Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mosaico mexicano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mosaico mexicano

    REINICIO ELTEMA:


    Ejemplo # 57

    Actualmente el gran tema es el PETROLEO y los diferentes partidos políticos no hacen más que una tremenda demagogia sobre el tan trillado lema de que el petróleo es del pueblo, es la soberanía, y que nadie lo puede enajenar o vender a particulares, y menos a extranjeros.… pero todo mundo ve como “normal”, que en todo México no hay ya ninguna refinería y que todos los combustibles se importan de USA.

    Obviamente ese combustible (Gasolinas de diferente octanaje y diesel) se pagan con ”nuestro” petróleo a las refinerías en el vecino país. En resumen, les vendemos petróleo mexicano, para que nos devuelvan combustibles.

    Para contradecir a aquellos, que se oponen que México pague los servicios de extranjeros con petróleo, enseguida presento el siguiente cálculo.

    1.- El barril de petróleo es de 42 galones o sea de 159 litros y su precio es de
    80 dólares (mezcla mexicana presupuestada por el Congreso)
    2.- Por lo anterior, el galón de petróleo se calcula en 1.90 dólares.
    3.- En general la gasolina tiene un precio de refinería de 2.56 dólares el galón, o sea que es un 35% más caro que el petróleo (0.66 dólares)

    4.- Es obvio, que esa diferencia no la paga México en efectivo, sino que la cubre con petróleo (para acallar los gritos de protesta)... y por lo tanto envía de antemano el equivalente al 135% de petróleo para recibir el 100% de productos refinados (Gasolinas y diesel)

    En otras palabras: para 37,857 litros (10,000 galones) de combustibles debo enviar a la refinería 51,107, litros (321.4 barriles) de petróleo.

    ¿Pagamos con petróleo los servicios que nos prestan, o no?


    Forosmexico __ 24 de octubre 2008


    Ejemplo # 58

    Desde que se aprobó la revisión y actualización de los energético, y que al fin y al cabo NO RESULTO LA VENTA DE PEMEX, como afirmaban algunos exaltados seguidores del paranoico “Peje”, ahora triunfalmente pasa por la televisión un “spot” que más o menos dice así, prometiendo el cielo y la gloria:

    México ahora tendrá más empleos, más bienestar, más comida, y más confianza en un mejor futuro, y más energía eléctrica y más y mejor gasolina y diesel para su propio consumo

    Pero lo que no dicen en ese “spot” publicitario, es que TAMBIÉN NOS SACAN TAMBIEN MAS Y MAS DINERO DE LA BOLSA

    Pero no le hace…¡VivaMéxico!

  • #2
    Re: Mosaico mexicano

    Aqui esta tu tema corazón y aqui estoy yo pa darte abrazos y muchos besos tronadotes!!

    Mengache pa'ca!!

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Mosaico mexicano

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Aqui esta tu tema corazón y aqui estoy yo pa darte abrazos y muchos besos tronadotes!!

      Mengache pa'ca!!

      Saludos.
      Desde el 24 de noviembre estoy recibiendo de ti muchos besos y abrazos, y HASTA HOY, 12 de diciembre NO HE SENTIDO NADA...si no fuera,que por pura casualidad me asomo...extrañado de que NO ME AVISA A MI BUZON el sistema, que aparentemente nofunciona aqui.

      TE DEVUELVO CON MUCHOS URRUMACOS TUS BESOS CON UN SALUDO

      Feliz Navidad
      Herbert


      Comment


      • #4
        Re: Mosaico mexicano

        Ejemplo # 59

        Me van a perdonar, pero me parece, que casi nadie se ha dado cuenta de una gran contradicción, con referencia al “REGENTE” o Gobernador, o como quieran llamarlo de la CIUDAD DE MEXICO, mejor dicho del DISTRITO FRDERAL.

        Es sabido, que legalmente electo por la población, lo es una persona del partido PDR, de franca ideología izquierdista, y que pregonan a los cuatro vientos…
        “QUE DEFIENDEN A LOS QUE MENOS TIENEN” Y que están en contra de los capìtalistas de la iniciativa privada. Eso ha sucedido durante ya tres o más sexenios seguidos.

        Pero las obras públicas más relumbrantes y ostentosas, las han realizado a FAVOR DE LOS QUE TIENEN AUTOMOVIL PROPIO, o sea no de “los que menos tienen” realizando un sinnúmero de ejes viales, circuitos y subterráneos y distribuidores viales, y hasta SEGUNDOS PISOS ….¿todo para el pobre peatón, que con trabajos cuenta con un puente peatonal?....¡¡NOOO!! …ES PARA LOS QUE MÁS TIENEN!!

