fanáticos secuestran como si nada chingo de aviones como si fueran cuatrimotos en la Marqueza y tiran Torres Gemelas y cachos de Pentágono; luego unos ojetes le rompen la madre en Europa al tren. Y aquí, al primer pendejo que se le ocurre de adevis armar una bomba, se le detona al pendejo en la mano. Que pinche verguenza, la neta. Deberían tapar esas notas los noticieros y periódicos para evitar el desprestigio internacional.

    Como tu dices, igual era un burro cebado como esos que usan los narcos para pagar cuotas a la poli y que no se metan con ellos. Igual ya traía cola desde que salió y como dices lo detonaron donde no hiciera mucho daño. Esta madre es un compló.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #4
      Re: La falsedad del bombaso.......

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      jajajaj La chingadera es que me da harta verguenza como mexicano, que ni una pinche bomba sabemos poner, chingá. Oyes las noticias y diario matan 60 cabrones por bombazo en Afganistán y en Bagdad. Luego un guey les mete una camioneta que vuela medio edificio en el FBI, de bomba hecha a mano con detergente y fertilizantes; luego unos cabrones fanáticos secuestran como si nada chingo de aviones como si fueran cuatrimotos en la Marqueza y tiran Torres Gemelas y cachos de Pentágono; luego unos ojetes le rompen la madre en Europa al tren. Y aquí, al primer pendejo que se le ocurre de adevis armar una bomba, se le detona al pendejo en la mano. Que pinche verguenza, la neta. Deberían tapar esas notas los noticieros y periódicos para evitar el desprestigio internacional.
      .

      Desprestigio internacional... Dios nos libre de que un día los mexicanos se vuelvan expertos en terrorismo y que nuestro País sea uno de alto "prestigio internacional" en esto de las bombas, que pena el comentario.

      Comment


      • #5
        Re: La falsedad del bombaso.......

        Algunas personas no entienden aquello que se le llama Humor negro o bien sarcasmo...

        Habra olimpiadas para los terroristas?

        por que seguro alli tambien valemos madre.....
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

        Comment


        • #6
          Re: La falsedad del bombaso.......

          Gertz Manero dijo en el programa de Pepe Cárdenas que no fué una bomba, que fué un ¡PETARDO!
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #7
            Re: La falsedad del bombaso.......

            si fue un PETARDO, peroel baboso que la detono.

            Comment


            • #8
              Re: La falsedad del bombaso.......

              Y pos hubo otra amenaza de bomba en el debate de los perredistas que buscan presidir el partido.
              Pura falsa alarma, o a lo mejor era plan con maña para despertar al respetable.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #9
                Re: La falsedad del bombaso.......

                O azusar al "Legitimo"... Jiar
                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                Comment


                • #10
                  Re: La falsedad del bombaso.......

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Pues si resulta que la bomba casera era controlada con un celular y el que la llevaba no llego a donde tenia que llegar, el que la exploto se percato que fuese en donde no habria más muertos que quien la llevaba y la vieja que se salvo......Total es costumbre de Marcelo que se le quemen policias y exploten secuaces.....
                  r.- asi es gandilli, pero raro ? no lo veo asi, estaba cerca de la oficina de un jefe ,de el estacionamiento de los "mandos" o sea fue un mensaje : YA PARENLE EN TEPITO, YA PARENLE AL DECOMISO DE ARMAS, NO DEJEN PARTICIPAR AL GOBIERNO FEDERAL EN EL DF, sino marcelin ???????

                  lo bueno es que drogado el muerto, no creo que haya sentido dolor.

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Desprestigio internacional... Dios nos libre de que un día los mexicanos se vuelvan expertos en terrorismo y que nuestro País sea uno de alto "prestigio internacional" en esto de las bombas, que pena el comentario.
                  dogman, puede ser,que en algun momento por los bombazos nos afectemos como PAIS, por ello la investigacion ( que no quiso el gobierno del df que fuera federal ) debe llegar a sus ultimas consecuencias y ser creible.
                  pero que es creible en el gobierno pedorro del df ?:

                  SALUDOS DOGMAN (probando emoticones)
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #11
                    le creo a gertz.

                    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    Gertz Manero dijo en el programa de Pepe Cárdenas que no fué una bomba, que fué un ¡PETARDO!
                    le creo a Gertz. es un tipo que si sabe lo que dice.

                    saludos :)
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #12
                      el prd que si me gusta conocer

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Y pos hubo otra amenaza de bomba en el debate de los perredistas que buscan presidir el partido.
                      Pura falsa alarma, o a lo mejor era plan con maña para despertar al respetable.
                      ESTO SI QUE ESTA DE RISA.

                      le echo la culpa a los batres a los encinas al pejeloco, pues ayer vi y oi bien congruente en el canal 14 a chucho ortega y en verdad si fuera pedorrista votaria por el y ademas promoveria que otros lo hicieran

                      me recordo mi tema llamado " el prd que si me gusta conocer" o algo asi.

                      saludos marita
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #13
                        legitimo ante lopitos

                        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                        O azusar al "Legitimo"... Jiar
                        ayer de 2 a 3 pm en radioformula el peje dijo tantas mentiras ante lopitos que simplemente YA EN DEFINITIVA NO LE CREO NADA .
                        aun tenia una leve esperanza pero ya la perdi, eso si fue una entrevista con preguntas y respuestas no como el monologo de 31 minutos con jacobito.

                        saludos red:)

                        pd.- buscare la transcripcion en internet
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #14
                          Re: La falsedad del bombaso.......

                          pues el video esta muy bien dirigido hacia los dos personajes involucrados hasta parece pelicula de joligud

                          Comment


                          • #15
                            Re: La falsedad del bombaso.......

                            Hacer rato vi en las noticias de televisa que encontraron rastros de C4 en el coche usado, es obvio que el C4 es lo mas usado en peliculas!!!

                            saquen sus conclusiones

                            Comment

                            Working...
                            X