Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El espejo retrovisor puede ser engañoso...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El espejo retrovisor puede ser engañoso...


  • #2
    Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

    Chale!!!

    entré de curiosa nomás y mira lo que me encuentro

    'ta muy weno Rafita

    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

    Comment


    • #3
      Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

      Originalmente publicado por ranis Ver post
      Chale!!!

      entré de curiosa nomás y mira lo que me encuentro

      'ta muy weno Rafita

      Por a'i me llegó un chisme...que alguien cree que soy RANIS.

      ¿Será?

      .

      ..

      Comment


      • #4
        retrovisor puede ser engañoso...

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

        rafa laurence y ranis : en el manual de los nuevos vehiculos se menciona la funcion especifica del retrovisor y TAMBIEN los espejos laterales principalmente el de lado derecho en el cual si se ven en diferente forma a los vechiculos posteriores. en el derecho se ve normal.

        creo que si fuera anormal generaria accidentes y ello no se permitiria por NORMA...rafael.

        dice el manual :
        LOS VEHICULOS Y OBJETOS QUE VE EN EL LADO DERECHO DEL ESPEJO CONVEXO APARECEN MAS PEQUEÑOS Y LEJANOS DE LO QUE ESTAN EN REALIDAD. SI CONFIA DEMASIADO EN EL ESPEJO LATERAL DE LADO DERECHO PODRIA CHOCAR CON OTRO OBJETO O VEHICULO
        utilice el espejo interior para calcular la distancia a la que se encuentra el vehiculo reflejado en el espejo convexo

        una cosa es el retrovisor central y otra el espejo lateral derecho que tiene esta caracteristica ( en la imagen esta el izquierdo )
        saludos laurence ranis y rafa
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

          Muy interesante la informaciòn. (este sì es foreo de colecciòn)

          Dr.omedario, ¿podrìa explicar como le hago pa que se apague el foquito de la cajuela?
          Siempre que la abro esta encendido y tengo miedo que se baje la baterìa.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Por a'i me llegó un chisme...que alguien cree que soy RANIS.

            ¿Será?

            .

            ..

            ¿y yo qué se?

            ahí pregúntale a los administradores a ver cuantos usuarios he registrado ellos SI SABEN.

            y si me permites un comentario te diré:

            Yo nunca voy a las tortillas, mando a mi sirvienta, así no me entero de chismes y babosadas.

            ¿cactas?
            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

            Comment


            • #7
              Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

              Originalmente publicado por ranis Ver post
              Yo nunca voy a las tortillas, mando a mi sirvienta, así no me entero de chismes y babosadas.

              ¿cactas?
              no pos que feo les dice la ranis a sus amiguitas...

              pos te sale muy bien la tonada como pa que no te la sepas.. pa mi que ¨tus sirvientas¨ te han de pasar todos los chismes..

              Comment


              • #8
                Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

                Adios Hiliaria, Bienvenido Obama Osama

                La audacia de la desesperanza


                Publicado por The New York Times el 24 de febrero de 2008

                Escrito por FRANK RICH


                Traducido poro Rafael Norma Méndez


                Cuando las personas reflexionen sobre la sorprendente implosión en la campaña de Hillary Clinton, puede que se den cuenta que empezó y termino bajo la oscura sombra de Irak.

                No es sólo le premisa central de su candidatura; el invaluable precio de ”la experiencia” fatalmente envenenada desde el inicio por su todavía mal explicado voto para autorizar el fiasco. La Senadora Clinton entonces combinó esa errónea opinión del 2002 al proseguir con una estrategia de campaña en 2008 que arriesgadamente se mimetizaba con el desastroso plan del Presidente Bush en Irak. Después de prometer un baile negro a la nominación; “Seré yo” le dijo la Sra. Clintona Katie Couric, en noviembre, estaba en la ruta de una insurgencia.

                El campo de Clinton estaba seguro de que su arsenal acaudalado de golpe político y de admiración temerosa sacaría a Barack Hussein Obama en un santiamén. La carrera por la competencia estaría terminada y decidida para el 5 de febrero”, le aseguró la Sra. Clintona George Stephanopoulos, a finales del año pasado. Pero ya que las fuerzas de Obama fueron más sabias que ella, dejando incompleta su misión el Super martes, no tenía un plan “B” de contingencia. Ella no contaba con sus pies en el piso, ni con el dinero para recuperarse.

