Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el cartel de los sapos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el cartel de los sapos

    Ayer aqui fue un día encamable y tequilero, llovio todo el tiempo un chipichipi constante.
    Asi que no quedó otra opción que la televisión pero en los chorromil canales no había algo interesante... asi que buscándole al Iron Chef (soy fan de Bobby Flay), que me encuentro con una serie colombiana llamada el Cartel de los Sapos basada en un libro homónimo que narra la historia de uno de los carteles de droga más poderosos del mundo y con tentáculos que se extienden a muchos paises, por supuesto incluido México lindo y querido.
    A mi se me hizo interesante (o para estar en la misma onda muy bacano) y una buena opción frente academias y sueños guajiros.

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: el cartel de los sapos

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Ayer aqui fue un día encamable y tequilero, llovio todo el tiempo un chipichipi constante.
    Asi que no quedó otra opción que la televisión pero en los chorromil canales no había algo interesante... asi que buscándole al Iron Chef (soy fan de Bobby Flay), que me encuentro con una serie colombiana llamada el Cartel de los Sapos basada en un libro homónimo que narra la historia de uno de los carteles de droga más poderosos del mundo y con tentáculos que se extienden a muchos paises, por supuesto incluido México lindo y querido.
    A mi se me hizo interesante (o para estar en la misma onda muy bacano) y una buena opción frente academias y sueños guajiros.

    Mi esposa y yo tambien somos grandes seguidores de Iron Chef y en general los programas de cocina de unicable, a nosotros nos cae en especial bien uno de los jueces que casi siempre esta, un gordo simpatico, y de los Iron Chefs el italiano, perdon pero tengo memoria de teflon en cuanto a los nombres, y por casualidad tambien vi algo de el cartel de los sapos, esta grueso, no se que tanto refleje la realidad o sera otro churro como el de Sin tetas no hay paraiso.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: el cartel de los sapos

      canelita y yo ya habíamos visto avances y nos latió verla. Gracias Marita.

      Comment


      • #4
        Re: el cartel de los sapos

        en esa serie del cartel de los sapos

        todos aquellos que tienen ganas de andar por otro camino, pueden ver que no es nada facil y que la santa anda suelta..
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: el cartel de los sapos

          Ayer la terminé de ver, preferí comprarla en DVD y ahorrarme los comerciales, y la neta que lo que vi es igualito a los que vemos y leemos aquí desde hace un buen tiempo.
          Incluso me reí cuando el protagonista una y otra vez hace el comentario: esto solo pasa en Colombia, le faltó agregar igual que en México: donde el jefe del cartel le habla al jefe policiaco calabacendolo por que se le fugó el otro jefe narco al que le ayudo a atrapar; donde los políticos ven financiadas sus campañas con dinero de la coca y pactan con los jefes para tener tranquilos a los gringos
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment

          Working...
          X