Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

    Con la novedad de que mi hija no tiene maestra por que se fue. Como las chachas, ni adios dijo. y la escuela (de gobierno) dice que no hay maestros en la SEP que nos mochemos todos con una lana para pagarle a una particular ¿Como ven?

  • #2
    Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

    Jajajajaja, Esta Buena Esa.
    Pero Es Un Sindicato Pobre, Con Una Lider Impoluta.

    Comment


    • #3
      Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

      Yo no tenía idea de que eso podría suceder... ¿no hay maestros?
      cualquiera hubiera pensado que hacen fila para chambear...
      En una de esas andan muy ocupados en alguna elección... ¿cuál es la próxima? o quizá D E S P R E C I A N su profesión.

      Qué loco y qué gacho... si te hablara, porque no te hablo, te diría que llamaras a la SEP pa reclamar, pero igual otra que no te habla te dice qué debes hacer.

      Y ya sabes, no me hables
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

        Ayyy ya estrene el multiquote!!

        ni tan buena Choco, por que mi hija hace una semana que no tiene maestro pero eso si, el Lunes tengo que ir a firmar boletas. ¿como la van a calificar si no presento examenes? Dicen que con los trabajos ¿Quien va a calificar los trabajos? ¿Le van a poner las mismas calificaciones del bimestre pasado? La vez pasada saco 6 en mate por que no se sabìa las tablas y se las paso estudiando.


        Mari:
        Si yo te hablara te diria que en este momento estoy avisando a la supervision de zona. Y si no me D E S P R E C I A R A S te comentaría que la decisiòn de pagar una maestra particular fue de la directora de la escuela y de 25 mamás que fuimos a la junta solo 3 no estuvimos de acuerdo.

        No son los $80.00 mes que nos tocan por cabeza a cada padre de familìa, por que afortunadamente los puedo pagar, pero no creo que las cosas deban de ser así.

        Saludos y no me hables.
        Alba
        Forista Platino
        Last edited by Alba; 21-febrero-2008, 11:23. Razón: No jalo el multiquote.

        Comment


        • #5
          Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Así vemos, comadre.

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Por ahí abri un tema del asunto comadre.
          Lo que pones es la puritita verdad!!
          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Es que no tienen abuela, carajo. No saben escribir y, además, son holgazanas hasta la pared de enfrente.
          Me lo jale pa' ca para no ensuciar aquel tema comadre.

          Pos aqui no holgazanes, ni no holgazanes de plano la novedad es que no hay.
          A ver ahora que nos llega de maestro.
          Vamos por la tercera de este ciclo escolar y apenas van 6 meses.

          Comment


          • #6
            Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            Con la novedad de que mi hija no tiene maestra por que se fue. Como las chachas, ni adios dijo. y la escuela (de gobierno) dice que no hay maestros en la SEP que nos mochemos todos con una lana para pagarle a una particular ¿Como ven?
            Puedes pedir que saquen un huevon aviador del sindicato a trabajar... Pero es mas probable que te ganes la loteria.

            Comment


            • #7
              Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

              Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
              Puedes pedir que saquen un huevon aviador del sindicato a trabajar... Pero es mas probable que te ganes la loteria.
              Me cae que si...

              Comment


              • #8
                Maestras holgazanas.

                Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                Puedes pedir que saquen un huevon aviador del sindicato a trabajar... Pero es mas probable que te ganes la loteria.
                ¡Completamente de acuerdo!!!

                Este es, desgraciadamente, un tema recurrente. Recientemente Mariloli habló del asunto, Beaner hasta se aventó la puntada de abrir un tema sobre ortografía básica.

                El asunto de fondo, EMHO, es que hay poca disposición de parte de los maestros para dedicar verdaderamente su mejor esfuerzo. Como dije en otro tema, si muchísimos de ellos no saben ni escribir, es imposible que puedan enseñar a los niños. Se supone que ganan sueldos de hambre, pero están correspondiendo porque ellos dan educación de basurero.

                Se acabaron los tiempos en que los maestros tenían vocación. Ahora tienen sindicato y escalafón. Se acabaron los tiempos en que los maestros eran venerados en las comunidades, ahora son repudiados por su altanería y poca probidad profesional.

                Hablo, por supuesto, de los maestros que trabajan en escuelas oficiales, donde cualquier charlatán seudomaestro puede aspirar a subir de puesto. No importa que sean como el burro que tocó la flauta, y que por pura hora-nalga hayan estado doscientos años en la SEP, y eso sirva para que puedan tener mejores puestos, aunque no sepan ni escribir su nombre sin faltas de ortografía.

