Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A prueba de Muerte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A prueba de Muerte



    Kurt Russell (¿qué no estaba muerto?) interpreta a Doble Mike (doble de acción en películas), un fanático de los autos y que por alguna razón no muy clara disfruta de perseguir a grupos de chicas para después asesinarlas con su auto, la película se llama "A prueba de muerte" por los autos que usa que son los mismos que utiliza para doblar las escenas de acción, están arreglados de tal manera que el conductor tiene protecciones especiales lo que los hace a prueba de muerte.

    Tarantino regresa aquí a esa fijación que mostró ampliamente en "Perros de reserva" (Reservour Dogs) y "Tiempos violentos" (Pulp Fiction) y que es la de esos largos diálogos que particularmente acontecen dentro de un auto o en un restaurante, en aquellas dos películas esos diálogos no tenían mucho que ver en la trama pero al menos eran entretenidos y en momentos brillantes por su simplicidad, pero aquí no sucede lo mismo, los diálogos son demasiado largos y no aportan nada lo que puede desesperar a algunos que llegaron a salirse de la sala a media película, pero cuando comienza la acción, ya es otra cosa.

    La película se divide en dos partes, cada una trata de un grupo de chicas perseguidas por Mike y en particular la segunda parte es en verdad una obra maestra en cuanto a secuencias de persecución de automóviles se refiere, impresionante la actuación de la neozelandesa Zoe Bell quien se interpreta a ella misma como una doble de cine y que sorprende en las secuencias que hace sobre el cofre del auto mientras son perseguidas por Mike.

    Es una película de acción en la cual solo en el 20% de la película hay acción, sin embargo ese 20% la hace genial.

    --------------------------------------------------------------------------
    A PRUEBA DE MUERTE (DEATH PROOF)

    Kurt Russell - Doble Mike

    Zoe Bell - como ella misma

    Rosario Dawson - Abernathy

    Vanessa Ferlito - Arlene

    Sydney Tamiia Poitier - Jungle Julia

    Tracie Thoms - Kim

    Rose McGowan - Pam

    Jordan Ladd - Shana

    Mary Elizabeth Windstead - Lee

    Warren - Quentin tarantino

    Marcy Harriel - Marcy

    Director: Quentin Tarantino

    Estados Unidos 2007

  • #2
    Re: A prueba de Muerte

    Me pareció una película en realidad genial. Tarantino ya abusó de su decanto por los largos, abruptos e insensibles diálogos que más que alimentar a la trama (OJO) alimentan al personaje y su manera de interactuar con los demás. Situación que los aficionados al guionismo apreciamos bastante y que está apoyado siempre en la imaginería urbana y decididamente pulp que Tarantino ya usó en todas sus películas anteriores y que con la infravalorada Jackie Brown con diálogos interminables, nos dio un atisbo de lo que sería Death Proof. Sin duda mi segunda favorita del cabezón Tarantino.

    Comment

    Working...
    X