Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

    Soy nuevo en esto de forear en Foros México, aunque ya he participado en algunos otros foros, veremos si les gusta el tema y si me adapto a este rincón cibernético.

    Nuevo en este lugar, probablemente cualquier dato que revele será algo que nadie aquí sabía de mi, pero el propósito del tema no es presentarme sino revelar 10 cosas que muy pocas personas conocen de mi biografía. Los invito pues a que nos compartan 10 datos que muy pocas personas les conocen. esas cosas con las que no precisamente inicias una plática.

    Supongo que como autor del tema tengo que poner el ejemplo así que...

    1.- Perdí mi virginidad a los 18 años.

    2.- No me gusta el café, nunca le he encontrado sabor, tampoco fumo, mi único vicio es el alcohol, pero no me considero enviciado solo soy un bebedor social.

    3.- Cuando iba en la prepa me comí un brownie con mota y no me gustó la experiencia.

    4.- No creo en fantasmas, ni en ovnis, ni en el tarot, ni en los horóscopos, ni en la ouija ni en nada por el estilo. Creo en la existencia de un Dios al que llamo Cristo y creo que es el mismo Dios al que en otras culturas le llaman Mahoma, Yahveh o como le llamen. No estoy en contra del Vaticano, escucho lo que dicen, pero muchas veces difiero con sus opiniones.

    5.- La familia de mi padre es una familia exageradamente futbolera, irónicamente de chico yo desarrollé un rechazo contra ese deporte, veía el basquetball solo para llevar la contraria, bueno también por que me gustaba. Más o menos cuando tenía 10 años comencé a cambiar y ahora es una de mis grandes pasiones.

    6.- Uno de mis amigos más cercanos me confesó hace dos años que era gay, me impactó, pero no tuve más remedio que aceptarlo tal como es.

    7.- Soy de esas personas a las que les gusta cantar mientras manejan.

    8.- Disfruto más una película si la veo yo solo que acompañado, (si estoy en mi casa claro, en el cine sí necesito ir con alguien) esto quizás se deba a que me choca que la gente hable mientras está la película, mi mamá habla mucho y tuve una exnovia castrosísima que le gustaba adivinar lo que iba a pasar, pero no solo lo pensaba, lo platicaba . El cine es un vicio para mi, quizás por eso soy tan mam0n, aunque mi hermana es todavía más mamona...aprendí de la mejor xD.

    9.- Cuando iba en primero de secundaria estaba traumado con la música de Blink182, Enema of the state es sin duda uno de los cds que más he escuchado y no es algo de lo que me enorgullezca.

    10.- La mujer más hermosa que he visto en mi vida, la vi varias veces en misa hace ya como 4 años, en su momento no supe como acercarme, no conocía nada de ella y el lugar no ayudaba mucho. Juro que jamás he visto una belleza tan afín a mis gustos, pelo, estatura, ojos, sonrisa, piel, figura, parecía sacada de uno de mis sueños, a veces deseo que el destino quiera que coincida de nuevo en mi vida y aunque ya hace mucho que dejó de ser una especie de obsesión aún sueño con ella ocasionalmente.....chale así o más James Blunt xD
    "The man who said I´d rather be lucky than good saw deeply into life"

  • #2
    Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

    Va que va:

    1.- Conoci a mi marido en un foro de internet
    2.- Tengo un diario cibernetico, o sea un blog.
    3.- Odio el reggeton
    4.- Me gusta Nikelback solo por la voz de Chad
    5.- Harry Potter 7 es algo que me provoca urticaria.
    6.- Me gustan los malos de las historias
    7.- No veo por ningún motivo Tv Azteca
    8.- Mucho menos veo telenovelas de la televisora que sean.
    9.- Adoro el cine excepto las peliculas de terror
    10.- Una de mis mejores amigas vive en otra ciudad y jamas nos hemos visto.

    Comment


    • #3
      Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

      Espejío!!! Ya nos conoceremos, tú no tengas consuelo Y ya que se animó mi espejío me toca...

      1.- Soy paramédico certificado
      2.- También conocí a mi ex-marido en un foro de internet y por eso me fuí a vivir a Monterrey
      3.- Tengo sangre mulata corriendo por mis venas (Y A MUCHISIMA HONRA )
      4.- No sé andar en bici (y qué pusqué?)
      5.- No me gusta ir al cine, si voy es porque la compañía es la que vale la pena, no la película. Ni rento películas tampoco, no soy cinéfila.
      6.- Me encantan los gatos pero nunca tendría uno porque soy MUY alérgica
      7.- Casi nunca uso falda porque soy de pierna gorda.
      8.- Mis flores favoritas son los tulipanes
      9.- Le tengo fobia a los pies
      10.- Duermo boca abajo y con los brazos bajo la almohada
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #4
        Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

        Pues para que los demás se animen....

