Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Meteoro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Meteoro

    De mi infancia recuerdo que Meteoro (Speed Racer) era una de mis caricaturas favoritas, al saber que la iban a hacer en película después de tanto tiempo claro que me emocionó y apenas la pusieron voy a verla, primero tratando de encontrar una de las muy pocas copias subtituladas y la verdad la película me ha dejado sentimientos encontrados.

    Lo malo: es un cáos y no me refiero a la trama que la verdad es muy incoherente pero era de esperarse en la recreación de una caricatura, son las carreras en sí lo que no tienen ni pies ni cabeza y es que la acción es tan rápida, los cortes de cámara tan abruptos que uno solo alcanza a ver luces, chispas y explosiones y es hasta que pasa la acción que uno se medio entera de lo que ha sucedido, de pronto los autos comienzan a girar y más bien parecen tazas locas de feria lo que a más de uno deja mareado.

    Lo bueno: contra lo que al principio pensaba los personajes de la caricatura están muy bien recreados por los actores y creo es sin duda lo mejor de la cinta, filmada en fondo verde para recrear un mundo ficticio (igual que "Sky Captain") en casi todas las escenas lo único real son los actores, tal vez abusando un poco de colores muy chillones visualmente la película es muy llamativa.




    METEORO (Speed Racer)

    Emile Hirsch - Meteoro

    Christina Ricci - Trixie

    John Goodman - Pops

    Susan Sarandon - Mamá

    Matthew Fox - Corredor X

    Kick Gurry - Sparky

    Roger Allam - Mr. Royalton

    Directores: Andy y Larry Wachowsky

    Estados Unidos 2008
Working...
X