        Comment


        • #5
          Re: Mosaico mexicano

          [QUOTE=HERBERT;115405]Ejemplo # 59

          Me van a perdonar, pero me parece, que casi nadie se ha dado cuenta de una gran contradicción, con referencia al “REGENTE” o Gobernador, o como quieran llamarlo de la CIUDAD DE MEXICO, mejor dicho del DISTRITO FRDERAL.

          Es sabido, que legalmente electo por la población, lo es una persona del partido PDR, de franca ideología izquierdista, y que pregonan a los cuatro vientos…
          “QUE DEFIENDEN A LOS QUE MENOS TIENEN” Y que están en contra de los capìtalistas de la iniciativa privada. Eso ha sucedido durante ya tres o más sexenios seguidos.

          [b]Pero las obras públicas más relumbrantes y ostentosas, las han realizado a FAVOR DE LOS QUE TIENEN AUTOMOVIL PROPIO, o sea no de “los que menos tienen” realizando un sinnúmero de ejes viales, circuitos y subterráneos y distribuidores viales, y hasta SEGUNDOS PISOS ….¿todo para el pobre peatón, que con trabajos cuenta con un puente peatonal?....¡¡NOOO!! …ES PARA LOS QUE MÁS TIENEN!!


          No es exáctamente así... no les importan ni los ricos ni los pobres.El asunto es llenarse más y mejor sus bolsillos, y tener lo suficiente para sus promociones y aspiraciones políticas, ya que con estas obras se manejan millones y millones de pesos...

          Saludos.

          sALUDOS

          Comment


          • #6
            Re: Mosaico mexicano

            Ejemplo # 60

            El tema de las elecciones ya es la comidilla casi diaria en los medios de comunicación masiva y con bastante frecuencia se escucha la tan trillada frase
            ” tu voto es libre y secreto” , y sobre todo cuando el “spot” proviene del IFE (instituto federal electoral).
            Todos los partidos pregonan la recomendación el lema antes indicado junto con la indicación de que no se escuche falsas promesas ni recomendaciones para “vender” el voto a nadie.

            Yo me he preguntado lo siguiente¨:

            Partiendo de la premisa de que mi voto es SECRETO

            ¿Cómo puede comprobar alguien cuál o por quién voté?


            ¿De qué manera se identifica mi boleta una vez que esté en la urna?

            Y por otro lado, no me explico la existencia del llamado ”voto corporativo” o “voto en bloque” principalmente de los sindicatos.

            ¿Cuál VOTO LIBRE Y SECRETO?

            Comment


            • #7
              Re: Mosaico mexicano

              Ejemplo # 61

              Es increíble como el gobierno mexicano tan “protector de la salud del pueblo”,
              procura evitar las consecuencias del tabaquismo, al prohibir , que se fume en recintos cerrados, pero no resulta ser igualmente “protector” que en las discotecas se beba alcohol adulterado y se practique diversas formas de sexualidad entre parejas y que muchos se pongan un “pase” con cocaína o cualquier “piedra” o una de tantas sustancias inhalantes, que dañan mucho más que fumar un simple cigarro de tabaco, que se sanciona, porque de seguro que fumar marihuana no es sancionado.
              Con razón ahora las discotecas tienen el nombre de ANTRO equivalente a “tugurio” o cueva de vicio y mala muerte.



              Ejemplo # 62

              Las leyes de México son muy singulares y únicas en su lógica.
              ¿Qué les parece, si analizamos un poco lo siguiente?; Ponemos como premisa, que jugar fútbol no está prohibido, pero como representa un gran negocio para ciertos intereses incómodos, ahora lo quieren estrangular, al combatir la fabricación de balones, de botines de fútbol, y la elaboración de uniformes, camisetas y calzoncillos y medias. Para lo anterior fiscalizan e incautan cualquier producto de curtiduría, o cualquier transformador de lana o algodón, y además tienen que fiscalizar con mucho cuidado a la industria petroquímica, que produce plásticos semejantes a cuero o algodón o lana. Todo lo anterior, para que no se juegue fútbol.

              A eso equivale el condenar y combatir la fabricación y tráfico de drogas, mientras que el consumo de cualquier droga no es delito.

              Comment


              • #8
                Re: Mosaico mexicano

                Originalmente publicado por Alba Ver post
                Aqui esta tu tema corazón y aqui estoy yo pa darte abrazos y muchos besos tronadotes!!

