Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Divorcio regio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Divorcio regio

    Pasó en Monterrey... :


    Cipriano Garza de la Garza llama desde Monterrey a su hijo Viviano que emigró a Nueva York, y le dice: - ¡Lamento arruinarte el día mijo!!!!, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, treinta y cinco años de sufrimiento fueron suficientes.

    Grita el hijo: - ¡Pero Apá!!, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de Navidad....!

    El papá le dice: - No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado de tu Amá, así que es mejor que tú llames a tu hermana Maria en Chicago y a tu hermano David en Houston para contarles. - E inmediatamente corta la llamada.

    Desesperado, Viviano llama primero a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿CÓMO GUEY? ¿Cómo que se están divorciando? Se han vuelto locos esos viejos tontos. ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!

    Inmediatamente la hija llama a David a Houston y le explica la situación, y luego a su padre a Monterrey y le dice: - ¡Ustedes NO se divorcian! ¡SE LA BAÑAN, QUE OSO…!!, ¿me entendiste? NO hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo acabo de llamar a mis hermanos y vamos los tres con ustedes. ¡Hasta entonces no hagan nada!!! ¿ESCUCHASTE BIEN?

    El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - Salió muy bien Vieja, todo salió perfecto... Los tres vienen para las Navidades, no gastamos en llamadas y se pagan ellos mismos los pasajes, ¡ajuaaaaa!!!!!.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

  • #2
    Re: Divorcio regio

    jajajajaa muy bueno!!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment

    Working...
    X