                Mientras tengan cuatro chambas, sepan que no les pasa nada porque ahí están las hueste de la Chuky Gordillo para apoyarlos, y sean irresponsablemente holgazanes, la educación en México va a seguir en los últimos lugares, tal como quedó demostrado en el informe de OCDE.

                Y, desde lueguísimo, el gobierno no puede poner orden, porque si no los apoyos políticos se acaban, y eso no le conviene a los politicastros que no tienen interés en la educación, sino en el hueso.


                Ni hablar: Pobres niños, pobre México.

                Comment


                • #9
                  Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

                  Que verdades tan tristes has dicho comadre.

                  Definitivamente existen tambien buenos maestros en las escuelas oficiales, yo he tenido la fortuna de conocer a dos que han dejado huella en mi hijo y en mi, pero desgraciadamente son la excepciòn de la regla, son la aguja del pajar. La mayoría simplemente son mediocres.

                  Desde mi optica ser maestro, es como ser carpintero, vas moldeando los cerebros y los caracteres de los enanos que tienes a tu cargo, y para eso se necesita vocación y sensibilidad, ademas de conocimientos.

                  A mi la situación de mi hija me tiene molesta y preocupada y repito, no es por lo que haya o no que pagar, es por que todo esta patas pa' arriba y tienes dos sopas o te aclimatas o te aclichingas.

                  En fin, vamos a ver que pasa...

                  Comment


                  • #10
                    Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

                    Pareciera, comadre, que actualmente sólo queda la opción B, o sea: Te aclichingas. Y el mejor ejemplo lo acabas de dar, por lo sucedido con la holgazana que tu hija tenía de "maistra".

                    Mira, mis hijos siempre estuvieron en colegios particulares, no obstante que mi marido y yo estudiamos en escuelas oficiales. Yo hice la secundaria y la prepa en una escuela federal, y luego me fui a la UNAM. Mas o menos igual el papá de mis hijos. Y todavía, hasta el día de hoy te puedo decir los nombres de muchísimos de los profesores que me guiaron en esos años, que me inculcaron el hábito del estudio, y que jamás me permitieron entregar tareas o trabajos escolares con faltas de ortografía.

                    Sin embargo, en la actualidad no es lo mismo.

                    Cuando hablamos de que existe un sindicato que tiene alrededor de 90,000 maestros "comisionados", gente que cobra sin dedicarse a la actividad para la que fue contratada, que además lo hace de nuestros impuestos, y que están en la absoluta impunidad, es difícil creer que algunas cosas pueden mejorar en México. Las consecuencias, como ya dije, son obvias para el resto del mundo, y las evaluaciones que nos hacen como país demuestran la calidad de la "educación" que se imparte en México.

                    Pero vayámonos mas al fondo. Si a la falta de vocación, de sensibilidad, y de capacidad de los seudomaestros de los que he hablado, le añades el ingrediente político, la cosa resulta mas grave.

                    Los maestros son una fuerza clave para coadyuvar a decidir las cosas en algunas elecciones. El ejemplo de Baja es inmejorable en este caso.

                    Ponle, como si fuera una cacerola, el poder que ejerce una fuerza de un cuarto de millón de dizque mentores, que pueden influir, sobre todo en mentes no muy privilegiadas, sobre el partido por el cual votar; y que además tienen la estructura territorial para hacerlo, pues la cosa se complica.

                    No hay un solo partido político que desprecie una fuerza de esa naturaleza, y el PAN desde luego no es la excepción. Digo, ni los priístas se habían atrevido a poner al yerno de la Chuky en una subsecretaría, eso nos indica que las alianzas son muy interesadas y muy fuertes.

                    Ahora bien, súmale a ese pudín de podredumbre la escasísima capacidad de una buena parte de las "maistras", su guandajez, su irresponsabilidad innata, su haraganería demostrada, su grillerío, su poquísima preparación profesional, y sus pocas ganas de entregar hasta el alma si fuera necesario, y tendrás como resultado a la maestra de tu hija... y como a cien mil mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

                      Finalmente: ¿ Si consigyuieron escuela guerita ?
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: En unos lados sobran y no hacen nada y donde deben de estar nomas no hay...

                        Valgame Gandilli, andas reviviendo temas ya muy antiguos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment

                        Working...
                        X