                Es por eso que ella ha estado perdiendo batalla tras batalla por dos dígitos desde entonces, en cada lugar del país. Y sin importar que tan pésimas situaciones sucedieron, ella se mantuvo segú el libro de juegos de Bush, colgándose neciamente de su propio Rumsfeld, su estratega en Jefe [ Mark Penn. como su prototipo, el Sr. Penn tiene más lealtad y arrogancia que brillantez estratégica. Pero él ni siquiera es tan leal. El Sr. Penn cuya operación le ha facturado varios millones de dólares en tarifas hasta ahora en la campaña de los Clinton, jamás a dejado su trabajo diario como CEO de la compañía de relaciones públicas Burson-Marsteller. Su principal cliente allí, Microsoft, está simultáneamente involucrada en la demandante campaña propia para adquirir a Yahoo.

                Los partidarios de Clinton no ven así el problema. Desde su punto de vista, su candidata fue desecha injustamente por una nave de espectáculo ligera que tomó un viaje gratis de una prensa misógina y de ingenuos jóvenes quienes beben ávidamente con la lengua el mensaje mesiánico, tal como si fuera el Kool-Aid [/b] de Jim Jones. O tal como lo enmarca la Sra. Clinton, el Senador Obama no es más que palabras vacías mientras que ella es toda acción y duro trabajo.

                Pero fueron los estrategas de Clinton y no los votantes a favor de [Obama quienes se bebieron todo el Kool-Aid. la campaña de Obama no es un culto vaporoso; es una maquinaria política magra y significativa que hace el trabajo. El campo Clinton ha sido el más flojo en esta competencia, con más palabras que acción, y el mensaje de su candidata, es y ha sido de auto inmolación.

                La brecha en el duro trabajo entre las dos campañas estaba clara antes del 5 de febrero. La Sra. Clinton Tiró hasta $25 millones en la Junta de Elección de candidato en sin ni siquiera equipararse a la fuerza organizativa del Sr. Obama. . En Carolina del Sur,. Donde ella estaba arriba de 20 puntos porcentuales en las encuestas, ella se confió en los apoyos de arriba abajo y en la patina de los inevitable, mientas que la campaña de [ Obama construyó una organización ganadora de la nada y en las raíces. EN Kansas, los tres organizadores pagados por Obama tuvieron el campo para ellos durante tres meses; y al final los miembros del equipo de Obama sobrepasaban al equipo de Clinton por 18 a 3.

                En el último campo de batalla, en Wisconsin, la campaña de [b[] Clinton[/b] estaba seis días más atrasada que la de Obama en colocar publicidad y tan sólo tenía 4 oficinas en lugar de 11 de Obama . Aún cuando se cuelgue la Sra. Clinton a su ultima barda de fuego, la competencia del 4 de marzo, ella todavía está detrás. La semana pasada le dijo a los periodistas que “ Ella no tenía idea” de que el sistema primario de Texas fuera Tan extraño[ (es un híbrido de una junta de selección de candidato), añadiendo que ella tenía gente tratando de comprender mientras estábamos hablando.” Quizás su gente podía pedirle prestado el mapa carretero a las gente de Obama. En Vermont, otra competencia para el 4 de marzo, La Prensa Libre de Burlington informó que había cuatro oficinas de Obama y ninguna de Clinton desde hace cinco días. Por lo que sin duda será la siguiente barda de fuego después de 4 de marzo, Pennsylvania, para el 22 de abril, y la campaña de Clinton está suficientemente desorganizada que no podrá demandar una partida de delegados para una extendida fecha límite de votación.

                Esta es la candidata que se mantiene diciéndonos que es tan competente que estará lista a gobernar desde el primer día de gestión. Puede ser que la Sra. Clinton tenga razón en que el currículo del Sr. Obama es demasiado delgado, pero su desorganizada campaña mantiene recordándonos que su tema más grande en su currículo grueso es la fuerza de tarea para el cuidado de la salud que fue remendado como su propuesta presidencial.

                Dado que tanto la Sra Clinton como el Sr. Obama ofrecen recetas políticas marginalmente diferentes, despegadas con un detalle voluminoso por ambos, en sus paginas de Internet, ella no aclara cual es el mensaje de valor añadido. El Mantra de “ la experiencia” se ha visto comprometido no sólo por su falla en el tema fundamental de Irak sino también por la mortal lengua franca de su particular experiencia en Washington. Sin importar el problema ella mantiene la creación de otra comisión para resolverlo: a Una Comisión para Infraestructura, Una Comisión Financiera para la Seguridad en el Producto, una Comisión para Subsidio Corporativo, una Comisión Katrina/Rita y para tratar con la sequía, una Cumbre sobre el H2O.

                En cuanto a lo que ella ve como una marca vacía de esperanza en Obama, ellas tan sólo ofrece un vacío congelante: abandonen toda esperanza todos los que aquí entren. Esta debe ser la primera candidata en al historia que dedica tanta energía para sermonear en contra del optimismo, en contra de un lenguaje inspirador, en contra de la propia democracia. En cuanto [b[ la Sra. Clinton[/b] pierde un Estado, su campaña minimiza a sus votantes como no representativos del país.

