Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CSI y CSI Miami

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CSI y CSI Miami

    ¿Alguien sabe cuándo empiezan las nuevas temporadas de CSI y CSI Miami? No me vaya a pasar lo mismo que con House

    Gracias y saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: CSI y CSI Miami

    Aqui en USA CSI va en el capitulo 7, CSI Miami en el capitulo 8 y CSI New York en capitulo 8.

    Saludos




    "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

    Comment


    • #3
      Re: CSI y CSI Miami

      Hola Hulk, qué gusto me da saludarte. Gracias por tu comentario pero me gustaría saber aquí en Méxiquito cuándo empiezan las series.

      Un abrazo.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: CSI y CSI Miami

        Hola Mariloli gusto en saludarte.
        CSI empezará hasta el 2009
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: CSI y CSI Miami

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Hola Mariloli gusto en saludarte.
          CSI empezará hasta el 2009
          ¡Hola Marita! qué gusto de saludarte también. Gracias por avisarme lo de CSI, ¿pero sabes cuándo empieza la nueva temporada de CSI Miami? ya no aguanto la espera para saber qué pasa con Horacio Caine.
          Un abrazo.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: CSI y CSI Miami

            Pasan por el mismo canal asi que yo diría que también en el 2009, pero si quieres te digo lo que paso

            Fijate que Horacio...........luego te cuento, no me vayan a llover los sombrerazos.

            Comment


            • #7
              Re: CSI y CSI Miami

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              ¡Hola Marita! qué gusto de saludarte también. Gracias por avisarme lo de CSI, ¿pero sabes cuándo empieza la nueva temporada de CSI Miami? ya no aguanto la espera para saber qué pasa con Horacio Caine.
              Un abrazo.
              Las tres hasta 2009, lo que no he podido confirmar es el mes: febrero o marzo, pero ya irán informando con bombo y platillo.
              Si te urge saber puedes buscarle en youtube, ahi puedes ver el capitulo.
              Eso hice yo con CSI, ER y Criminal Minds
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: CSI y CSI Miami

                Originalmente publicado por Night Ver post
                Pasan por el mismo canal asi que yo diría que también en el 2009, pero si quieres te digo lo que paso

                Fijate que Horacio...........luego te cuento, no me vayan a llover los sombrerazos.
                Jajaja, hola Night, qué gustote. Prefiero que no me digas lo que va a pasar porque yo sí soy capaz de darte tus sombrerazos.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Las tres hasta 2009, lo que no he podido confirmar es el mes: febrero o marzo, pero ya irán informando con bombo y platillo.
                Si te urge saber puedes buscarle en youtube, ahi puedes ver el capitulo.
                Eso hice yo con CSI, ER y Criminal Minds
                Gracias Marita, pero prefiero no adelantar vísperas, me espero al 2009 al fín que ya falta poco tiempo.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: CSI y CSI Miami

                  Ya al menos dieron fecha para el estreno de las nuevas temporadas por AXN, CSI Miami el 4 de febrero...
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: CSI y CSI Miami

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Ya al menos dieron fecha para el estreno de las nuevas temporadas por AXN, CSI Miami el 4 de febrero...
                    ¡Hola y felicidades a Night, a Marita y al Hulk! Gracias por la información Marita, me muero de ganas porque ya empiecen aunque ya pasaron algunos avances de CSI Miami y parece que va a estar buenísimo.

                    Un abrazo con cariño.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: CSI y CSI Miami

                      Semana de estrenos del 2 al 6 de febrero, y creo que traen una o dos series nuevas. Cual serie iran a quitar?

                      Comment

                      Working...
                      X