                Mengache pa'ca!!

                Saludos.
                golosa....

                toy celoso
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #9
                  Re: Mosaico mexicano

                  Ejemplo # 63

                  Después de que desde el 28 de noviembre de 2008 llené ante el IFE de Cancún, todos los trámites y requisitos para la reposición de mi credencial de elector, y después de haber acudido nada menos que seis veces para recoger mi nueva credencial, me la entregaron. Ese simple trámite de canje nuevamente duró casi 15 minutos durante los cuales de nuevo tuve que hacer muchas firmas y dejar mi huella digital en otro lado.
                  En otras palabras, el ciudadano tiene que cumplir, pero el gobierno no, pues me habían citado primero para el 5 de enero, luego para el 12 y luego el 21 y luego el 28 de enero, todo por escrito y bajo cualquier pretexto. Me disgusté y salí furioso dispuesto a no votar. Pero recapacité y volví el 4 de febrero y recibí otra negativa.
                  Ya cuando con calma me puse a revisar los datos de la flamante nueva credencial de elector, que a la vez es un importante medio de identificación personal, me dí cuenta de la reducida y primitiva mentalidad que reina en los medios de la burocracia mexicana, por lo siguiente:
                  Hay un espacio donde dice ”sexo” y enseguida un recuadro donde hay
                  Una H de lo cual deduzco que significa “hombre”.

                  ¡¡¡EN OTRAS PALABRAS MI SEXO ES HOMBRE!!!

                  en lugar de poner una M de masculino.

                  Ese es el BURROCRATISMO que rige entre los que rigen los destinos de la nación.



                  Ejemplo # 64

                  Especialmente en el norte de nuestro país, sucede que el combate a la delincuencia organizada esta obteniendo un cuadro muy especial, pues convergen allí tres elementos básicos, que son los siguientes:
                  1.- Los cuerpos de policías estatales o municipales, que obedecen a sus propios superiores
                  2.- Los cuerpos de policías federales que también obedecen a sus superiores
                  3.- El ejército mexicano, que a su vez igualmente obedecen a sus mandos militares.

                  Pero mientras los primeros dos cuerpos de policías se andan peleando entre si mismos, no por ver quien agarra más delincuentes, sino porque cada unidad parece ser más corrupta que la otra, y mientras sucede que cada quien se “hace de la vista gorda” para dejar a más delincuentes, q ue hagan sus fechortías, le dejan todo el trabajo a los militares, los cuales tampoco tienen facultades para eso, ya que están entrenados o para MATAR al enemigo, o para ayudar a la población civil damnificada.

                  Mientras tanto, la delincuencia organizada se muere de risa y siguen haciendo de las suyas, escogiendo tranquilamente para asesinar a uno de los policías de cualquier corporación o rango, que no se ha prestado al soborno, para asesinarlo y hasta decapitarlo impunemente.

                  Cabe mencionar, que lo que más daño le ha hecho a la delincuencia organizada, es la simpatía que tiene la población hacia los soldados, mientras desconfía tremendamente a los policías en general. Tan es así, que también con sobornos, la mafia de delincuentes organiza desfiles de protestas de amas de casa y gente ignorante, que por una cuota mínima se presten a desfilar protestando por la presencia….no de la policía, sino de los soldados.

                  ¡Viva México!



                  Ejemplo # 65

                  Lo que me parece completamente insólito, es el hecho de que en Cancún se contrató una nueva empresa para recoger la basura doméstico en toda la ciudad, para transportarla a los tiraderos correspondientes.
                  Efectivamente por todos lados se pueden observar los modernos vehículos de compactación para los desechos de la población, y la eficiente manera de operar los trabajadores bien uniformados y atentos.
                  Hay un dicho, que todas las escobas nuevas barren bien y hasta la fecha no hay queja del público complacido.

                  Pero ya hay nubarrones en el futuro, porque se supo, que el municipio no le ha pagado al concesionario ni un solo peso por sus ya dos meses de trabajo, y por consiguiente tampoco se les ha pagado a los trabajadores.

                  El motivo de tal anomalía es, QUE AL CONCESIONARIO SE LE PAGA POR TONELADA DE DESECHOS LLEVADOS AL TIRADERO….

                  ¡¡Y AÚN NO HAY BÁSCULA PARA PESAR, PORQUE AL MUNICIPIO SE LE OLVIDÓ !!