                Bill Clinton acabó con los Estados que tienen Juntas de Elección de candidatos en vez de primarias debido a que Elos favorecen desproporcionadamente a los votantes de ingreso más alto” quienes “realmente no requieren un presidente, sino que sienten que necesitan un cambio “ Después de la barrida de las primaria en Potomac, el Sr. Penn declar+ó que el sr. Obama no había ganado en ninguno de los estados significativos” afuera de su estado de residencia en Illinois. Esto pudo llegar como noticia en Virginia, Maryland, Washington y Iowa, dentro de los demás sitios insignificantes de victorias de Obama. El blogger Markos Moulitsas Zúniga ha etiquetado burlonamente este giro del S r Penn como “la estrategia del insulto a 40 estados”.

                Los insultos continuaron hasta la noche del martes cuando un un sustituto que antecedió a la Sra Clinton en el escenario durante un mitín en Ohio, Tom Buffenbarger del sindicato de maquinistas, ridiculizaron a los partidarios de Obama como “bebés confiados en fondos, bebedores de leche.” Aún asi desabarrando, las encuestas de salida en Wisconsin estaban mostrando que el Sr. Obama de hecho había ganado ese día entre los votantes con menos educación y menos ingresos. Menos de 24 horas después, el Sr Obama recibía el espaldarazo de los Transportistas bebedores Teamsters.

                Si la prensa estuviera tan prejuiciado en contra de la Sra. Clinton, amedida que su campaña constantemente lloriquea, los moderadores del debate habrían presionado con las devoluciones de impuestos para los Clinton y que se hiciera pública la lista completa de los donadores de fondos para la sra. Clinton[/b] con elo mismo vigor que dedicaron al plagio del[b] Sr. Obama. Y la hubiera bañado a ella con el mismo ridículo que Rudy Giuliani recibió al terminar su jueguito de campaña. Con once pérdidas en la competencia por la nominación, la Sra. Clinton ahora ha casi duplicado las pérdidas de Giuliani (seis) en el momento que él alcanzaba su tumba en Florida. Pero nosotros jugaremos a darle un servicio de labios a la ilusión de que ella pueda erigir una más barda de fuego.

                continua abajo
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 25-febrero-2008, 07:42.

                Comment


                • #9
                  Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

                  La otra enfermedad pérsisitente dentro de algunos de los partidarios de Clinton es que una mujer trabajadora y ya de edad ha sido injustamente usurpada por un jovencito de “agarra la onda” favorecido intrínsicamente por una cultura sexista. La pizarra colocó un endemoniado video de la película clásica Elección de 1999: [b] La Sra Clinton se reduce a apoyar a Tracy Flick, el candidato diligente a la presidencia de una escuela preparatoria interpretado por Reese Witherspoon, y el Sr. Obama está caracterizado implícitamente como el jinete insensato que la molesta con su clara popularidad no ganada.

                  Sin duda, hay algo de cierto en esto, aun cuando sea degradante para ambos candidatos, pero en realidad, el texto de consecuencias para la campaña del 2008 de Clintonpudiera ser otro clasico de Hollywood, la película de “Pat and Mike” de 1952, estelarizada por Katharine Hepburn y Spencer Tracy . En esa película, la feminaza Hepburn representa a una atleta profesional que pierde un campeonato de tenis o de Golf cada vez que se presenta su prometido ante la multitud, sacándola de cuadro y socavando su confianza con su apabullante presencia.

                  En el refrito de la vida real de “Pat and Mike” en 2008, no es el prometido, por supuesto, sino el esposo de la candidata quien ha saboteado a la heroína. El único factor más importante en el colapso de Hillary Clinton es menos sexismo en general que un hombre en particular, el hombre que inició la campaña como su activo político más grande en su campaña. El momento en que Bill Clinton inició habladurías sobre [ el Sr. Obama levantando el espectro de una co presidencia, hasta el punto de dar su propio discurso televisado antes que el de sun esposa durante la noche en que ella perdió en Carolina del Sur, su candidatura empezó a desplomarse.

