Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Matrimonio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Matrimonio

    LA VIDA DE CASADOS

    3 Mujeres: una comprometida, otra una amante y la tercera casada, están hablando acerca de sus relaciones y deciden sorprender a sus hombres...esa noche las 3 acordaron que se pondrían un traje mameluco pegadito de cuero negro estilo sado-masoquista, tacones súper altos y un antifaz sobre los ojos.

    Después de varios días se encuentran otra vez.... La comprometida cuenta: La otra noche cuando mi prometido vino a casa, me encontró en el traje de cuero, con tacones de 5 pulgadas y el antifaz. El me dijo 'Tu eres la mujer de mi vida, te amo...y después hicimos el amor durante toda la noche.

    La amante les cuenta: ''Oh si... La otra noche nos encontramos en la oficina y yo tenia puesto el traje pegadito de cuero, zapatos de tacón altísimos, el antifaz sobre mis ojos, y encima un abrigo. Cuando abrí el abrigo el no dijo una sola palabra, solo hicimos el amor salvajemente toda la noche.

    La mujer casada por fin les cuenta: 'La otra noche envié a los chicos a quedarse la noche a la casa de mi madre. Me preparé, me puse el traje de cuero pegadito, los súper altos tacones, el antifaz sobre mis ojos.... Mi esposo llego a casa del trabajo, agarro el control remoto de la TV una cerveza y me dijo...



    'Eh, Batman, ¿que hay de cenar?'
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

  • #2
    Re: Matrimonio

    muy bueno.....10

    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

    Comment


    • #3
      Re: Matrimonio

      Jajaja!!! Muy bueno!

      Comment


      • #4
        Re: Matrimonio

        la evolucion del matrimonio....
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

        Comment


        • #5
          Re: Matrimonio

          entre animales....no especifica si es solo en humanos...ok
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

          Comment


          • #6
            Re: Matrimonio

            Originalmente publicado por Fabian Ver post

            'Eh, Batman, ¿que hay de cenar?'


            ¿Que qué hay de cenar?

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment

            Working...
            X