                  ¡Viva México!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mosaico mexicano

                    Ejemplo # 66

                    Parece increíble, que ahora que estamos en vísperas de nuevas elecciones en julio, el IFE mande alternativamente DOS MENSAJES DISTINTOS a través de la televisión:

                    Uno que dice que “urge que recoja su nueva credencial de elector, ya que de lo contrario no podrá emitir su voto. .. NI CON LA CREDENCIAL ANTERIOR”

                    Pero aquí en Cancún el mismo IFE nos dice ”urge que recoja su nueva credencial, PERO SI NO LA TIENE, PUEDE VOTAR CON LA ANTERIOR”

                    Lo he escuchado como cinco y siete veces y no hay confusión de mi parte. Pero ¿¿¿a quién le hacemos caso?????

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mosaico mexicano

                      Ejemplo # 67

                      “EL PETROLEO ES DEL PUEBLO MEXICANO”
                      Bajo este lema desde hace más de 70 años se comete un tremendo abuso sobre el más grande recurso energético, con el que Dios bendijo a México, pero hoy en 2009 …
                      Con bombos y platillos el PDR comunica triunfalmente, que PEMEX sigue viviendo SIN PRIVATIZACION … o sea, que PRIVA del derecho a opinar sobre PEMEX a todo el pueblo mexicano, menos a los políticos, que alegremente se despachan con la cuchara grande con la venta del petróleo mexicano, para sus muy PRIVADOS intereses personales…. Como si fueran los únicos mexicanos en México.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mosaico mexicano

                        Ejemplo # 68

                        El lenguaje de los que nos gobiernan es estrafalario e incongruente, de acuerdo con un mensaje de la Secretaría de Economía que dice textualmente;

                        ”…se perdieron más de 1,600 000 empleos, de a cuerdo con los cuales 135 000 eran mujeres…”

                        primero creí haberme equivocado en lo que escuché y me propuse poner mucha atención en el siguiente spot. El cual se repetía varias veces y volví a escuchar exactamente la misma barbaridad, pues obviamente era una grabación.

                        En primer lugar se mezclan empleos (conceptos) con mujeres (personas)
                        En segundo lugar, los empleos PARA mujeres, éstas siguen siendo mujeres y no empleos

                        Tan fácil, que hubiera sido decir:

                        …se perdieron 1,600 000 empleos de los cuales 135 000 habían sido ocupados por mujeres…

                        Pero a la de “ahí se va” como hablan nos gobiernan

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mosaico mexicano

                          Ejemplo # 69


                          En la actualidad todos los partidos políticos se encuentran en plena “campaña proselitista” en vísperas de las elecciones del 5 de julio para reemplazar nuevos diputados y senadores en parte locales y en parte federales, y también algunos gobernadores. En vista de lo anterior ahora nos están bombardeando con mensajes vacíos y sin contenido tanto los diferentes partidos, como también el IFE (Instituto Federal Electoral) con sus lemas y consignas de siempre sin decir nada. Pero la frase que ya casi vomito, el la de ”NUESTRA DEMOCRACIA ESTA CRECIENDO” después de que nos instaron veinte mil veces que vayamos a votar y “ejercer nuestro libre derecho de votar y ser votado conforme lo garantiza la constitución”.

                          En vista de que el IFE prácticamente suprimió la libre expresión a los individuos, que buscan colocarse en el comedero donde se nutren los políticos, recurren a la cibernética y hacen de las suyas en el amplio esp’acio de internet, y es ahí donde ya comenzó la guerra sucia.

                          Todo eso, y afirmando hasta mentiras y contradicciones (porque no tenemos derecho a se candidatos ni de ser votados sin pertenecer a un partido) porque tienen un verdadero terror de que el pueblo no acuda a las urnas, después de que la palabra “político” es despreciado, desprestigiado y hasta odiado, y las palabras “diputado” y “senador” todavía peor, porque la inmensa mayoría de la población opina que todos son corruptos y solo son parásitos del presupuesto o del erario nacional para llenarse los bolsillos.

                          Pero además, lo que pesa mucho, es la exagerada actitud de todos los elementos del gobierno, para crear una psicosis de miedo con motivo de la influenza porcina, que cambió de nombre por Influenza Mexicana…y ni eso es cierto, porque ya había aparecido hace años en España. Todo ese tremendo escándalo, que hicieron, solo sirvió, para que de pronto el virus de la influenza desapareciera como por decreto.

                          ¿Y ASI QUIEREN QUE UNO CREA EN ELLOS?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mosaico mexicano

                            http://mareasdelalma.foroactivo.com/...enza-t1904.htm

                            Comment

                            Working...
                            X