Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

    Soy nuevo en esto de forear en Foros México, aunque ya he participado en algunos otros foros, veremos si les gusta el tema y si me adapto a este rincón cibernético.

    Nuevo en este lugar, probablemente cualquier dato que revele será algo que nadie aquí sabía de mi, pero el propósito del tema no es presentarme sino revelar 10 cosas que muy pocas personas conocen de mi biografía. Los invito pues a que nos compartan 10 datos que muy pocas personas les conocen. esas cosas con las que no precisamente inicias una plática.

    Supongo que como autor del tema tengo que poner el ejemplo así que...

    1.- Perdí mi virginidad a los 18 años.

    2.- No me gusta el café, nunca le he encontrado sabor, tampoco fumo, mi único vicio es el alcohol, pero no me considero enviciado solo soy un bebedor social.

    3.- Cuando iba en la prepa me comí un brownie con mota y no me gustó la experiencia.

    4.- No creo en fantasmas, ni en ovnis, ni en el tarot, ni en los horóscopos, ni en la ouija ni en nada por el estilo. Creo en la existencia de un Dios al que llamo Cristo y creo que es el mismo Dios al que en otras culturas le llaman Mahoma, Yahveh o como le llamen. No estoy en contra del Vaticano, escucho lo que dicen, pero muchas veces difiero con sus opiniones.

    5.- La familia de mi padre es una familia exageradamente futbolera, irónicamente de chico yo desarrollé un rechazo contra ese deporte, veía el basquetball solo para llevar la contraria, bueno también por que me gustaba. Más o menos cuando tenía 10 años comencé a cambiar y ahora es una de mis grandes pasiones.

    6.- Uno de mis amigos más cercanos me confesó hace dos años que era gay, me impactó, pero no tuve más remedio que aceptarlo tal como es.