Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salud a la compañía.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salud a la compañía.

    Eh, no sé si éste es el lugar adecuado, espero que sí. Me presento.

    He estado leyendo subrepticiamente estos foros durante algún tiempo, y siendo que me canso de leer y participar en foros para gringas, tons me lancé para acá.

    Soy chilanga residiendo desde hace como 10 años en tapatilandia, madre de una y esposa de otro. De tendencias izquierdistas, pacifistas, y un poco psicóticas, y adicta a la internet.

    Listo.

  • #2
    Re: Salud a la compañía.

    Pos bienvenida-guelcom al mejor foro del planeta tierra y sus alrededores, yo tanen soy chilaquil (de la mera Narvarte) pero por razones de chamba ando en frontera norte en la tierra del sol

    Saludos back!

    Comment


    • #3
      Re: Salud a la compañía.

      pssst... ¿qué andas haciendo hast allá? Yo lo que quiero es irme a Chiapas, o de perdis a Veracruz.

      Comment


      • #4
        Re: Salud a la compañía.

        Originalmente publicado por Yacare Ver post
        pssst... ¿qué andas haciendo hast allá? Yo lo que quiero es irme a Chiapas, o de perdis a Veracruz.
        Pos corretiando los frijolais, juar, juar

        Aqui en Mecsicalli abri un changarro aprovechando los beneficios de la cercania con el mercado hispano de California y del resto de paisanos que andan por todos lados del pais de los weros pecosos

        En el foro andan varios de Guanatos asi es que no tardan en presentarse de las de por acua pa darte la bienvenida

        Comment


        • #5
          Re: Salud a la compañía.

          Mmmmm.... ora que lo pienso, ya se me antojaron unos buenos tacos de pescado. Todo lugar tiene sus pros ¿no? :)

          Comment


          • #6
            Re: Salud a la compañía.

            Asi es, las ciudades del centro de la repmex tienen un clima envidable, en Guadalajara la comida es muy rica, la gente es superamable y es buena tierra para hacer negocios, yo voy al menos un par de veces al año por aquellos lares

            Tu que haces por alla?

            Comment


            • #7
              Re: Salud a la compañía.

              Nos vinimos por la chamba de mi mariado, y nos quedamos atorados aquí. Yo estuve trabajando también pero ahora soy madre de tiempo completo.

              Comment


              • #8
                Re: Salud a la compañía.

                Bienvenida. Yo somos varios los que foreamos desde Guanatos.

                Comment


                • #9
                  Re: Salud a la compañía.

                  Y somos varios los que vamos a guanatos a cada rato
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Salud a la compañía.

                    Hola, yo soy también de Chilangolandia, estuve viviendo un tiempo en Guadalajara y en Monterrey por motivos de trabajo y ahora vivo con mi familia en Lerma de Villada EdoMex.

                    Saludos!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Salud a la compañía.

                      Bienvenida

                      Pues yo no soy de allá pero viví en esos rumbos un corto rato, y me gusto. Divierteté en estos lados, toma todo con humor y no te dejes llevar si te hacen enojar.
                      Saludos!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Salud a la compañía.

                        Gracias a todos.
                        Y cuando quieran una buena torta ahogada, avísenme, yo me la como en su honor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Salud a la compañía.

                          Ah, pero sin caldillo de tomate, puro picante (así me las como yo), de hecho cuándo voy, generalmente voy a unas que están sobre López Mateos, en dirección al periférico, antes de llegar a la Comercial Mexicana de "Las Fuentes"... Autorta creo que se llama...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Salud a la compañía.

                            Que gacha, yo pense que ibas a invitarlas

                            Yo por lo pronto me como unos taquitos, ya me dio hambre, nos vemos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Salud a la compañía.

                              Manuel, pues eso queda bastante cerca de la escuela de mi chaparra. Ya se me antojó darle una checada... y sí, yo invito.

                              Comment

                              Working...
                              X