                  ¿Qué sigue? A pesar del tono de la Sra Clinton en el debate del jueves, queda el temor en algunos distritos que involucran superdelegados o delegados falsos de Michigan o Florida, los Clinton puedan hasta robar la nominación. Empiezo a preguntarme. Una operación que ha librado una guerra política tan incompetentemente como la ha librado en Irak la administración Bush es poco probable que repentinamente se vuelva tan lista para una victoria Aparte que después de gastar $1,200 en Dunkin’ Donuts tan sólo en enero, esta campaña simplemente puede no tener el efectivo a la mano para sobresalir.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

                    que me perdonen todas las mujeres FemiNazis, o pleonásticamente femeninas pero la campaña hacia la presidNECIA de la Hilaria resultó una mamada peor que la felación que le hizo la Lenguinsky a Bill Clinton

                    Comment


                    • #11
                      Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      que me perdonen todas las mujeres FemiNazis, o pleonásticamente femeninas pero la campaña hacia la presidNECIA de la Hilaria resultó una mamada peor que la felación que le hizo la Lenguinsky a Bill Clinton
                      ...y luego dicen que el guarro soy yo.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        revisa el manual de tu coche elbarto

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Muy interesante la informaciòn. (este sì es foreo de colecciòn)

                        Dr.omedario, ¿podrìa explicar como le hago pa que se apague el foquito de la cajuela?
                        Siempre que la abro esta encendido y tengo miedo que se baje la baterìa.
                        cierra la cajuela , ( como ves que sigue encendido ?)pero tambien revisa el manual de tu coche.
                        la bateria es dificil que se baje a tal grado de no funcionar con ese foquito encendido

                        animo elbarto
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El espejo retrovisor puede ser engañoso...

                          El Dr. ya trae de la cola al barto, he?
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • #14
                            aun confio en que gane HILARY

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            La otra enfermedad pérsisitente dentro de algunos de los partidarios de Clinton es que una mujer trabajadora y ya de edad ha sido injustamente usurpada por un jovencito de “agarra la onda” favorecido intrínsicamente por una cultura sexista. La pizarra colocó un endemoniado video de la película clásica Elección de 1999: [b] La Sra Clinton se reduce a apoyar a Tracy Flick, el candidato diligente a la presidencia de una escuela preparatoria interpretado por Reese Witherspoon, y el Sr. Obama está caracterizado implícitamente como el jinete insensato que la molesta con su clara popularidad no ganada.

                            Sin duda, hay algo de cierto en esto, aun cuando sea degradante para ambos candidatos, pero en realidad, el texto de consecuencias para la campaña del 2008 de Clintonpudiera ser otro clasico de Hollywood, la película de “Pat and Mike” de 1952, estelarizada por Katharine Hepburn y Spencer Tracy . En esa película, la feminaza Hepburn representa a una atleta profesional que pierde un campeonato de tenis o de Golf cada vez que se presenta su prometido ante la multitud, sacándola de cuadro y socavando su confianza con su apabullante presencia.

                            En el refrito de la vida real de “Pat and Mike” en 2008, no es el prometido, por supuesto, sino el esposo de la candidata quien ha saboteado a la heroína. El único factor más importante en el colapso de Hillary Clinton es menos sexismo en general que un hombre en particular, el hombre que inició la campaña como su activo político más grande en su campaña. El momento en que Bill Clinton inició habladurías sobre [ el Sr. Obama levantando el espectro de una co presidencia, hasta el punto de dar su propio discurso televisado antes que el de sun esposa durante la noche en que ella perdió en Carolina del Sur, su candidatura empezó a desplomarse.

                            ¿Qué sigue? A pesar del tono de la Sra Clinton en el debate del jueves, queda el temor en algunos distritos que involucran superdelegados o delegados falsos de Michigan o Florida, los Clinton puedan hasta robar la nominación. Empiezo a preguntarme. Una operación que ha librado una guerra política tan incompetentemente como la ha librado en Irak la administración Bush es poco probable que repentinamente se vuelva tan lista para una victoria Aparte que después de gastar $1,200 en Dunkin’ Donuts tan sólo en enero, esta campaña simplemente puede no tener el efectivo a la mano para sobresalir.
                            hay un sinnumero de delegados SUPERNUMERARIOS a los cuales no se les debe de obligar a seguir el patron de las votaciones estatales.

                            animo rafa
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: revisa el manual de tu coche elbarto

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              cierra la cajuela , ( como ves que sigue encendido ?)pero tambien revisa el manual de tu coche.
                              la bateria es dificil que se baje a tal grado de no funcionar con ese foquito encendido

                              animo elbarto
                              Mi vida...
                              Así como a veces dan ganas de matarlo, cuando responde estas cosas realmente me hace sonreír...

                              Ánimo Dr...



                              ...

                              Oiga Don Barto...
                              Si me lee repórtese en Sugerencias para Nuevos Foros porque hay quien duda de que usted sea el Barto original (y tan querido por su servilleta). También lea la página 3 de Probablemente alguno de ustedes sepa... .

                              Qué gusto encontrarlo mi Barto...
                              Ya sabe.
                              Mariana Guerra
                              forista latosa
                              Last edited by Mariana Guerra; 25-febrero-2008, 13:56.
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X