Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fraudes a la orden del dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fraudes a la orden del dia

    Hola a todos.
    recientemente me han llegado mensajes como el siguiente:

    ESTIMADO USUARIO EL DIA DE HOY SE REALIZO EL SORTEO # 105 EN APOYO A FUNDACION *VAMOS MEXICO* RESULTANDO TU LINEA TELEFONICA GANADORA. DE UN 2do. LUGAR. CON UN AUTOMOVIL. JETTA 2008, $100,000 PESOS m/n Y UN EUQIPO CEL. FAVOR DE COMUNICARSE CON EL LIC. JOSE M RIVERA AL 0456621288391. ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!



    El mensaje es tal cual me llego. incluso el celular

    marcado desde el cel 5534895119
    tonahtiu
    Forista Plata
    Last edited by tonahtiu; 22-febrero-2008, 12:07. Razón: falto datos

  • #2
    Re: Fraudes a la orden del dia

    A mi me han llegado de esos mensajitos como 3 o 4 en el último año y un intento de extorsión a mi casa....

    Le tiran a lo que se mueva..... así son las ratas.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Fraudes a la orden del dia

      Alquien sabe si estos numeros se pueden reportar a alguna policia, para ver si agarran a los estafadores?

      Comment


      • #4
        Re: Fraudes a la orden del dia

        Yo lo reporte a la compañia de celular y dejaron de fastidiar quizas eso ayude.

        Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #5
          Re: Fraudes a la orden del dia

          Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
          Alquien sabe si estos numeros se pueden reportar a alguna policia, para ver si agarran a los estafadores?
          Desgraciadamente en México, la venta de telefonos prepago o lo que es peor, chips prepago, se hace sin llevar ningún registro de quien los compra, esto es muy nocivo y es parte del problema que hay que atacar.

          Comment


          • #6
            Re: Fraudes a la orden del dia

            Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
            Alquien sabe si estos numeros se pueden reportar a alguna policia, para ver si agarran a los estafadores?
            Yo hablé a Telcel para reportar los números y la srita. muy amablemente me dijo que eso no era problema de ellos ya que era a mí a quién querían estafar, que si yo quería presentar una queja lo hiciera ante la AFI y me dió un 01800 en el que nunca me contestaron

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Fraudes a la orden del dia

              Jajaja, Esa Estuvo Buena ñero.
              A Mi Cuando Me Llama Alguien Asi, Solo Les Cuelgo Y Ya.

              Comment


              • #8
                Re: Fraudes a la orden del dia

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                Jajaja, Esa Estuvo Buena ñero.
                A Mi Cuando Me Llama Alguien Asi, Solo Les Cuelgo Y Ya.
                Juar, juar, pos me llegó el mismo mensajito que a Tonahtiu de que me había ganado un Jetta y una lanota con BOLETAZO, el mismo, exactito, 100 mil varos en un mensaje escrito a mi cel, le respondí al interfecto:

                Mensaje, contenido y números reportados a la autoridad correspondiente

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Fraudes a la orden del dia

                  Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                  Juar, juar, pos me llegó el mismo mensajito que a Tonahtiu de que me había ganado un Jetta y una lanota con BOLETAZO, el mismo, exactito, 100 mil varos en un mensaje escrito a mi cel, le respondí al interfecto:

                  Mensaje, contenido y números reportados a la autoridad correspondiente

                  Saludos

                  Seria bueno que comentaras donde se pueden reportan para que los reportes sean masivos y ojala y hagan algo

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fraudes a la orden del dia

                    Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                    Seria bueno que comentaras donde se pueden reportan para que los reportes sean masivos y ojala y hagan algo

                    saludos
                    http://www.pgr.gob.mx/

                    Saludos back!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fraudes a la orden del dia

                      Lo mejor es sin duda no hacerles caso, a mí me estuvieron jodiendo casi dos meses con eso de que me tenía que reportar a X número para solucionar mi deuda con Banamex, no tengo tal deuda así que nunca les llamé y ya dejaron de fastidiar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fraudes a la orden del dia

                        Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                        Lo mejor es sin duda no hacerles caso, a mí me estuvieron jodiendo casi dos meses con eso de que me tenía que reportar a X número para solucionar mi deuda con Banamex, no tengo tal deuda así que nunca les llamé y ya dejaron de fastidiar.
                        Esa también es clasica, ojo con sus estados de cuenta bancarios, asegurense de recibirlos cada mes y si no llega ponganse pendientes.

                        Saludos!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fraudes a la orden del dia

                          Pos a mí ya me llamaron hace un año diciéndome que me gané un Focus y sabe qué tanto...y lo que me preocupó es que tuvieran mi número de tarjeta y una compra que hice, llamé a Bancomer para quejarme e igual....al telemarketer de Bancomer no lo sacas de que eso no es posible, que debió ser por otro medio que obtuvieron mis datos, charros...

                          A mi hermano le pasó algo "pior" le llamaron diciendo que tenían a su hija de 5 años y que si no depositaba lana en una cuenta la iban a matar, me extrañó el hecho de que hasta den una cuenta que supongo puede ser sujeta a investigación, tienen fotografías del IFE y demás datos que pueden ser rastreables....lo bueno es que llamó por teléfono a su ex y pos la niña estaba con ella, en su casa. Qué tipejos me cae....

                          Comment

                          Working...
                          X