PDA

View Full Version : Alguien sabe si es cierto?

dogman
28-February-2008, 16:29
Por ahí escuche la noticia no confirmada de que Fidel Castro falleció? Sabe alguien si es verdad o me tomaron el pelo?

Saludos.

Mariloli
28-February-2008, 16:30
Por ahí escuche la noticia no confirmada de que Fidel Castro falleció? Sabe alguien si es verdad o me tomaron el pelo?

Saludos.

Si lo dice el sendero del peje, es totalmente cierto.

Saludos.

dogman
28-February-2008, 16:31
Si lo dice el sendero del peje, es totalmente cierto.

Saludos.

jajajaja no, es en serio, esto me lo dijo alguien que dice que viene de notimex no se que tan veridico sea.

Mariloli
28-February-2008, 16:32
jajajaja no es en serio, esto me lo dijo alguien que dice que viene de notimex no se que tan veridico sea.

Ah perdón, créiba que los "periodistas" del sendero del peje lo afirmaban, jajajaj

Eleva
28-February-2008, 17:36

Saludos.
cuando pase saldrá inmediatamente en todos los medios, no nada mas en el medio preferido de mariloli :tirado:, los falsos rumores de su muerte tienen mucho tiempo.

Mariloli
28-February-2008, 17:37
cuando pase saldrá inmediatamente en todos los medios, no nada mas en el medio preferido de mariloli :tirado:, los falsos rumores de su muerte tienen mucho tiempo.

Qué bueno chistorete, Eleva, jajajajaja

Saludos.

Mariana Guerra
28-February-2008, 17:39
juar!

Lo escribió en serio...
juar!

tonahtiu
28-February-2008, 18:33
Yo no tengo ninguna noticia

Dr Evil Trek
28-February-2008, 23:33
....Y luego se quejan del sendero del peje

¿donde te informas?

::

dogman
29-February-2008, 09:17
....Y luego se quejan del sendero del peje

¿donde te informas?

::

En serio que me da pena tu poca capacidad de comprender, si te das cuenta, yo no estoy afirmando nada, simplemente estoy solicitando informacíón acerca de un rumor, simplemente para no hacer eso, lo que hacen en el blogsillo ese, afirmar como verdad, un rumor.