        1.- Le tengo pavor a la velocidad y la altura
        2.- Prefiero plantas totalmente verdes, las que tienen flores no me agradan del todo
        3.- Un día me robé un sombrerito (era un llaverito pequeñito) de una tienda en Querétaro tenía como 14 años y que de regreso se nos descompuso el coche... uff!!! me sentí tan culpable (obviamente nunca mas) aunque el chinche llaverito costaba en ese entonces un peso.
        4.- Odio utilizar cera para depilar (aunque lo hago, pero la odio)
        5.- Me gusta estar sola, aunque casi nunca lo estoy
        6.- leer novelas de amor... GUACALA!!!
        7.- No me gustan los Simpson (como se escriba) se me hacen excesivamente vulgares
        8.- Me encantan las mojarras pero no las como porque no se utilizar cubiertos al comerla
        9.- Me gusta la música norteña
        10.-Tampoco sé andar en bici como LadyQ ( y si como dice ella.. pusqué o qué..?) ah tampoco en patines... vaya pues nada que tenga ruedas NI UN COCHE!!!

        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #5
          Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

          1.-amo a mi familia por sobre todas las cosas.
          2. soy creyente y mi mejor amigo es Dios, no las religiones.
          3. me encanta el romantisismo cursi
          4. soy adicta a la actividad, no imoprta cual.
          5. no me gusta que me ayuden...si molestan menos.
          6. soy bohemia de aficion.
          7. Doy mucho, pero igual me gusta recibir
          9. Soy libre y revelde
          10. vivo intensamente el hoy...pero valoro el ayer y viualizo el futuro.
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

          Comment


          • #6
            Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

            1.- Soy noble y las ofensas las olvido rápidamente.
            2.- Soy meticulosa con mi ropa y mis cosas personales
            3.- Me encanta guisar.
            4.- De haber sido por mis padres que no me dejaron, hubiera sido cantante.
            5.- Mi familia, mis hijos, nietos, hermanos y sobrinos, son mi adoración, son mi todo.
            6.- A mis amigas las quiero a morir.
            7.- Tengo una gatita siamesa que adoro pero ya está muy viejita y pronto se irá a
            8.- Me encanta la música, tocar la guitarra, cantar y bailar.
            9.- Me gusta la gente honesta, que me hable de frente.
            10.- Detesto la traición y los chismes malintencionados.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

              Bueno, me toca:

              1.-Entre a la escuela de Bellas Artes aqui donde vivo a aprender a tocar el piano, pero me corrieron de la escuela por "conflictiva" (traduccion:nunca me dejo de nadie)
              2.- Amo a mi mami por sobre todas las cosas de este mundo, y me dan celos cuando alguien se le acerca, porque es mia!!!! jajaja
              3.- Me chocan las computadoras, pero las uso porque facilitan la vida
              4.- Nunca he podido escribir un diario, solo tengo hojas dispersas por los cajones de mi habitacion de dias importantes
              5.- Detesto estar sola
              6.- No pasa un solo dia en que no piense en el amor, soy toda una romantica
              7.- Conozco a muchas personas, pero pocos amigos verdaderos, aun asi, con ellos me basta y me sobra
              8.- Una critica, un mal comentario o un desplante de alguien que quiero me destroza
              9.- Hago listas de todo, de todo.
              10.- Dependiendo del clima mi animo puede cambiar, (eso hasta a mi me da risa)
              Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

              Comment


              • #8
                Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                que soy sobrina del "Tio Gamboin"

                Comment


                • #9
                  Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                  1.- Detesto la música de "pasito duranguense"
                  2.- Por cosas difíciles de la vida, soy autodidacta
                  3.- Cuando niña, estaba muy enamorada de mi tío
                  4.- Jamás aprendí a andar en bicicleta
                  5.- No sé nadar
                  6.- NO me gusta cocinar
                  7.- Me cuesta mucho trabajo entablar amistades
                  8.- Soy muy dormilona
                  9.- Me encanta bailar... (y lo hago muy bien)
                  10.- Mi comida favorita es el huevo

                  Comment


                  • #10
                    Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                    Dure 7 años en la universidad (pero me recibi)
                    Padezco de vertigo de altura
                    Voy diario a misa
                    Soy 100% fiel, tanto a mis amigos como a mi esposa
                    No soy rencoroso
                    No me gustan los gatos
                    Me gusta jugar poker
                    Soy gruñon
                    Me gusta que me concientan
                    Detesto las mentiras

