Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Dios las bendiga...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Dios las bendiga...

    Anael preciosa... Dios te bendiga... Complice nocturna...
    Romina... con amor infinito
    RANIS... Nadie sabe como estoy agradecido contigo.
    lady Q.. Cuando regreses... recibe mi saludo.
    AMARANTA... MMMMMMM, en donde te encuentre, ya veremos...
    Live... Una oración para ti.
    Night.... Compadres del mismo dolor....
    ALBA... NOS VEMOS PRONTO... ESPERO...
    MARITA... MI ETERNO AGRADECIMIENTO

    TANCREDI... UN CARIÑOSO ABRASO.


    LORENA FIGUEROA.. SOLO REGRESARÉ EL DIA DE MUERTOS A CORRESPONDER TU CORTESÍA....


    SI ALGUIEN SE ME OLVIDA... please remind me...
    El Alquimista
    Perverso Amateur
    Last edited by El Alquimista; 29-octubre-2008, 01:35.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Que Dios las bendiga...

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    TANCREDI... UN CARIÑOSO ABRASO.
    ¿Qué onda, mi Alqui???????????

    No sé que sucedió de ayer a hoy, pero porfa reconsidera y no tomes decisiones de esta naturaleza por lo que puede ser un momento impulsivo. Por favor, en serio, piénsalo bien.

    Ignoro si esto tiene que ver con algo que leí en estas páginas hace unos días, pero si ese fuera el caso te quisiera pedir que recuerdes que no hay nada, absolutamente nada, que no pueda resolverse. Bien lo dijo Machado: "Todo pasa y todo queda..."

    Creo que, en caso de que tu despedida tenga que ver con lo que imagino, recuerda que todo eso que sientes pasará, y quedará lo bueno, lo bonito, y lo noble de tus sentimientos.

    Realmente te he tomado mucho afecto y me gustaría que lo meditaras y no te ausentaras del foro, porque eres un compañero invaluable.

    Si a pesar de todo tu decisión es irreversible, entonces sólo me resta agradecer el tiempo, paciencia y tolerancia que me brindaste, y sobre todo la educación con que siempre te condujiste respecto de mi. Insisto, si ese fuera el caso, parafrasearía a Carlos Puebla para decirte: Hasta siempre...

    Que Dios te bendiga.

    Comment


    • #3
      Re: Que Dios las bendiga...

      [QUOTE=El Alquimista;100112]Anael preciosa... Dios te bendiga... Complice nocturna...
      Romina... con amor infinito
      RANIS... Nadie sabe como estoy agradecido contigo.
      lady Q.. Cuando regreses... recibe mi saludo.
      AMARANTA... MMMMMMM, en donde te encuentre, ya veremos...
      Live... Una oración para ti.
      Night.... Compadres del mismo dolor....
      ALBA... NOS VEMOS PRONTO... ESPERO...
      MARITA... MI ETERNO AGRADECIMIENTO

      TANCREDI... UN CARIÑOSO ABRASO.


      LORENA FIGUEROA.. SOLO REGRESARÉ EL DIA DE MUERTOS A CORRESPONDER TU CORTESÍA....


      No estoy en la lista, y lo entiendo, no hay problema.
      Pero que te sucede ?
      Es en serio ´tu despedida ?
      La verdad es que sería una lástima, tu sentido del humor y tu simpatía son necesarios.
      Espero que sea sólo algo momentaneo.

      Saludos.Alqui,
      --------------------

      Comment


      • #4
        Re: Que Dios las bendiga...

        Alquimista siempre es un gusto leer tus post, espero que el gusanito del foro haga que regreses pronto.
        Te mande a Teresa Mendoza por mail, espero lo disfrutes.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Que Dios las bendiga...

          Alqui vuelve en ti. Aqui se te lee con mucho gusto. Ojala no sea definitivo.
          Saludotes.

          Comment


          • #6
            Re: Que Dios las bendiga...

            Estimado Alquimista ... Si efectivamente estimado porque a las personas aunque no se les conoce personalmente se les puede llegar a estimar de alguna forma "virtual" si quieres llamarle asi, aunque hayan sido unas cuantas líneas...

