Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viejito pero bueno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viejito pero bueno

    Gallego presumiendo de culto

    Estaban una vez un mexicano y un gallego platicando y el gallego le dice al mexicano:

    Hombre, yo no se porque en Europa nos tienen como el pueblo mas culto y aquí en mexico de pendejos no nos bajan?

    A lo que el mexicano le responde:

    Mira guey, eso de facil de explicar y la respuesta me la vas a dar tu al contestarme esta pregunta:

    Y el gallego le dice:
    Hombre, pues hechala y veras mi superioridad intelectual, a lo que el mexicano le dice:

    Dime el nombre de un importante general frances que montaba un corcel blanco.

    Gallego: hombre, que casi tengo la respuesta pero dame otra pista para no verme tan intelectual.

    Mexicano: esta bien, este general domino casi toda Europa y cuando conquisto espana puso a su hermano como emperador del mismo y siempre traia su mano metida dentro de la chaqueta del uniforme militar.

    Gallego: hombre, que tengo la respuesta en la punta de la lengua, pero dame otra pista para no decir una pendejada.

    Mexicano: esta bien, te voy a dar la ultima pista, pero antes ve al refri y traeme una botella de “NAPOLEON” para hecharnos un trago y veras como te acuerdas.

    Sale el gallego corriendo al refri y al rato regresa con una sonrisota en la cara y le dice al mexicano:

    Hombre, pero si mejor pista no me pudiste haber dado, pues como voy a olvidar al famoso GENERAL ELECTRIC
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Working...
X