Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amas de Casa Desesperadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Amas de Casa Desesperadas

    Ayer me dio curiosidad checar la versión latina de esta exitosa serie gringa, y entre corte y corte de Lost y de The L Word le cambiaba.
    Se nota que lo estan haciendo idéntico, sobre todo el manejo de los personajes. Lo que no me gustó fue el reparto masculino....
    Supongo que para los que no han seguido la serie original los atrapará, pero yo me quedó con las mujeres de Wisteria Lane
    Aparte la voz de Lucía Mendez no me gusta y va a ser la narradora uff.



    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Amas de Casa Desesperadas

    Va a haber versión latina??!!
    No puede ser! por qué hacen eso?! Seguramente será un asco como lo fue la "pésima" copia de The Nanny, no pueden hacer una serie original o qué!
    "Sanguis meus tibi non iam perbibendus sit..."-S.S.

    Comment


    • #3
      Re: Amas de Casa Desesperadas

      y punto.

      Comment


      • #4
        Re: Amas de Casa Desesperadas

        Originalmente publicado por iamjustme Ver post
        y punto.
        x2

        Qué horror, ni ganas me dan de echarle un ojo ni siquiera para viborear
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #5
          Re: Amas de Casa Desesperadas

          Pos yo vi un pedacito y esta del super-nabo, sobre todo si lo comparas con el programa gabacho, no, horrible.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Amas de Casa Desesperadas

            Originalmente publicado por Ofelia Inmortal Ver post
            Va a haber versión latina??!!
            No nada más una versión latina, al menos hay 3, esta hecha en Estados Unidos según lo que lei, por la misma producción gringa, y otras dos una argentina y otra Colombiana.

            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Amas de Casa Desesperadas

              Es más, creo que si lo hicieran Los Polivoces sí se me antojaría verlo
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #8
                Re: Amas de Casa Desesperadas

                Pues yo no vi la original, las novelas gringas se me hacen más sosas que las mexicanas pero coincidi y me llamó la atención ver a actrices colombianas, venezolanas, mexicanas y otras que no identifiqué. Fue curiosidad malsana lo confieso (ñaca, ñaca) porque estaban esas actrices en tvazteca y me confundieron; ahora entiendo con lo que escriben ustedes aquí es una producción gringa que vendieron a la televisora mexicana.
                En fin, la trama me parece una soberana tontería, muy sobreactuadas las mujeres, exageradas las situaciones y con un drama que va más allá de la ridiculez... Prefiero ver esa serie argentina LaLola, esta divertidísima...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #9
                  Re: Amas de Casa Desesperadas

                  Después de Lost, Desperate Housewifes es mi serie favorita, y si se ha visto la original pues no se puede dejar de comparar la versión latina hecha en Argentina, sí está bien hecha de eso no hay duda y está apegada a la version original tanto que los diálogos son casi exactamente los mismos, pero lo que tienen de atractivas las latinas, les falta en personalidad pues las originales son físicamente diferentes pero cada una tiene su fuerte personalidad muy marcada, aquí como que no, y sí, la narración de Cirugía Mendez está fatal!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Amas de Casa Desesperadas

                    Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                    Después de Lost, Desperate Housewifes es mi serie favorita, y si se ha visto la original pues no se puede dejar de comparar la versión latina hecha en Argentina, sí está bien hecha de eso no hay duda y está apegada a la version original tanto que los diálogos son casi exactamente los mismos, pero lo que tienen de atractivas las latinas, les falta en personalidad pues las originales son físicamente diferentes pero cada una tiene su fuerte personalidad muy marcada, aquí como que no, y sí, la narración de Cirugía Mendez está fatal!!!
                    y es una simple copia, los mismos dialogos, vestuario, mmm pero nada q supere a la original, ¿porque hacen algo así?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Amas de Casa Desesperadas

                      La verdad con eso de las copias totales traducciones nefastas no estoy de acuerdo, simplemente no pasan por que pensamos diferente, y ver a Lucia mendez hacerle a la guera de la serie original no va. SOS es un mejor intento desde mi punto de vista, no se que opinen.

                      Comment

                      Working...
                      X