            Fijate que cuando se me ocurrió lo de las calaveritas lo estaba leyendo en el foro libre, y despues lo puse en AyP, si te das cuenta fuiste creo el tercero en que se me ocurriera algo, casi no conozco a todos pero lo poco o mucho que puedes leer en esas palabras hacen que sientas esa afinidad que con algunas personas fisicamente es imposible tener, eso pasó contigo, me agrada tú escritura y tú estilo al redactar las cosas, me he dado cuenta de que eres un ser querido además de apreciado, la "cortesía" como le llamas, es un pequeñisimo homenaje para esas personas especiales que son afines con la mayoría de la gente.

            Se extraña a la gente que ha decidido por razones personales y demás dar un respiro o retiro hacia el foro, existen algunos que serán más extrañados y puedo asegurar que serás uno de ellos...

            Ojalá pronto las pilas se vuelvan a cargar y ese guerrero que deja una hermosa bendición, regrese con mayor bravura y estilo...

            Gracias en lo que me corresponde y mucha suerte aunque la separación sea por minutos, días o años que Dios siempre te colme de bendiciones a ti y a los tuyos.

            Con todo mi respeto

            Lorena Figueroa
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: Que Dios las bendiga...

              me no entiende... onde va que mas lo quieran?...

              @Tia_Live

              Comment


              • #8
                Re: Que Dios las bendiga...

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Realmente te he tomado mucho afecto y me gustaría que lo meditaras y no te ausentaras del foro, porque eres un compañero invaluable.
                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Alquimista siempre es un gusto leer tus post, espero que el gusanito del foro haga que regreses pronto.
                Originalmente publicado por Alba Ver post
                Alqui vuelve en ti. Aqui se te lee con mucho gusto. Ojala no sea definitivo.
                Saludotes.
                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                Ojalá pronto las pilas se vuelvan a cargar y ese guerrero que deja una hermosa bendición, regrese con mayor bravura y estilo...
                Originalmente publicado por amaranta Ver post
                me no entiende... onde va que mas lo quieran?...
                Mi Alquimista, ¿ya viste que el club se resiste a que te retires? Piénsalo de nuevo.

                Comment


                • #9
                  Re: Que Dios las bendiga...

                  creo que me uno al Duelo....no se por que has tomado esa decision...pero ya sabes que se tequiere y mucho...sobre todo esa formsa tan tuya de hacer temblar el "tema"....jajajaja.
                  Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que Dios las bendiga...

                    por si no te vuelvo a ver, quiero que sepas que harè....
                    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que Dios las bendiga...

                      Originalmente publicado por romina Ver post
                      por si no te vuelvo a ver, quiero que sepas que harè....
                      Ya regresé Nomás pa que me digas que vas a hacer.... jeje
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que Dios las bendiga...

                        Compadres del mismo dolor?? Espero sinceramente que NO

                        Un abrazote desde aqui, un besote enorme, enorme, y un deseo inmenso de que estes bien.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que Dios las bendiga...

                          Originalmente publicado por Night Ver post
                          Compadres del mismo dolor?? Espero sinceramente que NO

                          Un abrazote desde aqui, un besote enorme, enorme, y un deseo inmenso de que estes bien.
                          Muchas gracias Night.... acuso de recibido mi besototototote y el deseo... desgraciadamente un pinche loco como yo, nunca está bien... pero muchas gracias y un beserrote de retache pa allá...
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que Dios las bendiga...

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Muchas gracias Night.... acuso de recibido mi besototototote y el deseo... desgraciadamente un pinche loco como yo, nunca está bien... pero muchas gracias y un beserrote de retache pa allá...
                            Un beserrote es el hijo de una bacota??

                            Respiras, piensas y sonries, estas BIEN!! Saludotes!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que Dios las bendiga...

                              Originalmente publicado por Night Ver post
                              Un beserrote es el hijo de una bacota??

                              Respiras, piensas y sonries, estas BIEN!! Saludotes!
                              Un beserrote con "s" es un ósculo que puede o no ser portador de virus, bacterias, hongos, sentimientos de culpa, deséo, pasión, emoción, traición, devoción, conmiseración, ternura y se puede aplicar sobre cualquier superficie plana, cóncava o convexa, lampiña o no tanto, de un tercero, dispuesto y receptivo.

                              ñaca ñaca

                              Tu puedes elegir libremente la modalidad, sentimiento y lugar que más te pareciere conveniente y convincente.

                              ñaca ñaca.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X