                    Comment


                    • #11
                      Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                      [QUOTE=Mariloli;68776]1.- Soy noble y las ofensas las olvido rápidamente.
                      2.- Soy meticulosa con mi ropa y mis cosas personales
                      3.- Me encanta guisar.
                      4.- De haber sido por mis padres que no me dejaron, hubiera sido cantante.
                      5.- Mi familia, mis hijos, nietos, hermanos y sobrinos, son mi adoración, son mi todo.
                      6.- A mis amigas las quiero a morir.
                      7.- Tengo una gatita siamesa que adoro pero ya está muy viejita y pronto se irá a
                      8.- Me encanta la música, tocar la guitarra, cantar y bailar.
                      9.- Me gusta la gente honesta, que me hable de frente.
                      10.- Detesto la traición y los chismes malintencionados.[/QUOTE

                      Me salgo del tema, y'?
                      Mil disculpas, ja,ja...
                      Ma. Loli, eres de lo mejorcito de estos foros, y lo digo públicamnete... haces falta, y mucha !!!
                      Un beso, amiga.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                        [quote=Pepis;109047]
                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        1.- Soy noble y las ofensas las olvido rápidamente.
                        2.- Soy meticulosa con mi ropa y mis cosas personales
                        3.- Me encanta guisar.
                        4.- De haber sido por mis padres que no me dejaron, hubiera sido cantante.
                        5.- Mi familia, mis hijos, nietos, hermanos y sobrinos, son mi adoración, son mi todo.
                        6.- A mis amigas las quiero a morir.
                        7.- Tengo una gatita siamesa que adoro pero ya está muy viejita y pronto se irá a
                        8.- Me encanta la música, tocar la guitarra, cantar y bailar.
                        9.- Me gusta la gente honesta, que me hable de frente.
                        10.- Detesto la traición y los chismes malintencionados.
                        Me salgo del tema, y'?
                        Mil disculpas, ja,ja...
                        Ma. Loli, eres de lo mejorcito de estos foros, y lo digo públicamnete... haces falta, y mucha !!!
                        Un beso, amiga.
                        Paseando por estos lares me topé con tu lindo mensaje, Jose. Mil gracias por lo que me dices, estás totalmente correspondida. Espero podamos vernos pronto.

                        Un abrazo con mucho cariño, amiga.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                          1) No me gusta el Reggeton ni las cancines del pasito durangenze
                          2) Soy muy selectiva en mis amistadades, pero soy muy buena amiga
                          3) Amo a mi Familia y diaria mi vida por ella
                          4) Me gusta escribir Historias de Amor y accion
                          5) Soy muy Rencorosa
                          6) Soy mala en la cosina u.u y quiero aprender a cosinar
                          7) No se nadar
                          8) Mi mejor amiga vive en otro pais u.u y solo nos comunicamos por via msn ;O;
                          9) le tengo fobia a las arañas

                          y creo que es todo xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                            Uyy buen tema.... a ver.....

                            1.- Que fui la ultima de mis hermanos en aprender a usar los patines.
                            2.- Que naci entre la generacion del atari y nintendo asi que las consolas de videojuegos y yo estamos peleados.
                            3.- Que nada me satisface mas despues de un largo dia de trabajo que poderme meter a mi camita a descansar.
                            4.- Que solo conozco dos personas con las cuales podria vivir en una isla desierta sin aburrirme....la pajarita y otro cuate que conozco jajaja.
                            5.- Que soy una antojada de los panes y dulces son mi perdicion jajajaja.
                            6.- Que no puedo usar tacones de aguja por mi operacion de columna.
                            7.- Que se me hace una tontera coleccionar o regalar series, videos o discos de musica sobre todo ahora que puedes bajar tantas cosas gratis del internet, pero confieso que me gusto mucho el regalito de mi hermana la segunda temporada de brothers and sisters....si ya se soy una incongruente y me vale....
                            8.- Que soy una miedosa, platicona, imprudente, ridicula, enojona, ruidosa, trabajadora incansable, jajajaja y que sigo sin considerarlos defectos mas bien caracteristicas de mi personalidad jajajajajajajaja.
                            9.- Que me choca seguir instrucciones de alguien mas sonso que yo jajaja pero a veces no hay opcion.
                            10.- Que una vez que sales de mi corazon no hay vuelta atras, puedo tratarte y tolerarte pero nunca mas permitire que me lastimes mas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

                              1.-Fui muyyy catolica pero ya no lo vuelvo a hacer...en serio...
                              2.-Adoooroo Bailar aunque hace mucho que no lo hago
                              3.-La única droga que he consumido es la marihuana y las veces que lo hice me gusto
                              4.-Mencantan los gatos, llegue a tener ocho, ahora ya no tengo ninguno...
                              5.-Fui agorafóbica un buen tiempo de mi vida
                              6.-Le llevo 16 años al hermano que me sigue y 22 al más pequeño
                              7.-Me he enamorado de dos personas en mi vida y
                              8.-Me da muuuucho miedo volver a enamorarme
                              9.-Tengo un nene con discapacidad.
                              10.-Soy una ratita de biblioteca.

                              Comment

                              Working...
                              X