Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No Se Fuma...pero Si Se Fuma..



    NO SE FUMA...PERO SI SE FUMA..

    Protesta asambleísta fumando en tribuna

    Mientras la ALDF aprobaba la prohibición de fumar en espacios cerrados,

    el diputado Avelino Méndez encendió un cigarro a modo de protesta.


    .

  • #2
    Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

    Es que la verdad, es que con leyes tan absurdas dan mas ganas de fumar, yo me fumaba 4 o 5 cigarritos diarios, a partir de esas babosadas, endo llegandole a la cajetilla, pa callar a los que me estan jode y jode de que deje el cigarro.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

      Y para acabar de cerrar con broche de otro esta absurda propuesta, a los que vean fumando en lugares "prohibidos" hasta a la cárcel vamos a ir a dar. Ya ni los briagos, qué ley tan justa, cab......
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

        Me dió curisidad. Así como esto del cigarro..

        ¿Habrá una ley que prohiba aplicarse alguna droga de la manera que sea, por

        ejemplo la cocaina que se introducen el polvo directamente en la nariz o las que

        se inyecten ..etc. Y lo mismo para el alcohol..¿Estará prohibido tomar hasta

        emborracharse dar mal aspecto y oler mal..?

        O por ejemplo. ¿estará prohibido esxpulsar en publico gases provenientes del

        estomago, vulgo pedos? Porque yo cuando voy en el metro y si hay mucha

        gente suelto alguno y lo mas que pasa es que algunos se bajan en la sig.

        estación o se me quedan viendo con cara de "Ch.t. M", pero no sé que esté

        prohibido pedorrearse en publico de la gente.



        .

        Comment


        • #5
          Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

          Claro que no, si te drogas o te emborrachas o expulsas gases en un elevador cerrado, no tienes ningún problema, pero ahhhhhhh, si osas fumar cigarros de tabaco mereces ir al paredón, faltaba más.

          Imbéciles.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

            ¡Ah que los pendejos que hacen las leyes en México!

            No sé si lo mejor o peor de esta nueva "criatura" legislativa esté bien o mal

            ni si sea bueno o malo ...lo que me tiene pensando es que en éste pais las

            leyes y "la carabina de ambrosio" es lo mismo.

            Donde veo lo malo del asunto es que todo está basado en las penas que

            esperan a los "pecadores", multas en $$$ y/o carcel. Hasta ahora nunca he

            visto un anuncio prohibiendo fumar en alguna igesia, ¡no hay y nadie fuma en

            los templos!, en el Metro si hay anuncios de "Prohibido fumar", pero como si

            no los hubiera, ahi tampoco se fuma.. ¿iran a poner policias a vigilar a los que

            fumen?..¿ y cuales policias van a vigilar la ciudad .. de los delincuentes¿

            ¿Mariloli sera delincuente si fuma en un lugar cerrado?

            ¿Tampoco en la carcel se podrá fumar?

            NI modo mariloli, yo pensaba llevarte tus cigarritos..

            ¿Marlboro blancos verdad?



            .

            Comment


            • #7
              Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

              Libertad de elegir

              Jorge Alcocer V.
              26 Feb. 08

              En todo Estado democrático subyacen tentaciones autoritarias, unas frente a los entes que se perciben como amenazas para la seguridad; otras, en apariencia justificables, surgen de la pretensión de controlar o regular las preferencias, costumbres o vicios personales de sus gobernados; desde el viejo Egipto, pasando por la Roma de los césares, hasta la prohibición del alcohol en Estados Unidos de América, las restricciones casi siempre provocan cadenas gigantescas de tráfico y corrupción.

              http://www.reforma.com/editoriales/n...8/default.shtm
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                ¡Ah que los pendejos que hacen las leyes en México!

                No sé si lo mejor o peor de esta nueva "criatura" legislativa esté bien o mal

                ni si sea bueno o malo ...lo que me tiene pensando es que en éste pais las

                leyes y "la carabina de ambrosio" es lo mismo.

                Donde veo lo malo del asunto es que todo está basado en las penas que

                esperan a los "pecadores", multas en $$$ y/o carcel. Hasta ahora nunca he

                visto un anuncio prohibiendo fumar en alguna igesia, ¡no hay y nadie fuma en

                los templos!, en el Metro si hay anuncios de "Prohibido fumar", pero como si

                no los hubiera, ahi tampoco se fuma.. ¿iran a poner policias a vigilar a los que

                fumen?..¿ y cuales policias van a vigilar la ciudad .. de los delincuentes¿

                ¿Mariloli sera delincuente si fuma en un lugar cerrado?

                ¿Tampoco en la carcel se podrá fumar?

                NI modo mariloli, yo pensaba llevarte tus cigarritos..

                ¿Marlboro blancos verdad?



                .
                Claro que soy delincuente y todos los que fumamos debemos de ir a la cárcel, debemos ser espiados y satanizados por toda la sociedad, pero que no le toquen un cabello a los delincuentes, a los briagos que causan más muertes que los fumadores, a los que fuman marihuana, que se inyectan heroína, a los que inhalan cocaína.

                "Mueran los fumadores" "Que vivan las libertades de todos los mexicanos"

                Chin.....a sus progenitoras todos los legisladores.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                  Es que...el vicio mas malo es el de aquel, el mio
                  no es mas que una mala costumbre, pero es normal,
                  es una cosa de nada, en cambio el vicio de aquel
                  si es algo que debería de prohibirse.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                    Comment


                    • #11
                      Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      jajajajajajajajajaj Creo que todos ustedes tienen razon.
                      SALUDOS
                      EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

                      Comment


                      • #12
                        Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                        ¿Los pedorros o los que fuman..?

                        yo soy de los primeros



                        .

                        Comment


                        • #13
                          Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                          me referia a todos los que han escrito en esta liga jajajajja y yo tambien soy de los primeros SALUDOS
                          EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

                          Comment


                          • #14
                            Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                            Originalmente publicado por Laurence Ver post
                            pedorrearse en publico de la gente.
                            .

                            Jajajajajajajaja primero aprende a expresarte y despues si quieres fuma todo lo que quieras

                            Comment


                            • #15
                              Re: No Se Fuma...pero Si Se Fuma..

                              Me dan risa todas sus opiniones, claro que esta prohibido drogarse en lugares publicos, tambien esta prohibido emborracharse al grado de molestar a los demás, lo que yo no veo por ningún lado, es que este prohibido fumar, lo que esta prohibido es fumar obligando a quienes no quieren hacerlo a respirar su humo...

                              Ley aprobada... tema terminado jajajajajaja vivan los lugares libres de humo

                              Comment

                              Working...
                              X