Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La prueba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La prueba

    Yo estaba enamorado de mi novia. Como que cuando lo vives entiendes eso de que se tiene una alma gemela. Una media naranja. un sueño!! Por fin me decidi a casarme, hice todo lo que se tiene que hacer, me dedique a complacer cada capricho de ella en cuestion de la fiesta, aunque no estaba deacuerdo en gastar el dineral que se hiba a gastar. Mi suegro claro que le entro, y eso lo hizo un poco mas soportable, o un poco menos diloroso.

    Un dia me cito mi novia en su casa para ver ciertos detalles de el acomodo de la gente en las mesas para la boda. La cita era a las 8 PM. Puntual llegue y toque el timbre. Me abrio mi cuñada. Esta Erika? le pregunte. No ella no esta, pero ahorita viene... pero... pasale- me dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.

    Entre y me dirigi hacia la sala. En la mesa estaban muchos papeles con nombres de personas y donde se hiban a sentar. Me distraje pensando en la tipica tia que no puede estar a lado de la otra tia porke se arma la discusion de problemas que se devieron de haber enterrado hace mas de 30 años.

    En eso entra mi cuñada. "Algo de tomar?" no, le dije, con una sonrisa en la cara. Ella se sento y se me quedo viendo con ojos de niña que tiene pensado hacer una travesura. Esto me sorprendio pero no hice nada por aclarar mi duda. "Oye, pues mi hermana habla muy bien de ti!", me dijo. Ok?, le conteste yo sin saber la verdad a que se referia, pero pensando en que era mejor no saber, o hacer algo por averiguarlo. En eso me di cuenta que ella separo un poco las piernas y dejo ver el interior de la minifalda que llevaba puesta. Un accidente, pense. Pero para mi sorpresa la accion que siguio fue ella se paro y se agacho de tal forma que dejaba ver adentro de la camisa escotada que traia puesta. Wow pense, accidente? no se pero en el momento me convenci de que eso era o de que era mejor pensar en que todo era un accidente. En eso se voltio y agacho de tal forma que la minifalda se levanto dejando ver todos los atributos que ella tenia a sus 20 años de edad. Justo despues de eso se voltio, me miro fijamente a los ojos y me hizo una seña de que la siguiera. Tomo las escaleras que conducian al segundo piso. Paso por la puerta aventando sus panties hacia la sala donde yo estaba sentado. En eso yo me levante y sin pensarlo me dirigi a la puerta principal que conducia la porche depues a un pequeno gardin que a lo lejos mostraba mi coche, me diriji directo hacia el.

    En eso vi que enfrente de mi aparecio mi novia. Me abrazo y me dijo que todo era una prueba para ver que tan enamorado estaba yo de ella, ahi estaba mis suegros y al poco tiempo llego mi cuñada toda apenda por haberme hecho esas sugerencias y mas que nada por la escena que habiamos vivido minutos antes. yo me rei y pense...

    Que bueno que guardo los condones en la cajuelita de mi coche....


    Saludos!!!
    Bicentenario? Bicentenario de que?

  • #2
    Re: La prueba

    Me encanta éste!!!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment

    Working...
    X