Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cosas de casados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cosas de casados

    Tres mujeres: una comprometida, una amante y una casada, están hablando acerca de sus relaciones y deciden sorprender a sus hombres...esa noche, las tres acordaron que se pondrían un traje mameluco pegadito de cuero negro estilo sado-masoquista, tacones súper altos, y un antifaz sobre los ojos.

    Después de varios días se encuentran otra vez. . .

    La comprometida cuenta:

    La otra noche cuando mi prometido vino a casa, me encontró en el traje de cuero, con tacones de 5 pulgadas y el antifaz. . .me dijo: 'Tu eres la mujer de mi vida, te amo. . .y después hicimos el amor durante toda la noche.

    La amante les dice:

    ''Oh sí. . .la otra noche nos encontramos en la oficina y yo tenía puesto el traje pegadito de cuero, zapatos de tacón altísimos, el antifaz sobre mis ojos, y encima un abrigo. Cuando abrí el abrigo, él no dijo una sola palabra, solo hicimos el amor salvajemente toda la noche.

    La mujer casada por fin les comenta:

    La otra noche envié a los chicos a quedarse a la casa de mi madre. Me preparé, me puse el traje de cuero pegadito, los tacones súper altos, el antifaz sobre mis ojos. . .Mi esposo llegó a casa del trabajo, agarró el control remoto de la TV, una cerveza, y me dijo:

    'Eh, pinche Batman, ¿qué hay de cenar?'
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: cosas de casados

    Ja, ja, ja, genial Carl, genial
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: cosas de casados

      ¡Pobrecita! Muy bueno.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: cosas de casados



        Por eso hay que quedarse de novios, me caiiii.....
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #5
          Re: cosas de casados

          Eres un verdadero mendigooo, y sicierto lady mejor hay que quedarse de novios!

          Comment

          Working...
          X