Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lugar romantico q me recomienden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lugar romantico q me recomienden

    HOLA QUE TAL, QUIERO LLEVAR A MI ESPOSA POR NUESTRO ANIVERSARIO A CENAR EN UN LUGAR BONITO Y ROMANTICO QUE ESTE DENTRO DEL ESTADO DE MÉXICO, ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUNOS GRACIAS.

  • #2
    Re: En el'edomex',entre muchos,Ixtapan de la Sal y/o Tonatico...

    Originalmente publicado por Cronos Ver post
    El'edomex'posee un buen número de'lugares romanticos'de todo tipo y ambiente..pero los balnearios de Ixtapan de la Sal y el muy cercano de Tonatico,a mi me parecen excelentes...
    Pos ya será para su próximo aniversario jejeje

    Comment


    • #3
      Re: Lugar romantico q me recomienden

      ¡Es igual, es igual! El chiste es pegotear..... pus' qué.....

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Lugar romantico q me recomienden

        No pos si, más bien el chiste seria festejar, en el Edo. Mex. y también en Morelos hay algunos spa’s que segurito le gustaran a cualquier mujer.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Lugar romantico q me recomienden

          En Ixtapan de la Sal Estado de México hay unas cabañas, es muy bonito el lugar (estan en el bosque), las cabañas cuentan con chimeneas, un lugar muy pero muy romantico.

          Obvio tendran que pasar la noche ahi, asi que si tienes hijos empieza a planear con quen los van a dejar.
          DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

          Comment


          • #6
            Re: Lugar romantico q me recomienden

            Un fin de semana en un spa.... seria genial, terminaran los dos muy relajados

            Comment

            Working...
            X